• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Kraken g12 conexiones de cables

Alguno que haya montado un kraken g12 en una msi 1080 Ti armor .... ha tenido problemas? Lo hice todo segun el manual , pero no sé si por apretar demasiado la bomba o qué ... o si tocaba el chasis del G12 en algun VRM o algo asi , me salian artifacts ... de hecho pensé que me habia cargado la grafica , pero volvi a montar el disipador de serie y la grafica vuelve a funcionar normal .... Puede ser por no tener el ventilador del kraken conectado directamente a la grafica y que esta suponga que no tiene refrigeración ? o mas bien es fruto de un corto electrico ?

Yo la monte en una Gaming X y 0 problemas. Intenta buscar fotos de ambos PCBs y comparalosa. En mi caso apreté bien la bomba y ningún artifac ni problema de ese tipo.

El tema ventiladores, yo conecte los del radiador a la gráfica mediante un cable adaptador para que sea ella quien los maneje y el del kraken G12 directo a la placa base.

La verdad que súper contento con la mejora de casi 30 grados. (con RL de 360mm).
 
Voy a probar a comprar el conector ese que va directo a la grafica a ver si va a ser problema de eso , aunque me huele raro , la temepratura pone que la baja , pero es hacer cualquier test y adiós ... O es eso , o algo estaba haciendo corto , porque ahora mismo estoy escribiendo desde el mismo pc con la misma grafica , he estado jugando al COD y va perfecta , ainssss
 
Arriba