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Kingston ssd now 300 velocidades MUY bajas

Si, mañana llamaré a ver...

Enviado desde mi S3 desde tapatalk
 
Puedes hacer, si quieres, para no perder los datos un clonado del SSD a una carpeta de otro disco duro, con por ejemplo el Clonezilla.

Luego formateas el SSD, y te pasas por la tienda y que te lo cambien.

Cuando te den el nuevo, vuelves a volcar la info del HDD (que estará comprimido) al SSD nuevo, y lo tendrás como antes.
 
Bueno esta tarde llamé y por lo que parece ni han mirado nada todavía, me ha pedido el muchacho que le pase las capturas de los benchmark y así he hecho.

Me ha hecho gracia que me dijera que es que los ssd con las placas amd van mal... evidentemente le dije que es cierto que en las intel se dan mejores resultados pero de ahí a que me de menos velocidad de lectura/escritura que en el hdd... hay un paso.

Esperaré hasta el viernes y si sigo sin noticias volveré a llamar a ver.
 
Ahora te dirá que en placas base AMD se pierde un 50% y que no lo cubre la garantía :sisi3:
 
Ahora te dirá que en placas base AMD se pierde un 50% y que no lo cubre la garantía :sisi3:

xD capaces, de todas formas también se lo comenté que acabo de adquirir una placa intel y que si quiere lo compruebo también ahí...
 
Bueno, me han mandado ahora un correo diciendome lo siguiente:

"Si se puede tramitar, pero tendrias que adjuntar un informe detallado para que el fabricante lo pueda verificar y tambien tardaria mas tiempo por que tendriamos que esperar la respuesta por parte del fabricante de si realmente esos disco tienen o no un bajo rendimiento.

Ya me dices."

¿Qué quieren decir con informe detallado? xD en fin, creo que lo que me intenta decir es que puedo tramitarla pero que voy a estar 2 meses sin ssd, ¿cierto?
 
Pasale las capturas que está aquí y listo.

Y dile eso, que si la garantía va para ir a dos meses... pues que tomarás medidas.
 
Las capturas se las pasé ayer ya, ¿qué medidas se podrían tomar ante eso?

Enviado desde mi S3 desde tapatalk
 
Pues no sé yo, si ya les has dado todo lo posible, que quieren, un dossier de 30 páginas o que xD
 
Bueno... mañana probaré con la placa intel a ver que resultados da (estoy convencido de que iguales) y llamaré de nuevo a ver que me dicen y a que se refieren con eso de "informe detallado"
 
Informe detallado es como decir, mira, pasamos, búscate la vida xD
 
Para tramitar la garantía, no hace falta realizar informes detallados. Basta con devolver el producto y que te la tramiten.

Si no quieren, les pides el libro de reclamaciones y luego te vas a la oficina del consumidor y los denuncias.

Si quieren un informe detallado, que se lo pidan al fabricante o que lo hagan ellos mismo, tu no tienes por que realizar nada por que tu eres consumidor. Tu ves que algo va mal, y lo devuelves y ya se encargarán ellos.

¿Por cierto, hay que de eso del cambio?.
 
Mañana por la mañana llamaré y les diré que a que se referían con informe detallado y que si con esas capturas no era suficiente, le comentaré que como cree él sinceramente respecto a como va a ir el tema y cuanto tiempo va a tardar y a ver...
 
Como dice Oscar... plena razón... con decir que va mal ya puedes tramitar una garantía, no pedirte mil mierdas cuando ya se las pasaste.
 
Como has quedado al final con la el SSD y la tienda? Te han echo caso? Te lo cambian o q pasa? Es curiosidad solamente. Yo me he pillado uno igual que el tuyo para el portatil. Era lo mejor en relacion calidad/precio, teniendo en cuenta que mi portatil es ultra-viejo y tiene SATA1. Por eso te digo, solo curiosidad.
 
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