• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

kingston o corsair

ya se ke sera un refrito pero mejores supongo
 
bueno tengo ke decidirme entre kingston 2133mhz cl11 o corsair vengueance 2000mhz cl9, ke elegiriais vosotros velocidad o latencia

ami por calidad la kingston , pero corsair tambien esta muy bien , vamos iria a por la mas barata ya que tanta diferencia no habra entre las dos
 
Por calidad Corsair. Kingston hace mucho que no es lo que era...
 
Hombre tampoco vamos a sacrificar a kingstom que siguen siendo buenas, y el rendimiento entre unas g skill y unas kingston no creo que supere el 5%, pero en esta "encuesta" me quedo con corsair.
 
Hombre tampoco vamos a sacrificar a kingstom que siguen siendo buenas, y el rendimiento entre unas g skill y unas kingston no creo que supere el 5%, pero en esta "encuesta" me quedo con corsair.

Para lo básico valen, pero en diferencial de precio que tienen a veces que no es notable, unas te salen mejor que otras y sale mejor invertir en G.Skill o Corsair, más por la primera porque se han convertido en "todoterreno" ya.

G.Skill > Corsair > Kingston
 
Si tienes presupuesto yo optaría por las corsair, sino las kingston no están nada mal, ami por lo menos no me disgustan, siempre e utilizado kingston y nunca me han dado problemas.
 
Yo tengo unas kingston hyperx predator y se ven de buenisima calidad, pero todos hablan de g.skill maravillas, las corsais no puedo opinar porque no tengo experiencia con ellas.
 
Yo llevo toda la vida con kingston y perfectamente xD Aunque todo el mundo habla maravillas de corsair.
 
corsair, sin pensarmelo.
 
corsair sin duda, kingston se quedó muy atrás sobre todo en temas gamer
 
CL9, asique corsair, aunque la marca G-Skill tiene unas muy buenas!
 
Ahora que a salido el articulo de los componentes de octubre con RMA, sale que kingstom son las que tiene menos RMA.
 
Ahora que a salido el articulo de los componentes de octubre con RMA, sale que kingstom son las que tiene menos RMA.

Compara el volumen de venta tambien. Kingston esta en el mercado OEM, portatil, etc por ser una solucion economica y estable. Su volumen de venta es mayor.

G.Skill se enfoca mas a ordenadores a medida como los que se presupuestan por aqui, que en unos casos se overclockean y tal. El caso de Corsair es similar tambien.

Kingston a nivel de entrada siempre ha estado a la altura. Si buscas calidad y hacer buen OC a las memos G.Skill.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
Compara el volumen de venta tambien.

Escepto esta parte, tienes razón Rusbelio. El volumen de ventas no influye si comparamos %. Si vendes 10 y 5 están malas, 50%. Si vendes 100 y 50 están malas, 50%.
 
Escepto esta parte, tienes razón Rusbelio. El volumen de ventas no influye si comparamos %. Si vendes 10 y 5 están malas, 50%. Si vendes 100 y 50 están malas, 50%.

También es verdad. Aunque es cierto que tiene acaparado el mercado de ordenadores y portatiles de marca, OEM, etc. Pero ya sabemos que este mercado para algunos de nosotros, ni lo tocamos, salvo para mirar portátiles y tal.
 
Entonces supongo que g.skill tendra mas RMA porque son llevadas mas al "limite", yo las comparo con mis kingstom hyperX predator que en teoria son la solucion gamers de kingstom, supongo que si comparamos este modelo que es mas al "limite" alomejor incluso tienen mas RMA que las g.skill no?
 
Entonces supongo que g.skill tendra mas RMA porque son llevadas mas al "limite", yo las comparo con mis kingstom hyperX predator que en teoria son la solucion gamers de kingstom, supongo que si comparamos este modelo que es mas al "limite" alomejor incluso tienen mas RMA que las g.skill no?

Las G.Skill si, suelen ser llevadas a overclock en diversos casos, no en todos.

Yo uso unas HyperX en mi C2D y la verdad que no estoy muy disgustado, pero no suben tan bien como las G.Skill. Es otro mundo casi.

Las Predator se pueden defender bien.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
Arriba