• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Medicos.jpg


Investiguen no se crean lo primero que os digan como una oveja en un corral. Somos humanos NO ANIMALES, que decisión tomán ESCLAVITUD O LIBERTAD.?

Las mentiras esclavizan...
qué te ha pasao
 
Muy buenas Compi, te pido a ti tambien por favor que suavices tus expresiones. Si se quiere seguir con el post sin acabar cerrandolo, vamos a bajar una marcha todos, que la gente se "incendia y luego acaba el post como el Rosario de la Aurora".

Un saludo.

Cierto, que ya sabemos lo que pasa siempre, perdón, la gente se altera demasiado, y mas como estan las cosas ahora...
qué te ha pasao

Nada estaba fuera de casa xD

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A por cierto, yo pase una Neumonía de pequeño, me acuerdo aun creo que me tire lo menos 1 mes en cama, se me grabo en la mente, un día de esos abrí los ojos y temblando entero, me tire un rato y me volví a dormir...

Desde entonces no he vuelto a coger ni una Gripe ni nada, parece ser, que mi sistema inmune desde aquel entonces, se hizo mas fuerte y ahora apenas me pongo malo...

PD: es curioso, he comprobado por mi mismo que cuando tengo fiebre (poca), en vez de tomarme rápidamente, algún medicamento, dejo que el cuerpo luche y no hago bajar la fiebre...

Saben que descubrí (que comprobé por mi mismo, como decían algunos medicos...): Que la fiebre es una defensa natural del cuerpo y no tienes que ANULARLA nada mas aparecer (mientras no sea mucha, ni grave) de esta forma estas entrenando, al sistema inmune...etc

Conclusión: que tras años de hacer esto pongo algunos ejemplos...(con el paso de años...)

1º Enfermaba y me tiraba con fiebre, y malo pues 2 semanas...Tomaba medicamentos etc... (2 semanas malo)
2º Enfermaba, si no era mucha fiebre tomaba medicamentos dejaba pasar unas horas... (1,5 semanas malo)
3º Enfermaba, tomaba la mitad de medicamentos en plan antes tomaba 1g pues ahora 500mg (1 semana malo)
4º Enfermo, si no es mucho, ni grave no me tomo nada, hasta que vea que es malo o peligroso... ( Días malo)
5º Si es que enfermo solo dura 1/2 días
6º Creo que llevo sin enfermar meses o quizás 1/2 años que yo recuerde...

El Conocimiento es Poder.
 
Última edición:
Opiniones (mentiras) como las que da este señor matan. En mi foro me dura este hilo lo que me lleva leer el título, lo de la web con datos falsos ya es de premio.
 
  • Like
Reacciones : NaN
Opiniones (mentiras) como las que da este señor matan. En mi foro me dura este hilo lo que me lleva leer el título, lo de la web con datos falsos ya es de premio.

Eres incapaz de, crear tu propia opinión, respecto a lo que dicen en TV, y medios de Comunicación Masivos ( o mas bien manipulación). Yo no mato a nadie, solo expongo, opiniones, experiencias y evidencias... nada más, cada cual es LIBRE de hacer lo que quiera...

No es una buena idea, exponer tu opinión y con aires de censurar mi opinión 1936... Por que me dejan los moderadores?, porque simplemente digo lo que veo y ya...No estoy incitando a nadie a hacer NADA, como hacen otros...
 
No voy a mentir, no he visto el enlace.
Ni falta...

Siempre me he considerado una persona con sentido común (salvo cierta época en mi juventud, jeje) y aunque tomo en mucha consideración las opiniones de otros, las escucho y valoro, el sentido común impera sobre las que no merecen ser tomadas en cuenta.

Si algo tengo claro es que la gran mayoría de los problemas no encuentran solución, precisamente, por falta de sentido común.

Ahí que cada cual aplique el suyo (si lo tiene).
 
No voy a mentir, no he visto el enlace.
Ni falta...

Siempre me he considerado una persona con sentido común (salvo cierta época en mi juventud, jeje) y aunque tomo en mucha consideración las opiniones de otros, las escucho y valoro, el sentido común impera sobre las que no merecen ser tomadas en cuenta.

Si algo tengo claro es que la gran mayoría de los problemas no encuentran solución, precisamente, por falta de sentido común.

Ahí que cada cual aplique el suyo (si lo tiene).

Menos mal, eso, hoy día brilla por su ausencia...
 
Eres incapaz de, crear tu propia opinión, respecto a lo que dicen en TV, y medios de Comunicación Masivos ( o mas bien manipulación). Yo no mato a nadie, solo expongo, opiniones, experiencias y evidencias... nada más, cada cual es LIBRE de hacer lo que quiera...

No es una buena idea, exponer tu opinión y con aires de censurar mi opinión 1936... Por que me dejan los moderadores?, porque simplemente digo lo que veo y ya...No estoy incitando a nadie a hacer NADA, como hacen otros...


A ti la ciencia te sonará a chino. ¿Qué no estas incitando? Vaya, que cosas.

Los terroristas también se escudan en la libertad de expresión para difundir sus ideas, seguro que un hilo de ese tipo sería borrado inmediatamente.
 
A ti la ciencia te sonará a chino. ¿Qué no estas incitando? Vaya, que cosas.

Los terroristas también se escudan en la libertad de expresión para difundir sus ideas, seguro que un hilo de ese tipo sería borrado inmediatamente.

Tu mismo te delatas, no quiero caer en la trampa... Lo siento, no discutiré cosas evidentes...
 
Visto, lo visto. Sintiendo lo mucho, hago pasar por el hilo a @galletabah, y que determine que hacer.

Siempre me ha llamado muchisimo la atencion lo poco tolerante que es la gente con las ideas/pensamientos/opiniones de los demas.

Un saludo.
 
Tu mismo te delatas, no quiero caer en la trampa... Lo siento, no discutiré cosas evidentes...


¿Quieres evidencias? ¿Cuánto aumento la esperanza de vida desde que hay antibióticos y vacunaciones masivas?

¿Qué pasa, que ahora la gente vive menos?

Me parece el colmo tener que explicar esto.
 
Visto, lo visto. Sintiendo lo mucho, hago pasar por el hilo a @galletabah, y que determine que hacer.

Siempre me ha llamado muchisimo la atencion lo poco tolerante que es la gente con las ideas/pensamientos/opiniones de los demas.

Un saludo.

Se ha intentado pero no hay manera de, hacer un hilo con opiniones y que la gente no se altere, si quieren cerrarlo, lo entiendo perfectamente...Así se evitaría arder mas las cosas...
 
Visto, lo visto. Sintiendo lo mucho, hago pasar por el hilo a @galletabah, y que determine que hacer.

Siempre me ha llamado muchisimo la atencion lo poco tolerante que es la gente con las ideas/pensamientos/opiniones de los demas.

Un saludo.


No es una cuestión de intolerancia, es cuestión de que se están diciendo cosas que cargan contra las bases de la propia sociedad y que se rebaten con hechos científicos, no con magia o opiniones ¿basadas en qué?.
 
¿Quieres evidencias? ¿Cuánto aumento la esperanza de vida desde que hay antibióticos y vacunaciones masivas?

¿Qué pasa, que ahora la gente vive menos?

Me parece el colmo tener que explicar esto.

Quien ha negado eso? Nadie, lo dicho te dejas en evidencia tu solo...

Pero que se usan mal, y que algunos sea personas u empresas lo usan en plan malas practicas es un hecho... En Africa ha habido millones de muertos por las Vacunas etc y algunos Gobiernos decidieron incluso prohibir la vacunación...

En ningún momento Afirmo, ni desmiento, que las Vacunas (TODAS) sean malas, ni mucho menos NADIE esta diciendo eso...
 
No se cerró desde el minuto uno porque parecía que iba bien, pero viendo como se sale de cauce me temo que este hilo no puede seguir abierto
 
No es una cuestión de intolerancia, es cuestión de que se están diciendo cosas que cargan contra las bases de la propia sociedad y que se rebaten con hechos científicos, no con magia o opiniones ¿basadas en qué?.

Yo pienso que si.

Hay gente que piensa que las vacunas son nefastas.

Hay gente que piensa que la tierra es plana.

Hay gente que es catolica.

Hay gente que es monarquica o republicana.

Cada cual, es libre de opinar lo que quiera, y abrir un post, donde con respeto expresa su opinion. Que yo no estoy deacuerdo, perfecto, tengo dos opciones, o no opino y paso de largo ese post, o si quiero opinar, lo hago desde el respeto y aportando las pruebas que creo que deba aportar.

Yo no soy negacionista, yo he vacunado a mi hija "religiosamente", si mañana sale una famosa vacuna para el Coronavirus, me la pondre. Pero no por que otro compañero no sea de mi misma opinion, voy a tachar de mentiras sus ideales, que son suyos.

Es mi opinion, un saludo.
 
Cierto, que ya sabemos lo que pasa siempre, perdón, la gente se altera demasiado, y mas como estan las cosas ahora...


Nada estaba fuera de casa xD

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A por cierto, yo pase una Neumonía de pequeño, me acuerdo aun creo que me tire lo menos 1 mes en cama, se me grabo en la mente, un día de esos abrí los ojos y temblando entero, me tire un rato y me volví a dormir...

Desde entonces no he vuelto a coger ni una Gripe ni nada, parece ser, que mi sistema inmune desde aquel entonces, se hizo mas fuerte y ahora apenas me pongo malo...

PD: es curioso, he comprobado por mi mismo que cuando tengo fiebre (poca), en vez de tomarme rápidamente, algún medicamento, dejo que el cuerpo luche y no hago bajar la fiebre...

Saben que descubrí (que comprobé por mi mismo, como decían algunos medicos...): Que la fiebre es una defensa natural del cuerpo y no tienes que ANULARLA nada mas aparecer (mientras no sea mucha, ni grave) de esta forma estas entrenando, al sistema inmune...etc

Conclusión: que tras años de hacer esto pongo algunos ejemplos...(con el paso de años...)

1º Enfermaba y me tiraba con fiebre, y malo pues 2 semanas...Tomaba medicamentos etc... (2 semanas malo)
2º Enfermaba, si no era mucha fiebre tomaba medicamentos dejaba pasar unas horas... (1,5 semanas malo)
3º Enfermaba, tomaba la mitad de medicamentos en plan antes tomaba 1g pues ahora 500mg (1 semana malo)
4º Enfermo, si no es mucho, ni grave no me tomo nada, hasta que vea que es malo o peligroso... ( Días malo)
5º Si es que enfermo solo dura 1/2 días
6º Creo que llevo sin enfermar meses o quizás 1/2 años que yo recuerde...

El Conocimiento es Poder.
Vete a sacarte una muela con infección a ver qué hace el cuerpo, NADA.

A tomar 2 ó 3 días Augmentine 875/125 porque si no terminas como el culo.

Los medicamentos están para algo, otra cosa es automedicarse
 
Señores, cierro el hilo, es bastante delicado y aquí estamos en el mundo de la informática precisamente para olvidar estos asuntos.

Un saludo (Por cierto, las mentiras nos hacen más libres 🤣)

Mi hermana está viva gracias a los neurocirujanos, un saludo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba