• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La ridiculez de los precios de las graficas 🤑😭😭😭

Acaban de quitar un modelo a 1100€, cuando te metes no carga la pagina, supongo que se habran dado cuenta de que ni dios se la va a comprar teniendo las 5070ti mas baratas xd
Como consumidor me siento invalido.

EDIT1:
En Neobyte la mas barata esta a 820€, yo me arranco los huevos.

EDIT2:
Uff, menos mal, ya estan habiendo algunas en PCc a precios mas normales (699€)

Tened cuidado y no compreis de terceros.
Las oficiales no han llegado a los 1000€, y solo Asus se ha atrevido a poner una a 919€.
Sapphire y PowerColor han sacado modelos al MSRP pero han volado en Coolmod. Y es normal ahora mismo cuesta menos una RX 9070 XT que una RTX 5070 siendo mucha mejor gráfica.

Me quedo con mi GTX 1650 y mi i3-10100F que al menos tira el HOI4 :poop:

Última edición:
Me quedo con mi GTX 1650 y mi i3-10100F que al menos tira el HOI4
Gran tarjeta gráfica a pesar de sus limitaciones, lo que pasa es que yo la compré en plena crisis de precios por culpa de la minería y me costo 300€ al igual que mi Ryzen 3700X.
Pero que sepáis que esto es solo el principio, nos adentramos en una guerra comercial mundial, lo primero que se ve afectado es la tecnología.
Esperemos que se pare en la tecnología y no afecte a mas cosas.