• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Kit Ibercool Pro para procesador Intel y VGA

Si, si, una desilusión tremenda, cuando abrí la caja y vi los tornillos con ese baño de oro de joya de carnaval, despues de lo que me habia gastado ufff!!!, pero bueno lo que era la base estaba bien y el resto paso por la seccion de chapa y pintura, para pasar de esto....

06Z9Xe.jpg


... mediante sección de pintado...

QmfoFS.jpg



Ya que lo que estaba haciendo era un minizupergold pc, jejeje, así ...

pbv5W0.jpg


Quizás en la fotos de los tornillos no se aprecie mucho la diferencia, pero en vivo el antes y el despues si que tiene una enorme diferencia.


Saludossssssssss
 
Has probado los ventiladores de ibercool en radiadores para ver como rinden?

Muy guapo el equipo ;)
 
Hola vireca,

Si quieres decir si los he probado en otros radiadores, pues no, los puse aquí y no los he probado con otros radiadores.


Saludos!
 
Mas bien me refería a que si los ventiladores cooltek del kit de ibercool funcionan bien ese tipo de radiadores de bajas FPI

Lo digo porque en la ultima foto tienes puestos unos Corsair
 
Este es otro equipo con otra RL que no tiene nada que ver, los 4 corsair de los laterales, son los simples grises que vienen en las cajas corsair, pero que se desmontan bien y son perfectos para pintarles las aletas. Al igual que los otros corsair que se desmontan los aros para pintarlos. Esos los uso mucho por eso, por que los pinto de colores para hacer que vayan a juego. En cuanto a los cooltek yo ya los habia probado y me gustaron. En este caso el fabricante de los radiadores dice que estan optimizados para un rango muy amplio de revoluciones, asi que en principio estos encajan perfectamente.
 
Arriba