• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La 7800 XT es la mejor gráfica calidad precio de esta generación???

He descubierto que el equipo de desarrollo de witchfire podría estar torpedeando el FSR..... si uso FSR2 en calidad es como si la imagen la emborronara, de hecho diría que es como si usara 1080p en vez de 1440p para generar 4K.... si lo haces con RSR (por fuera del juego) con 1440P la imagen se acerca muchísimo a la calidad de 4K.

He instalado la demo del far cry 6 y lo he confirmado... tengo la misma calidad con FSR que sin él, de hecho... con FSR tengo incluso mas nitidez que creo que no estaba pensado para ello ya que en 4K nativo hay cosas como que se difuminan y en FSR no, es leve pero se nota.

Les he subido capturas de pantalla en PNG y otro video para comparar.

No se qué hacer para que youtube no se cargue la calidad... en el formato AV1 que graba AMD el video se ve perfecto, 40mbps de bitrate, se ve casi casi igual que si estuvieras jugando, pero es subirlo a youtube y no se ve igual de bien que otros que veo....

 
Que diferencia de en core y memorias has metido en relación a stock? Has subido voltaje también?
 
Que diferencia de en core y memorias has metido en relación a stock? Has subido voltaje también?

Voltaje se baja en estas gráficas, para conseguir bajar el TGP o como se diga y así tener hasta llegar al powerlimit. La memoria la verdad que ni me molesto en tocarla, es algo que siempre tiende a envejecer mal si se hace OC y no planteo cambiarla a medio plazo, el Core en estas gpus no se pone directas las velocidades, si no que tu le das una velocidad mínima y máxima y su algoritmo hace y deshace..... Si te fijas en el video stock las frecuencuas rondan entre los 2180 y 2300mhz y suele estar mas o menos por en medio. Con OC bailan entre los 2650 y 2800mhz estando muchas veces en torno a 2750mhz.

Video en Farcry 6 donde se puede ver que no hay prácticamente diferencia entre 4K nativo y FSR, jugando a 4k+ (3840x2560 3/2)
Todo a tope, con Raytracing.

EDIT: Parece que youtube se carga la resolución... pero bueno.


Según esto, para FSR1 ultra quality

McQf6wJ.png


La imagen que está renderizando realmente es

2954x1971 para mi caso (4K 3/2)
 
Última edición:
Arriba