• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

La nueva subida del mes de Julio de Vodafone, ¿Anula permanencias?

Juancho

Chapuzas Junior
Registrado
28 Sep 2012
Mensajes
507
Puntos
28
Hola buenas tardes, me he enterado que Vodafone piensa subir unilateralmente las tarifas el próximo 15 de julio, mi duda es saber si esa nueva subida también anula las permanencias en caso de no estar de acuerdo con dicho incremento.
La subida realmente es asumible, pero desde hace 2 meses me están tocando las narices literalmente, primero me quitan los bonos de 10gb de una línea y de otra y ahora me dicen que se me ha acabado un descuento y que a partir del mes de Junio empezaré a pagar 40 euros, cuando en el correo de retenciones emitido el 14 de octubre de 2020, me detalla que la oferta es de 29.99 hasta el 31 de octubre de 2022.
Estoy ya un poco harto de Vodafone, de hecho en octubre de 2020 me cambiaba en serio y me pararon.
Hago reclamaciones y me ponen los bonos, pero me los quitan de nuevo y con respecto a los descuentos me dicen que una línea solo tenía descuentos por 6 meses y no es así.
Por favor agradecería que me comentasteis si está subida de Julio anula permanencias y a partir de qué fecha puedo solicitar cambio de compañía.
Saludos y gracias.
 
Hola buenas tardes, me he enterado que Vodafone piensa subir unilateralmente las tarifas el próximo 15 de julio, mi duda es saber si esa nueva subida también anula las permanencias en caso de no estar de acuerdo con dicho incremento.
La subida realmente es asumible, pero desde hace 2 meses me están tocando las narices literalmente, primero me quitan los bonos de 10gb de una línea y de otra y ahora me dicen que se me ha acabado un descuento y que a partir del mes de Junio empezaré a pagar 40 euros, cuando en el correo de retenciones emitido el 14 de octubre de 2020, me detalla que la oferta es de 29.99 hasta el 31 de octubre de 2022.
Estoy ya un poco harto de Vodafone, de hecho en octubre de 2020 me cambiaba en serio y me pararon.
Hago reclamaciones y me ponen los bonos, pero me los quitan de nuevo y con respecto a los descuentos me dicen que una línea solo tenía descuentos por 6 meses y no es así.
Por favor agradecería que me comentasteis si está subida de Julio anula permanencias y a partir de qué fecha puedo solicitar cambio de compañía.
Saludos y gracias.
Todas las subidas de la compañía anulan las permanencias, pero tienes que esperar a recibir la comunicación oficial en factura y ver lo que pone exactamente, seguramente será un plazo de un mes para baja o portabilidad.
 
Todas las subidas de la compañía anulan las permanencias, pero tienes que esperar a recibir la comunicación oficial en factura y ver lo que pone exactamente, seguramente será un plazo de un mes para baja o portabilidad.
Ok. Gracias por la respuesta. Me lo imaginaba, en principio me hubiese gustado quedarme en Vodafone aunque me hubiesen subido 4.5 euros, total por 34.50 mi tarifa con fibra y dos líneas con 12 GB + bono 10 extra estaría bastante bien.
El problema viene a partir de Junio, que se han inventado que un descuento ha finalizado, subiendome la cuota de 29.99 a 40, cuando el contrato que enviaron desde el departamento de permanencias es bastante claro de 29.99, pero da impotencia cuando reclamó y me dicen que no, me ponen la grabación y es falsa, me siento estafado por Vodafone.
Estoy pensando en Digi Mobil por 37 euros, con fibra 300 más 2 líneas de 12 GB acumulables, ¿que tal veis Digi Mobil?
 
Ok. Gracias por la respuesta. Me lo imaginaba, en principio me hubiese gustado quedarme en Vodafone aunque me hubiesen subido 4.5 euros, total por 34.50 mi tarifa con fibra y dos líneas con 12 GB + bono 10 extra estaría bastante bien.
El problema viene a partir de Junio, que se han inventado que un descuento ha finalizado, subiendome la cuota de 29.99 a 40, cuando el contrato que enviaron desde el departamento de permanencias es bastante claro de 29.99, pero da impotencia cuando reclamó y me dicen que no, me ponen la grabación y es falsa, me siento estafado por Vodafone.
Estoy pensando en Digi Mobil por 37 euros, con fibra 300 más 2 líneas de 12 GB acumulables, ¿que tal veis Digi Mobil?
digi móvil es muy buena compañía, tengo muchos conocidos que están con ella en Madrid, y encantados además de buen precio
 
Ok. Gracias por la respuesta. Me lo imaginaba, en principio me hubiese gustado quedarme en Vodafone aunque me hubiesen subido 4.5 euros, total por 34.50 mi tarifa con fibra y dos líneas con 12 GB + bono 10 extra estaría bastante bien.
El problema viene a partir de Junio, que se han inventado que un descuento ha finalizado, subiendome la cuota de 29.99 a 40, cuando el contrato que enviaron desde el departamento de permanencias es bastante claro de 29.99, pero da impotencia cuando reclamó y me dicen que no, me ponen la grabación y es falsa, me siento estafado por Vodafone.
Estoy pensando en Digi Mobil por 37 euros, con fibra 300 más 2 líneas de 12 GB acumulables, ¿que tal veis Digi Mobil?
Reclama por Twitter y envíales la oferta que tienes, a ver si te lo solucionan.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas. Me tienen que llamar antes del viernes para la respuesta definitiva, pero después de 5 llamadas ya se la respuesta.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas. Me tienen que llamar antes del viernes para la respuesta definitiva, pero después de 5 llamadas ya se la respuesta.
Por llamada no te fíes mucho, mejor redes sociales y lo tienes por escrito.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas. Me tienen que llamar antes del viernes para la respuesta definitiva, pero después de 5 llamadas ya se la respuesta.
lo reclamaste vía telefónica o por alguna red social?
 
lo reclamaste vía telefónica o por alguna red social?
Lo reclamé vía telefónica, tanto los bonos, como ahora el tema de la supuesta finalización de una parte de los descuentos.
Lo de los bonos, te lo arreglan y te dura arreglado ese mes. Pero lo de los descuentos he hecho ya varias llamadas y este viernes como muy tarde tienen que darme respuesta, si este viernes no me dan respuesta iniciaría reclamación vía twitter.
Gracias por vuestras respuestas.
 
Cosillas que están ofreciendo si llamas para consultar por la subida:

- Teléfonos a coste 0€ (no he consultado modelos, pero no espero gran cosa).
- Línea adicional gratuita por 1 año (no he consultado con qué tarifas).
- Abono de la subida. Si por ejemplo te sube 3€, te hacen un abono en cuenta de 3€ x el número de meses que tengas de permanencia (para compensar).

Por si en lugar de iros, os interesa quedaros con alguna de estas opciones. Aunque con amago seguramente consigáis mejores ofertas.
 
buenas dias, yo estoy en lo mismo, pero cuando llame me dicen que no se cobra permanencia pero si el coste de instalación de la fibra, es correcto?
 
Hola, buenas tardes, he realizado la consulta vía Twitter y me lo han solucionado todo, así que voy a continuar en Vodafone.
El tema de la llamada para hablar de la subida es buena idea para intentar al menos sacar una línea o el mismo descuento.
A mí desde Twitter me han ofrecido un Xiaomi Red Mi 9T 64 Gb con un importe de 1.99 euros al mes durante 24 meses, o bien, un Xiaomi Red MiNote 10 5Gb 128Gb por 5.99 euros en 24 cuotas, no he cogido ninguno porque aún me funciona mi Huawei P20 Pro, pero tiene ya unos dos años y medio y tiene que estar proxima su hora.
 
Cosillas que están ofreciendo si llamas para consultar por la subida:

- Teléfonos a coste 0€ (no he consultado modelos, pero no espero gran cosa).
- Línea adicional gratuita por 1 año (no he consultado con qué tarifas).
- Abono de la subida. Si por ejemplo te sube 3€, te hacen un abono en cuenta de 3€ x el número de meses que tengas de permanencia (para compensar).

Por si en lugar de iros, os interesa quedaros con alguna de estas opciones. Aunque con amago seguramente consigáis mejores ofertas.
A mí me han hecho abono de la subida, 50 euros, me llamaron para ofrecérmelo y ya tengo el documento de abono en la app.
 
buenas dias, yo estoy en lo mismo, pero cuando llame me dicen que no se cobra permanencia pero si el coste de instalación de la fibra, es correcto?
No llames, pregunta por Twitter y así tienes la respuesta por escrito. Creo que la quitan también.
 
No llames, pregunta por Twitter y así tienes la respuesta por escrito. Creo que la quitan también.
nada por twiter mas de lo mismo anulan permanencias, pero coste de instalacion lo cobran si o si...
cuando pregunte a facua me dijeron que eso no pueden pònerlo por modificar las condiciones ...
 
A mí me han hecho abono de la subida, 50 euros, me llamaron para ofrecérmelo y ya tengo el documento de abono en la app.
Hola, ¿a que número o departamento has llamado(bajas o atención al cliente)?

Saludos.
 
Ok. Gracias por la respuesta. Me lo imaginaba, en principio me hubiese gustado quedarme en Vodafone aunque me hubiesen subido 4.5 euros, total por 34.50 mi tarifa con fibra y dos líneas con 12 GB + bono 10 extra estaría bastante bien.
El problema viene a partir de Junio, que se han inventado que un descuento ha finalizado, subiendome la cuota de 29.99 a 40, cuando el contrato que enviaron desde el departamento de permanencias es bastante claro de 29.99, pero da impotencia cuando reclamó y me dicen que no, me ponen la grabación y es falsa, me siento estafado por Vodafone.
Estoy pensando en Digi Mobil por 37 euros, con fibra 300 más 2 líneas de 12 GB acumulables, ¿que tal veis Digi Mobil?
A mí también me la han liado con el tema de retenciones. Me ofrecieron muy buenas cosas y las han cumplido en parte.
Me ofrecieron una buena oferta de Hogar Ilimitable 2.0 pero como necesitaba dos onenumber me dijeron que cogiera la 3.0 (una línea más entre otras cosas que no necesito, incluida esa tercera línea) porque me saldría por 7.5 euros más pero llevaba gratis las onenumbers de todas las líneas (solo dos onenumber son 10 euros más, así que salía ganando), además podría pedir 3 móviles gratis si quisiese. Pues lo hice, me quede de nuevo con Vodafone tras recibir la oferta por escrito y hacerme la grabación (donde se detallaba claramente una onenumber gratuita para cada línea).
Pues nada, veo las facturas y solo me sale gratis una onenumber, no la segunda (y eso que no pedí la tercera), reclamo, envío la grabación, la oferta, todo (tanto vía telefónica como por correo) y ni se molestan en contestarme, nadie. Al hablar pasado el tiempo con un operador me dice que a esa reclamación contestaron que hogar ilimitable 3.0 solo lleva una onenumber. Lo que me parece muy bien, pero si a mi me dan tres por contrato, como van a decir ahora que no, vamos, básicamente que la operadora que lo ofreció se equivocó y que me aguante. Ellos no incumplen el contrato si no te dan los servicios contratados pero tu no pagues un euro que verás.

Por cierto, el tercer móvil no lo pude sacar de tirón (cosa que también me dijeron que sí), tenía que esperar tres meses para optar a las ofertas, y estás ya no eran las de retenciones con mejores precios sino las de la web o atención al cliente por lo que no saque el tercer móvil.

Y encima, ahora me suben de nuevo el precio. Esto es un despropósito. Hablaré con ellos y una solución o al menos media solución deben dar porque sino es lógico que se le vayan los clientes.
 
nada por twiter mas de lo mismo anulan permanencias, pero coste de instalacion lo cobran si o si...
cuando pregunte a facua me dijeron que eso no pueden pònerlo por modificar las condiciones ...
Yo en las anteriores subidas me cobraron el coste de la instalación, pero luego me lo devolvieron tras reclamar. Me había dado de alta en Julio y me fui en Octubre.
 
Yo he recibido hoy un sms

VF Info: A partir del proximo 15 de julio actualizamos los precios de tu tarifa actual. Consulta y descarga condiciones en: m.vodafone.es/nuevas_condiciones

Y una vez alli veo que mi subida es de 4.50€ ... al final de todo veo esto

Si las nuevas condiciones de tu tarifa actual no te interesan, podemos ofrecerte un cambio a otra tarifa Ilimitada que te interese más.

*En el caso de que no te interese y desees solicitar la baja, puedes solicitarla sin coste por cancelación durante el primer mes desde la recepción de la comunicación de las modificaciones en tus productos.*
 
Yo he recibido hoy un sms

VF Info: A partir del proximo 15 de julio actualizamos los precios de tu tarifa actual. Consulta y descarga condiciones en: m.vodafone.es/nuevas_condiciones

Y una vez alli veo que mi subida es de 4.50€ ... al final de todo veo esto

Si las nuevas condiciones de tu tarifa actual no te interesan, podemos ofrecerte un cambio a otra tarifa Ilimitada que te interese más.

*En el caso de que no te interese y desees solicitar la baja, puedes solicitarla sin coste por cancelación durante el primer mes desde la recepción de la comunicación de las modificaciones en tus productos.*

Acabo de pegarles una llamada a Vodafone pidiéndoles que me clarifiquen esa frase, si es única y exclusivamente para bajas (perdiendo los números de teléfono) o si también incluyen portabilidades. Me dicen que la penalización se anula solo para bajas.

Menudos HDP
 
Arriba