• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La eterna pregunta: ¿TV o Monitor?

27", 2k... a +/-500 leureles:
Para ilustración y jugar bien:
Benq GW2765HT (AHVA)
Benq BL2710PT (AHVA)
Dell U2715H. (IPS AH.IPS)
HP x27i (IPS AH.IPS)
Para jugar muy bien e ilustración mal:
Acer K272HUL 27" (TN)
BenQ XL2720Z (TN)
 
27/29 no está mal. Estoy mirando los de 144Mhz pero, aunque juego bastante, no creo que yo vaya a notar ese cambio, ahora estoy en los 75Mhz. Quiero decir, seguro que se notan, pero que no soy gamer online de BF4 o cosas de esas. Eso si, me gusta que se vean de puta madre los juegos, siempre mirando la calidad y no el rendimiento, por eso me echa un poco para atrás los paneles TN. Por otro lado, los de 144 como el Predator o el ROG tienen el G-Sync. Ese es un punto a tener en cuenta.

Paneles IPS, hay miles y a muy buenos precios. Siempre he sido de samsung... tengo que explorar las ofertas de esta marca porque estaba mirando otras como BenQ, Acer, Asus.

Como ya he dicho, prefiero calidad de imagen sobresaliente sacrificando un poco el rendimiento, pero no me refiero a sacrificarlo del todo, no me voy a pillar un monitor para editar foto que se mueva a 30Mhz.


De momento esas son mis ideas.
 
Tambien se admiten precios más bajos eh?!
 
BenQ XL2411Z, Benq GL2760H
 
pues otros , Benq VW2430H, Dell U2413, BenQ GW2765HT
 
Pues a ver.... porque sigo en las mismas.
 
A ver si Chetodann te puede aconsejar mejor.
 
Te los puse antes:

Benq BL2710PT (AHVA)
Dell U2715H. (IPS AH.IPS)
HP x27i (IPS AH.IPS)

Son Monitores sRGB, con una cobertura gamut del 9x%, WLed 6bits (8bits con dithering) para edición digital y presentación WEB, más que suficiente... es recomendable los calibres con un colorimetro (necesitaras que tu GPU sea AMD...y un colorímetro (ColorMunki o más recomendable X-Rite iDisplayPro) que puedes alquilar, o comprar...), pero podrías llegar a pasar en el caso del Dell y el HP ..que son buenos "out the box" (conectar y listo)... En orden de mejor a pero en edición Dell =>HP => Benq.... a la inversa si te interesa más jugar...

saludos
 
pues otros , Benq VW2430H, Dell U2413, BenQ GW2765HT

Hola ripa72, le pones un WideGamut (DEll) que necesita sí o si colorímetro (200e) y una GPU AMD... es un monitor "Sencillo" para trabajos con gestión de color crítica (=AdobeRGB)
 
Hola ripa72, le pones un WideGamut (DEll) que necesita sí o si colorímetro (200e) y una GPU AMD... es un monitor "Sencillo" para trabajos con gestión de color crítica (=AdobeRGB)

no esta de mas saberlo :sonrisa: sino se me olvida mas adelante era por proponerle ideas hasta que vinieras, saludos
 
No me pareció mal la idea... sólo era "informativo"... al igual le gusta... :guiño:
 
Gracias Cheto, si me permites un "pero". Quiero un monitor que de mucha calidad de imagen a la vez que puedas jugar con el comodamente, es decir, me mola que el juego se vea que te cagas. Los 144Hz, la verdad, me sudan un poco las bolas. Tengo una GTX970.

Vamos, un multimedia con muy buena calidad de imagen y que te permita jugar comodamente sin llegar a ser gaming.
 
Gracias Cheto, si me permites un "pero". Quiero un monitor que de mucha calidad de imagen a la vez que puedas jugar con el comodamente, es decir, me mola que el juego se vea que te cagas. Los 144Hz, la verdad, me sudan un poco las bolas. Tengo una GTX970.

Vamos, un multimedia con muy buena calidad de imagen y que te permita jugar comodamente sin llegar a ser gaming.

Pues entonces el Benq que te puse antes...

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2
 
Arriba