• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La mejor RL AIO del momento

Cada vez que leo algo de alphacool viniendo de tí, es para echar pestes. Y no se porqué, porque he montado muchos productos de este fabricante y me ha parecido sencillísimo e intuitivo, será porque estoy más que acostumbrado a tocar o en tu caso no lo estás.
En cuanto a calidad, eso ya es opinión personal, pero cuando montas de todo, sabes perfectamente que no se salva ningún fabricante (y menos, ekwb, que parece que no los has sufrido suficiente).

AL OP: El kit aio de alphacool, la versión con bomba relajada, es fenomenal, más que recomendada. Y del be quiet poco que hablar, para mi, el kit aio que más recomendaría.

solo hablo de mi experiencia con una eiswolf de alphacool...no extrapolo nada ni lo pretendia, solo me fijo en dar los datos de cual ha sido mi experiencia con un producto de alphacool...

yo no puedo darle ni aprobado, sino un suspenso y gordo, porque no me parece un producto con la calidad y sobre todo con un terminado deficiente...amen de un montaje que es una odisea,...no son pocos los usuarios de eiswolf que han quemado su tarjeta en la primera instalacion por no ser correcta, ya que no puedes ni permite tener ninguna certeza del montaje correcto hasta que hagas los test de temperatura...lo cual denota que es un producto deficiente y que el montaje del mismo es deficiente, pues es una loteria o una tombola que el montaje sea correcto, no existe ninguna certeza ni puedes estar seguro de haberlo montado correctamente hasta que se hagan las pruebas o test...y si un montaje, el mismo siempre, unas veces arroja pruebas de estar bien montado, otras arroja pruebas a medias y en otras incluso se puede quemar una grafica, estamos sin duda ante un producto que podriamos calificar como deficiente e incluso de diseño defectuoso de fabrica...

del resto de productos de alphacool dudo mucho que me hayas oido hablar de algo, puesto que no he probado nada mas...

y de las fractal y be quiet, si fueran mas baratas serian una opcion, pero estando igual de caras incluso mas, no son ni mucho menos mejores que una kraken x62...

de la be quiet los datos que hay es que solo gana al kraken en silencio, en nada mas, entre una silent loop 280 y una kraken x62 la kraken es superior en todo excepto en sonoridad y solo en alto rendimiento, y el tema de las garantias de 6 años de las kraken las deberian dar una puntuacion mas alta en tu escala de valores para puntuacion...o eso creo..
 
Para no extrapolar nada aprovechas casi cualquier oportunidad para comentarlo.

OP: (o interesados) Tanto el be quiet como la fractal, con ventiladores cambiados, os dará un boost de rendimiento importante. No perdáis la oportunidad de tener un aio con posibilidades de poner un depo sin perder la garantía, o otros accesorios, como radiadores extra o similares que no mermen el rendimiento del sistema dependiendo de su longevidad
 
ni que te molestase...
 
Hola, yo tengo la Fractal Kelvin S36 y me va muy bien, la bomba no molesta nada, y a 700 rpm juego y no pasa de 50 grados el i7 7700k con silencio sepulcral, por cierto Galletabah te leí el comentario de los ventiladores, cuales me recomiendas? Saludos.
 
Última edición:
Hola, yo tengo la Fractal Kelvin S36 y me va muy bien, la bomba no molesta nada, y a 700 rpm juego y no pasa de 50 grados el i7 7700k con silencio sepulcral, por cierto Galletabah te leí el comentario de los ventiladores, cuales me recomiendas? Saludos.
Yo uso los nbloop que son canelita, eso si, no son baratos si tienes que montar más de dos
 
ni que te molestase...
No me molesta, para nada, me parece una opinión más que válida, pero quemarla continuamente va a crear una opinión sobre el resto de usuarios que difiere , en la medida de lo "normal", de la realidad.
 
Última edición:
Yo uso los nbloop que son canelita, eso si, no son baratos si tienes que montar más de dos

Los eloop son la caña. ¿Sabes si existen en otro color que no sean blancos?

Por otro lado creo que el fabricante solo lo recomienda para push de radiadores/sacar aire de la caja.

¿Los has probado metiendo aire en el chasis?
 
Última edición:
Los eloop son la caña. ¿Sabes si existen en otro color que no sean blancos?

Por otro lado creo que el fabricante solo lo recomienda para push de radiadores/sacar aire de la caja.

¿Los has probado metiendo aire en el chasis?
Los hay negros, azules y rojos creo recordar.
Si, los estoy usando ahora mismo metiendo aire con unos calzos para que no hagan ruido
 
yo la kraken no la quiero ni regalada. Se me paro la bomba a las 3 semanas. Si decido volver a la refigeracion liquida por estetica buscare otras alternativas.

PD: la garantia de 6 años de la kraken es subjetiva. Te cambian la refigeracion pero NO reparan el daño que puede causar que esta falle. Por lo menos fue lo que me dijeron a mi.

Saludos.
 
En 14 solo están en blanco en todas sus versiones, y en negro en versión PWM. Un dato a tener en cuenta por si acaso, en vez de 25mm de ancho miden 29mm,por si acaso. Y respecto a aquatuning sin problemas, pagina de fiar.

Un saludo
 
Los de colores creo recordar que se llamaban bionic o algo asi, y se que existen por que los he tenido.
Hablo de 12cm
 
Yo me he referido a los de 14 porque en el enlace del compañero puso el de 14 pwn, entonces entiendo que va buscando los de 14
 
ahí ya me pierdo, yo he montado los multifram de 14 y nada mas
 
ahí ya me pierdo, yo he montado los multifram de 14 y nada mas
galletabah, al final me he pillado la be quiet silent loop de 280. Aquí encima de la mesa la tengo para montarla, tiene pintaza. Una duda:

Veo que la alimentación de la bomba es de tres pines. ¿Es bueno regularla como si fuese cualquier ventilador o la pongo a máximas RPM siempre?

Gracias. Tengo pedidos también los eloop, vienen de camino. xD
 
yo le dejaba a 2200 rpm porque podía con el aquaero, pero a full no hace prácticamente ruido
 
yo le dejaba a 2200 rpm porque podía con el aquaero, pero a full no hace prácticamente ruido

Yo puedo regularla según 4 o 5 sensores de temperatura de la placa. Probaré a máximas RPM, y si me molesta el ruido, le pondré una curva con la temperatura de la CPU.

Gracias.
 
Hola de nuevo galletabah, ya tengo instalada la silent loop y me da buenas temperaturas. Pero tengo unas dudas:

- Creo que al ser un producto reacondicionado de amazon, viene usado y haría falta rellenarlo, pues al mover el radiador oigo como se mueve el agua por dentro. ¿Esto no debería pasar no? Parece que tiene aire, ¿o es normal que no venga rellenado a tope?

- Creo que en principio añadiendole agua destilada sobra, ¿o le añado algo más?

Efectivamente es increiblemente silenciosa hasta a máximas RPM, pure wings incluidos. Perdona por tanta pregunta, pero es mi primera AIO. xD

Gracias.
 
Arriba