• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

la 4070 es suficiente?

A este paso ,no tiene pinta.
Se queda todo en 27" QHD.
Si no ,se va a 34" QHD.
Y lo que hay de 32",es todo 4k.

Yo no quiero 4K en 32" para nada.

Resulta algo incomptensoble ,que haya de todo ,menos de eso.
Más si cabe ,cuando mucha gente tiene monitores QHD 32".

Lo de los quemados está mejorando mucho en la mayoría de últimos modelos ,pero aún es posible.
Y a mí, que se lo que es ,me toca mucho los huevos estar pendiente de que el monitor no esté con demasiado brillo, imágenes fijas mucho tiempo y demás.Estar siempre con em "sufrimiento" de los cuidados..
Ya lo hice en su día con la TV 55' Oled y tras dos años jugando a diario, sin problema ,no es para tanto, pero es que me apetece 0.

Ahora con un Samsung G7 Qled VA ,el desetnederte de todo eso , es una maravilla.

Por eso digo que ,si sacasen uno 32" a precio decente y,moderno, con lo de los quemados bastante controlado ,me lo
pensaría.

Pero actualmente ,no hay nada.
Un 34 " uktrawide no me cabe , y además ,no quiero ese fórmato porque a m8, no me aporta nada extra que vaya a usar ,y lo único que hago es palmar fps.

4K ,lo mismo Me cuesta diferenciarlo en 55" ,no digo nada en 32".Solo palmaria otra vez fps a lo tonto, y encima necesitaría siempre una gráfica top para mover los juegos como yo quiero.

27" ni me las planteo ya hablando cambiado en su d8a de 27" a 32".
A ver si sale algo así, y si no, tan contento con el VA.

73" de OLED...madre mía
Yo es que iara jugar,juego mejor en un monitor.Sobre todo a juegos competitivos.
Terminé quitando todo de la TV para irme al monitor.
Por no hablar del extra de los 240hz.

Las miniled buenas ,tienen que estar ya bastante bien ,no?
Que tal los negros?Creas que superan a un VA?
Pues es la neo qled 2023 de 120 hz. Está muy bien. Se ven los pixeles muy definidos, los contornos muy definidos. Es de 1500 nits maximos. Está muy muy bien. Pero la oled esta de mi vecino es un nivel más en contraste con los negros puros.
 
Arriba