ya te digo que estoy completamente fuera del mercado asi que no tengo ni idea. La 6700xt? La verdad es que la 1080 me ha dado y sigue dando mucho juego.
Mas bien a una 6800XT/7800XT , o incluso una 7700XT si no quieres pillar la 7800XT, yo estaba en tu tesitura, el salto a la 7800XT lo he notado mucho.
Ahí estoy usando el FSR del driver sí o como narices se llame. que puedo usar la resolución nativa que me de la gana y escala a 4K, de hecho si te fijas, esos frames que he puesto son a resolución nativa, luego el driver me escala hasta 4K con IA y se ve igual que el 4K nativo.En serio se ve tan bien con el FSR del driver? que se supone que es FSR1 y dicen que se ve mal. quizás a esa resolución ni se notará, si estaría bueno el undervolt y OC, en AMD va bastante bien yo tengo un perfil de OC/UV en mi 6700 XT y esta genial, aunque ahora si lanzan el Fluid Frame Generation mediante drivers dentro de unos meses, le dará aun mas valor a la GPU y yo al menos me quedare aun con la mía jaja
El fluid frame generation acabo de probarlo, y con FPS no es viable, se desactiva si haces movimientos rápidos y mete inputlag que para mi gusto es un poco incómodo.