• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lag del ratón en determinadas situaciones.

De nada hombre.

He leído el hilo porque como tú, también soy forero de holasoyunlinkconspam, pero desde que faltó el compañero moiquintanillas, la verdad es que posteo muy poco, pero todos los días entro y sigo los hilos que me parecen más interesantes.

TRASTARO de EOL también sabe un huevo, y siempre está presto a ayudar, por si quieres postearlo ahí también.
 
El problema de estas placas base de un servidor tan concreto es que las tiene poca gente y dentro de esa poca gente pocos las han usado para jugar y muchos menos las usan actualmente con gráficas nuevas y potentes. Así q es difícil encontrar información. En el userbenchmark si q aparecían 4 personas pero es imposible contactar con ellas q nos podrían dar información precisa.

Después de darle muchas vueltas (te puedo decir de las miles de averías que he resuelto en 20 años) esta es la avería más larga de solucionar que he visto xq después de todo lo q has probado yo creo q hemos acotado el problema a fuente , placa base o gráfica todo ello relacionado con la gráfica.
 
Disculpad el retraso pero no he podido hacer las pruebas necesarias hasta ahora. Creo que podemos concluir que el problema es incompatibilidad entre placa base y tarjeta gráfica ya que lo único que faltaba por descartar (fuente y gráfica) funcionan correctamente en otro PC y a este le he probado otra fuente nueva (EVGA 600W) y el resultado es el mismo.

Al final he optado por una solución drástica. Voy a dejar el PC para otros usos como servidor casero y máquinas virtuales aprovechando el multihilo y la ram. Por otro lado con la gráfica he montado otro PC exclusivamente para juegos. De presupuesto ya andaba regular así que no se si he hecho una locura pero me he pillado de segunda mano un i5 2500K con placa y ram. No he podido probar demasiado aún pero lo que he probado va muy bien. A parte siempre puedo hacerle OC al micro que he leído que sube muy bien.

Muchas gracias a todos por la ayuda y la paciencia. Nos seguimos leyendo!
 
Disculpad el retraso pero no he podido hacer las pruebas necesarias hasta ahora. Creo que podemos concluir que el problema es incompatibilidad entre placa base y tarjeta gráfica ya que lo único que faltaba por descartar (fuente y gráfica) funcionan correctamente en otro PC y a este le he probado otra fuente nueva (EVGA 600W) y el resultado es el mismo.

Al final he optado por una solución drástica. Voy a dejar el PC para otros usos como servidor casero y máquinas virtuales aprovechando el multihilo y la ram. Por otro lado con la gráfica he montado otro PC exclusivamente para juegos. De presupuesto ya andaba regular así que no se si he hecho una locura pero me he pillado de segunda mano un i5 2500K con placa y ram. No he podido probar demasiado aún pero lo que he probado va muy bien. A parte siempre puedo hacerle OC al micro que he leído que sube muy bien.

Muchas gracias a todos por la ayuda y la paciencia. Nos seguimos leyendo!

La verdad que es una pena pero se confirma lo que nos temiamos es un caso bastante raro pero los hay.

El 2500k siempre ha sido una referencia y con su OC aguanta bien el el tipo y podrás disfrutarlo sin quebraderos de cabeza
 
La verdad que es una pena pero se confirma lo que nos temiamos es un caso bastante raro pero los hay.

El 2500k siempre ha sido una referencia y con su OC aguanta bien el el tipo y podrás disfrutarlo sin quebraderos de cabeza
Ojalá compañero! Estoy harto ya de tanga prueba y de tener todo por medio. A ver si termino ya de montar todo y empiezo a disfrutarlo si todo funciona bien que vaya rachita llevo..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba