• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La eterna pregunta: ¿TV o Monitor?

BlackVoodooPânther

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Dic 2014
Mensajes
334
Puntos
18
Edad
39
Usos: Jugar a altas resoluciones pero tambien trabajo con el para ilustración digital profesional. Evidentemente, busco una pantalla grande. Suelo estar a 1,50m o más del monitor.

Presupuesto: lo más barato posible. :rota2:



Equipo:
i7/i5 K 1155 (por ver)
8GB Ram
Z77 Extreme ASrock.
GTX 970
 
Es una pregunta fácil, monitor.

Tamaño y resolución exacta? 27" 2K? 32" 4K?
 
Monitor, presupuesto hasta que no digas algo dificil :roto2cafe:
 
Pues la verdad, es que me importa más que desempeñe a la perfección el tema de juegos, improtandome la ilustración un poco menos, pero tambien es muy importante. Presupuesto... pues en torno a los 500.

Por el tamaño, cuanto más grande mejor, pero sin olvidar que curro y navego mucho.
 
Creo que cumple perfectamente, a ver si se pasa Cheto y te cuenta más de el.
 
Este seria 2k, verdad?
 
Si, son 2560x1440, es que para 32" minimo es eso... Una chorrada que me gusta mucho de este monitor es el sensor de presencia que tiene.
 
Si, son 2560x1440, es que para 32" minimo es eso... Una chorrada que me gusta mucho de este monitor es el sensor de presencia que tiene.


Te dice si hay entes paranormales en plan Friker Jimenez?
 
32", por ese precio, no hay nada más... si te gusta, adelante... otra cosa es que sea bueno (AMVA=panel "antiguo"...un inputlag elevado, y la velocidad de respuesta es mayor a la que venden... tiene una falta de uniformidad elevada, overshoot y bastante bleeding... ..:sehseh: ... aprtede lo que mencionan usuarios por web...)
Mejor 27" a 2k...
 
Cual recomendarías tu? entre 32 y 27, pues me da igual la verdad.
 
Te dice si hay entes paranormales en plan Friker Jimenez?

No :madrededios:

Cual recomendarías tu? entre 32 y 27, pues me da igual la verdad.

Hombre de 27 a 32" hay un trecho...

0521141622_zps0fe7d14b.jpg


Por otro lado el tema de los flasheos segun foros guiris se soluciono a partir de noviembre, asique si te toca uno que este construido de noviembre en adelante no deberia pasar nada, en hardforum los usuarios que lo tienen dicen que no produce efecto ghosting y que se puede jugar con él perfectamente. Ya depende de si eres muy sibarita
 
Hombre, claro que hay un trecho, me refiero a que si tengo que sacrificar unas pulgadas en pro de un mejor funcuionamiento, pues lo hago.
 
Descartado 32". Demasiado grande.
 
entonces 24 o 27? o cualquiera de los 2, aunque si dices un presupuesto orientativo mejor, saludos
 
Dijo entorno a los 500€
 
Arriba