• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Kits cableado sleeve personalizados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, extensiones imposible, tengo una carcasa muy pequeña y no podria meter cables + extensiones, necesitaria cambiar el cable uno por otro, pero no te puedo mandar mis cables porque me dejas sin vicio...
 
Eso le ha pasado a los otros compañeros que me los mandaron jajaj Es lo malo >.<
 
No, extensiones imposible, tengo una carcasa muy pequeña y no podria meter cables + extensiones, necesitaria cambiar el cable uno por otro, pero no te puedo mandar mis cables porque me dejas sin vicio...

Eso le ha pasado a los otros compañeros que me los mandaron jajaj Es lo malo >.<

Respecto a eso... hay una tecnica oscura que a muchos no les gustaran (yo no lo he hecho pero conozco varios del foro que si lo han hecho y sin problemas).
Amazon permite devolver un producto sin ponerte pegas durante 15 dias. Basicamente, compras una fuente de alimentación (al gusto) y la utilizas durante esos 15 dias. El ultimo dia, la empaquetas de nuevo y la devuelves sin coste alguno.
Funcionar funciona, pero hay quien le dara cosa hacer eso. Ya cosa de cada uno xD

Un saludo!
 
Interesante propuesta sefir, ahora entiendo lo del 666, pues no seria una mala solución, estoy de baja, me sobra el tiempo. Dices que a coste 0?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Respecto a eso... hay una tecnica oscura que a muchos no les gustaran (yo no lo he hecho pero conozco varios del foro que si lo han hecho y sin problemas).
Amazon permite devolver un producto sin ponerte pegas durante 15 dias. Basicamente, compras una fuente de alimentación (al gusto) y la utilizas durante esos 15 dias. El ultimo dia, la empaquetas de nuevo y la devuelves sin coste alguno.
Funcionar funciona, pero hay quien le dara cosa hacer eso. Ya cosa de cada uno xD

Un saludo!
Es una guarrada y poco ético, luego le mandan esa fuente usada a otro comprador.

Lo mejor comprar fichas, cable AWG y hacerlos de 0 y a la medida perfecta para la caja.
 
Es una guarrada y poco ético, luego le mandan esa fuente usada a otro comprador.

Lo mejor comprar fichas, cable AWG y hacerlos de 0 y a la medida perfecta para la caja.

La verdad es que tienes toda la razón!! pero de momento no me voy a meter en tanto lio, más adelante puede que sii
 
buenaas! me acabo de comprar una corsair RM 750 y queria ponerle sleeve en azul blanco y negro! te he mandado mp con todos los detalles para saber precio y enviartela!

Un saludo maquina!
 
style ya está en proceso en cuando esté acabada te mando los cables de vueltaaa
 
Hola!! Te he puesto mensaje privado ;)

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba