• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Kingston ssd now 300 velocidades MUY bajas

subo esto a ver si a alguien se le ocurre algo porque...

Por cierto, he hecho un as ssd otra vez y tras tardarme 2h y pico en pasarlo me da estos extraños resultados

I27bKjZ.png


Atentos a las velocidades de escritura

(decir que en el crystal disk mark si me da resultados normales en la escritura)
 
Pues... prueba actualizar los controladores del chipset, cambiar de puerto y demás, si todo sigue igual, RMA.
 
Edito, están actualizados

1auRHK1.png


He probado hacerle un borrado seguro al disco y los resultados son mejores pero aun así...

JUwryjG.png


pWIz3wp.png
 
Yo pienso que puede ser un fallo de fabricación, pero vamos, te vas a consultar otras webs sobre testeos y el Kingston V300 de 120Gb no tiene muy buenos resultados...

Será por tema de la compresión de datos (de aquellos que sacaron que tenían una controladora de truco XD)...
 
Yo pienso que puede ser un fallo de fabricación, pero vamos, te vas a consultar otras webs sobre testeos y el Kingston V300 de 120Gb no tiene muy buenos resultados...

Será por tema de la compresión de datos (de aquellos que sacaron que tenían una controladora de truco XD)...

Es cierto que en ningún lado tiene resultados muy buenos, ni se acerca al samsung o al crucial pero si tiene unos resultados normales, con normales me refiero a más de 300mb/s de lectura y escritura, es que 170... si mi hdd da 190 :S
 
Eso depende donde lo consultes, en escritura yo lo he visto por debajo de 200, mientras que en lectura por encima de 300...

Pero vamos, que ya es raro que tengas resultados tan variables. Yo creo que deberías dejar el tema de las garantías y los fabricantes. Te vas a la tienda y te lo cambias por un 840 EVO que te dará mejor resultado.
 
Teniendo en cuenta que llevo un mes con él veo complicado que me devuelvan el dinero xD
 
No que te devuelvan el dinero, sino que te lo cambien por otro. Tal vez tengas que pagar un poco más, no lo sé, pero siempre será mejor que el Kingston, Y si en todo caso deben devolverte, siempre será menos que devolverte todo el importe, con lo cual beneficia a ambos.

Otra cosa es que la tienda no sea razonable.
 
Pero imagino que la garantía será con kingston no? Quiero decir, la tienda tiene que mandarlo a kingston para el rma

Enviado desde mi S3 desde tapatalk
 
La tienda te tiene que dar 2 años por ley (si lo compraste en españa), 1 creo que es por parte del comercio y 1 por parte del fabricante.

Pero para un dispositivo que tiene tan poco tiempo de vida (en tus manos), es mas probable que te lo cambien por otro, que tramiten la garantía (que es un fastidio en muchas ocasiones)...
 
Yo lo que espero es que no me dejen un mes esperando... que como todos sabemos las rma son lentas y quedarme sin ssd... paso de borrar todo lo del hdd para volver a instalar el so ahí.

Enviado desde mi S3 desde tapatalk
 
Cambialo, y si hace falta pagar algo más por la diferencia frente a un 840 EVO, paga... verás como vale la pena.

Kingston para las memorias baratas y pendrives xD
 
Cambialo, y si hace falta pagar algo más por la diferencia frente a un 840 EVO, paga... verás como vale la pena.

Kingston para las memorias baratas y pendrives xD

Si me dan la opción de cambiarlo por otro lo haré sin duda, el tema es que no se si se podrá.

He llamado antes y me han dicho que van a ponerse en contacto con kingston a ver si hay que mandarlo allí o me lo pueden cambiar por otro directamente, le comentaré cuando me llame si me lo puede cambiar por un 840 evo pagando yo la diferencia.
 
Depende de la tienda, si es Pccomponentes, Aussar o similar, no habría problemas.
 
No :( es un pcbox

Enviado desde mi S3 desde tapatalk
 
Los de Pcbox son enrodallidos (aun que muchas veces no tienen ni PI de lo que venden)...

Trabaja la lengua (uy, que mal suena eso) y que te lo cambien, que además salen ellos ganando.

También hay que ir con ojo, mucho material lo reciclan y lo vuelven a vender como si fuera "nuevo"...
 
Si, yo con ellos nunca he tenido problemas pero claro el chaval que conozco es un mandado, y tiene que hacer lo que le digan de arriba, yo lo que espero es no estar un mes liado con rmas porque ahora formatear el hdd para instalar el so con la de cosas que tengo ahí y tal... vaya coñazo

Enviado desde mi S3 desde tapatalk
 
Antes de formatear habla con ellos
no vaya a ser que borres el SSD para luego que te digan que no te lo cambian XD
 
Evidentemente, llamé ayer y me dijo el muchacho que me llamaría pero aun sigo a la espera
 
Pues dales caña.
 
Arriba