galletabah
Chapuzas sin vida social
be quiet
Cada vez que leo algo de alphacool viniendo de tí, es para echar pestes. Y no se porqué, porque he montado muchos productos de este fabricante y me ha parecido sencillísimo e intuitivo, será porque estoy más que acostumbrado a tocar o en tu caso no lo estás.
En cuanto a calidad, eso ya es opinión personal, pero cuando montas de todo, sabes perfectamente que no se salva ningún fabricante (y menos, ekwb, que parece que no los has sufrido suficiente).
AL OP: El kit aio de alphacool, la versión con bomba relajada, es fenomenal, más que recomendada. Y del be quiet poco que hablar, para mi, el kit aio que más recomendaría.
Yo uso los nbloop que son canelita, eso si, no son baratos si tienes que montar más de dosHola, yo tengo la Fractal Kelvin S36 y me va muy bien, la bomba no molesta nada, y a 700 rpm juego y no pasa de 50 grados el i7 7700k con silencio sepulcral, por cierto Galletabah te leí el comentario de los ventiladores, cuales me recomiendas? Saludos.
No me molesta, para nada, me parece una opinión más que válida, pero quemarla continuamente va a crear una opinión sobre el resto de usuarios que difiere , en la medida de lo "normal", de la realidad.ni que te molestase...
Yo uso los nbloop que son canelita, eso si, no son baratos si tienes que montar más de dos
Los hay negros, azules y rojos creo recordar.Los eloop son la caña. ¿Sabes si existen en otro color que no sean blancos?
Por otro lado creo que el fabricante solo lo recomienda para push de radiadores/sacar aire de la caja.
¿Los has probado metiendo aire en el chasis?
Los hay negros, azules y rojos creo recordar.
Si, los estoy usando ahora mismo metiendo aire con unos calzos para que no hagan ruido
galletabah, al final me he pillado la be quiet silent loop de 280. Aquí encima de la mesa la tengo para montarla, tiene pintaza. Una duda:ahí ya me pierdo, yo he montado los multifram de 14 y nada mas
yo le dejaba a 2200 rpm porque podía con el aquaero, pero a full no hace prácticamente ruido