galletabah
Chapuzas sin vida social
Sería interesante rellenar si se oyen excesivas burbujas, aunque esperaría unas horas por si dejas de escucharla y se purga sola
Al final la he rellenado. Me han entrado un par de jeringas, ya se ha ido el ruidito de las burbujas, y ha bajado la temperatura unos 5°. Mucho mejor.Sería interesante rellenar si se oyen excesivas burbujas, aunque esperaría unas horas por si dejas de escucharla y se purga sola
La has rellenado con el mismo liquido que venia ? Es muy dificil rellenar las AIO con las jeringuillas?Al final la he rellenado. Me han entrado un par de jeringas, ya se ha ido el ruidito de las burbujas, y ha bajado la temperatura unos 5°. Mucho mejor.
Comparándola con el R1 que tenia, tengo más o menos las mismas temperaturas, algo mejores quizá, pero he ganado mucho en silencio.
Al ser reacondicionada solo le hacía falta un poco de cariño para ajustarla.
Bastante contento con el capricho. Jeje
¿Que tal el ruido en idle respecto al R1? ¿A cuantas rpms tenias los ventiladores? Estoy indeciso en adquirir la AIO, ya que mi sistema actualmente en idle es una tumba y no quiero perder eso. electro7
Yo también tenía la R1 que era una tumba en idle, pero cuando estresabas la CPU, y los ventiladores subian por encima de 1200 rpm, se notaba bastante el ruido. He de decir que tengo algo de OC en el 6700k.
La be quiet es una verdadera tumba en idle, incluso creía que la bomba estaba rota, pues no se oye nada. Y cuando estreso la CPU y los pure wings se pone por encima de 1200 rpm, se oyen, pero bastante menos que los de la R1.
Tengo pedidos unos Noiseblocker Eloop para probarlos en el radiador, creo que hasta son más silenciosos y mejores para Push. Ya comentaré.
es una lastima que la be quiet no se cepille al r1...
la verdad es que no se porque la ponen en tan alta estima por estos lares cuando no deja de ser un capricho caro que no rinde mas que una buena de aire...
Mira que he visto reviews y en ninguno sale muy bien parada en comparacion con el resto de aio del mercado...
El problema que yo le veo a los grandes disipadores de aire que rinden mucho mas que una AIO de gama media/alta es el peso, no es lo mismo que tu placa soporte casi (o mas) de 1 kg de un disipador a apenas unos gramos. A parte, la estética, hay AIO que son muy pintonas, y para el uso que le suele dar la mayoría de sus clientes potenciales son mas que suficiente, otra cosa es que te de por hacer un OC bestia a un puto horno como un i7 7700k (que es mi caso) y claro, se queda corto hasta una custom.es una lastima que la be quiet no se cepille al r1...
la verdad es que no se porque la ponen en tan alta estima por estos lares cuando no deja de ser un capricho caro que no rinde mas que una buena de aire...
Mira que he visto reviews y en ninguno sale muy bien parada en comparacion con el resto de aio del mercado...
Es cara, es cierto. Yo la compré reacondicionada de Amazon por 90€ y luego me devolvieron el 20% porque faltaba el splitter de los ventiladores, así que me salió por 76€, un regalo. Todavía quedan reacondicionadas de 280.
Las buenas AIO, incluida la Kraken, andan por 150€, y creo que por ese precio ninguna justifica reemplazar un R1 o un NH15. Estos disipadores no son superados por AIO.
Si te quieres dar el capricho, pues bien . El interior queda bastante más limpio que con esos monstruos por aire. Pero en tema de disipación no ganas nada o poco, con la Be quiet ganas silencio y con la Kraken igual más lucecitas. Jeje
Muchas AIO que superen ampliamente a los mejores de aire? Quiero saber cuáles, por favor.
Otra cosa es que te refieras a customs.
no no, de 280 en adelante casi todas...las kraken, thermaltake, eisbaer no lt, y corsair que se queda un poco atras la de 360... todas ellas superan a un nd-d15 que es el tope de aire actual...
quitando marcas baratas y modelos de 80/90 o algunos de 120mm...practicamente cualquiera que tenga un minimo de 280 deberia estar en condiciones de ser mejor que cualquiera de aire...
Citando tu misma fuente, discrepo en que "pierdas en silencio" con una Kraken, al menos con la x62 (que es la mía): NZXT Kraken X62 Review - Noise Levels - Sound Pressure ReadingsPues debería estar en condiciones, pero no son cualitativamente mejores, en cuanto a temperaturas puedes ganar algo, nada destacable, pero pierdes en silencio, tampoco mucho, pero sobretodo pierdes €. Costando algunas el doble o más, deberian dejar en la miseria al NH-D15.
De la primera review que he encontrado con todas las AIO "tope gama", de Guru3D.
NZXT Kraken X62 Review - Core i7 4790K Baseline Test
Citando tu misma fuente, discrepo en que "pierdas en silencio" con una Kraken, al menos con la x62 (que es la mía): NZXT Kraken X62 Review - Noise Levels - Sound Pressure Readings
En todo lo demás estoy de acuerdo contigo. Relación calidad-precio mejor por aire. Yo la tengo por estética, silencio y buenas temperaturas, pero siendo consciente de que por muchos euros menos tengo un mastodonte en la caja como el R1 Ultimate / NH-D15 que me hace prácticamente el mismo trabajo.
Hola!
No habéis visto las nuevas eisbaer??
las lt me parecen de juguete...no tienen nada...
coño, ¿y eso?