• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bazukaandres

Jode-Mafia XD
Registrado
15 Jun 2015
Mensajes
2.513
Puntos
113

Medicos.jpg


Investiguen no se crean lo primero que os digan como una oveja en un corral. Somos humanos NO ANIMALES, que decisión tomán ESCLAVITUD O LIBERTAD.?

Las mentiras esclavizan...
 
Tema peliagudo Compi.

Es muy muy dificil postularse, pues unos medicos dicen una cosa, y otros medicos dicen otra. Al final tanto unos como otros son medicos, y la "gente de a pie" de medicina, mas bien poco.

Yo en lo personal, dire que soy persona de riesgo. Me mandaban vacunarme todos los años, pero una semana o diez dias despues de la vacuna lo pasaba de "puta pena". Al final decidi, por probar y ver que diferencia habia, no vacunarme...............pues de eso hace ya cinco años, y llevo sin coger una gripe todo ese tiempo, asi que este año no me voy a volver a vacunar.

No sere yo quien diga a alguien si debe o no hacerlo, cada uno ya es mayorcito, y sabe lo que le conviene, pero yo desde luego no lo voy a hacer. Y no por que me lo digan unos medicos u otros digan lo contrario, si no por que mi cuerpo, de momento, carbura mejor sin vacuna.

Un saludo.
 
Tema peliagudo Compi.

Es muy muy dificil postularse, pues unos medicos dicen una cosa, y otros medicos dicen otra. Al final tanto unos como otros son medicos, y la "gente de a pie" de medicina, mas bien poco.

Yo en lo personal, dire que soy persona de riesgo. Me mandaban vacunarme todos los años, pero una semana o diez dias despues de la vacuna lo pasaba de "puta pena". Al final decidi, por probar y ver que diferencia habia, no vacunarme...............pues de eso hace ya cinco años, y llevo sin coger una gripe todo ese tiempo, asi que este año no me voy a volver a vacunar.

No sere yo quien diga a alguien si debe o no hacerlo, cada uno ya es mayorcito, y sabe lo que le conviene, pero yo desde luego no lo voy a hacer. Y no por que me lo digan unos medicos u otros digan lo contrario, si no por que mi cuerpo, de momento, carbura mejor sin vacuna.

Un saludo.

Consejo mio personal mantén como sea y como puedas, tu sistema inmune fuerte, y ni se te ocurra vacunarte... DE MOMENTO...

Menos mal alguien que usa el cerebro, hoy día brilla por su ausencia -_-...

PD: se lo que dices de esos medico el problema de ESOS MEDICOS que son corruptos algunos de forma directa ( es decir corruptos a favor de unos psicópatas genocidas) y luego estan los medicos de forma indirecta es decir ( los que por miedo o desconocimiento no se atreven a decir la verdad...)...
 
Última edición:
Consejo mio personal mantén como sea y como puedas, tu sistema inmune fuerte

Muchas gracias por el consejo Compi, pero lo curioso de todo, es que mi sistema inmune esta comprometido, y tengo que tener las defensas muy bajas. Si 100 seria lo maximo en un cuerpo sano, y 20 seria la alarma de defensas bajas, pues yo tengo que andar sobre ese 20.

Y como he dicho, este sera el sexto año que no me vacuno. OJO !!!!!!!!!!!!, que yo no animo a nadie a no vacunarse, ya somos mayorcitos para saber lo que cada uno debe de hacer, simplemente que a mi me va mejor de momento, sin vacuna.

Un saludo.
 
Muchas gracias por el consejo Compi, pero lo curioso de todo, es que mi sistema inmune esta comprometido, y tengo que tener las defensas muy bajas. Si 100 seria lo maximo en un cuerpo sano, y 20 seria la alarma de defensas bajas, pues yo tengo que andar sobre ese 20.

Y como he dicho, este sera el sexto año que no me vacuno. OJO !!!!!!!!!!!!, que yo no animo a nadie a no vacunarse, ya somos mayorcitos para saber lo que cada uno debe de hacer, simplemente que a mi me va mejor de momento, sin vacuna.

Un saludo.

Exacto últimamente, estoy viendo como que mucha gente que no se vacuna, al final estan mas sanos, que los demás... Es más si investigas por internet ya hay mas de uno así...

PD: hace poco de unos 100 y algo ancianos en una residencia, los vacunaron y CASUALMENTE murieron unos 90 +-... A mi no me la cuelan...

PD 2: no es tan buena? que se la pongan ellos primero...
 
Exacto últimamente, estoy viendo como que mucha gente que no se vacuna, al final estan mas sanos, que los demás... Es más si investigas por internet ya hay mas de uno así...

PD: hace poco de unos 100 y algo ancianos en una residencia, los vacunaron y CASUALMENTE murieron unos 90 +-... A mi no me la cuelan...

PD 2: no es tan buena? que se la pongan ellos primero...

Por eso digo, que cada uno es mayorcito y sabe que hacer. Pienso que no hay que dejarse manipular ni de una parte, ni de otra. Al final tu eres dueño de tu cuerpo. Que crees que debes vacunarte, o cuando te has vacunado, has notado que coges menos o ninguna gripe, pues perfecto. En cambio, si te vacunas y luego lo pasas peor, pues no te vacunes, y mira a ver como te va.

Tu decides, ni mas ni menos.

Un saludo.
 
Por eso digo, que cada uno es mayorcito y sabe que hacer. Pienso que no hay que dejarse manipular ni de una parte, ni de otra. Al final tu eres dueño de tu cuerpo. Que crees que debes vacunarte, o cuando te has vacunado, has notado que coges menos o ninguna gripe, pues perfecto. En cambio, si te vacunas y luego lo pasas peor, pues no te vacunes, y mira a ver como te va.

Tu decides, ni mas ni menos.

Un saludo.

Exacto pero estan intentando (aun no menos mal) poner vacuna obligatoria... Va a ser que no...

Exacto que cada uno elija...
 
Joder con la posverdad, supongo que las facultades de sociología ahora tendrán una asignatura sobre el tema. Seguro que ahora la carrera es mucho más interesante que antes, lo que me he perdido.
 
Muchas gracias por el consejo Compi, pero lo curioso de todo, es que mi sistema inmune esta comprometido, y tengo que tener las defensas muy bajas. Si 100 seria lo maximo en un cuerpo sano, y 20 seria la alarma de defensas bajas, pues yo tengo que andar sobre ese 20.

Y como he dicho, este sera el sexto año que no me vacuno. OJO !!!!!!!!!!!!, que yo no animo a nadie a no vacunarse, ya somos mayorcitos para saber lo que cada uno debe de hacer, simplemente que a mi me va mejor de momento, sin vacuna.

Un saludo.
Pues yo dado tu estado de salud, haría caso a profesionales. La vacuna de la gripe en personas sanas suele generar uno o dos días de fiebre, en tu caso es lógico que te tires 10 días jodido, entiendo que es una putada, pero peor será cuando pilles una gripe de verdad.
 
Me da que la verdad en este pais nunca la vais a oler.

Y mas con gente tan ignorante que como OVEJAS EN UN CORRAL, obedecen a su amo pase lo que pase y sea lo que sea...

Vamos lo que viene siendo unos ZOMBIES, yo creía que nunca los vería y al final España 2020... Son como Mentes Formateadas, incapaces de ver mas allá de lo que manipulan por TV... Es Lamentable...

Por suerte siempre hay gente como nuestros Abuelos y Bisabuelos que si LUCHABAN y se cuestionaban las cosas:

Que ventajas conseguimos? pues, por ejemplo, la Jornada Laboral de 8 horas... Si fuese por esta clase de GENTE ZOMBIE seguiríamos trabajando 14 horas y LO VERÍAN HASTA NORMAL... -_____________-

Pero con gente tan ZOMBIE pues todo eso se pierde poco a poco...
 
Última edición:
El formateo empezo mucho antes de 2020. Digamos que vamos por un 75% del proceso.

Por mi parte lo tengo claro, solo se tienen que dar dos condiciones, jubilarme y que se muera mi madre (lo mas tarde posible). Entonces vendo el piso y me voy a vivir a Portugal, que es una sociedad mas avanzada y con futuro, aunque no lo parezca.
 
Comentario inadecuado.
 
Última edición por un moderador:
Hay reporte ¿Pasa algo?
 
@alvaroiobello, te pido por favor que cuides tus formas. Cada cual es muy libre de pensar lo que quiera, o lo que le venga en gana, mientras sea con respeto. Si el OP de hilo cree una cosa, y tu no, podeis debatir absolutamente todo lo que querais, pero respetando las opiniones, y no faltando al respeto.

Yo el tema de la vacuna de la gripe, no me la pongo no por negacionismo, sino por que a mi me sienta mal. He dado mi opinion, pero no falto al respeto al que no opine como yo.

Vamos por favor a llevar el hilo tranquilo, al que no le guste, o crea que no puede opinar sin respetar las demas opiniones, lo que debe de hacer es pasar el post de largo.

Gracias a todos y un saludo.
 
Última edición:
Y mas con gente tan ignorante que como OVEJAS EN UN CORRAL, obedecen a su amo pase lo que pase y sea lo que sea...

Vamos lo que viene siendo unos ZOMBIES, yo creía que nunca los vería y al final España 2020... Son como Mentes Formateadas, incapaces de ver mas allá de lo que manipulan por TV... Es Lamentable...

Por suerte siempre hay gente como nuestros Abuelos y Bisabuelos que si LUCHABAN y se cuestionaban las cosas:

Que ventajas conseguimos? pues, por ejemplo, la Jornada Laboral de 8 horas... Si fuese por esta clase de GENTE ZOMBIE seguiríamos trabajando 14 horas y LO VERÍAN HASTA NORMAL... -_____________-

Pero con gente tan ZOMBIE pues todo eso se pierde poco a poco...

Muy buenas Compi, te pido a ti tambien por favor que suavices tus expresiones. Si se quiere seguir con el post sin acabar cerrandolo, vamos a bajar una marcha todos, que la gente se "incendia y luego acaba el post como el Rosario de la Aurora".

Un saludo.
 
Última edición:
Pues yo dado tu estado de salud, haría caso a profesionales. La vacuna de la gripe en personas sanas suele generar uno o dos días de fiebre, en tu caso es lógico que te tires 10 días jodido, entiendo que es una putada, pero peor será cuando pilles una gripe de verdad.

Lo se Compi, se que en teoria, en mi estado de salud, si que tendria que ponermela. El problema, es que cuando estaba sano, yo todos los años me la ponia, pasaba como dices esos dos dias malos, y "a correr". El problema viene, que sin defensas como me tienen, esos dos dias malos se convierten en una semana o diez dias "infernales". Y noto que coja menos gripe, o que si la cojo sea mas suave.

En cualquier caso, estoy contigo al 100%, yo soy una persona que quitando la vacuna de la gripe, hago caso a todo lo que me dice el personal sanitario que me trata, faltaria mas. Yo se de mecanizado, de tornillos y de maquina herramienta, de Neurologia y medicina en general no se "una mierda", asi que a practicamente todo lo que me dice mi neurologa (excepto lo de la vacina de la gripe) digo amen, por que iba a dudar de su profesionalidad.

Un saludo.
 
Yo pondré un ejemplo claro, mis abuelos, gente trabajadora y de salud admirable, nunca se habían puesto malos.

Fue ponerse la vacuna la primera vez y estar los 2 en cama durante unos días (hace bastantes años ya de eso).

Pero no les volvió a pasar, al menos no de manera tan grave.
Y no han fallado ni una sola vez en ponerse la vacuna desde entonces.

A día de hoy mi abuelo hace 3 años que está muerto, murió con 94 años y se fué de manera envidiable.

Y mi abuela está viva a puntito de cumplir 93 años, a finales de este mismo mes, con una salud y una vitalidad más que envidiables.

Yo no me la he puesto nunca, aún soy joven y no he pillado un gripazo casi nunca.

Aunque si que es cierto que en febrero pillé el Coronavirus y me tiré todo un fin de semana a 39°C (y como esta temperatura para mi PC no es nada, pues para mi tampoco😜) y después de medio año vuelvo a respirar completamente bien y normal.

Este año si que puede ser que me vacune para la gripe.

Saludos a todos.
 
Yo no he leído, pero viendo el título me parece una partida de...... eso...

Eso sí, un respetito de Álvaro no viene mal.

Saludos.
 
A día de hoy mi abuelo hace 3 años que está muerto, murió con 94 años y se fué de manera envidiable.

Y mi abuela está viva a puntito de cumplir 93 años, a finales de este mismo mes, con una salud y una vitalidad más que envidiables.

ENVIDIABLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, quien pudiera durar tantos años y con esa salud. Mis 10 para tus abuelos @Josep83.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba