• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lan party Galicia

Yo puede que vaya, aunque estoy de fiestas en el pueblo y no se que hacer... :S

Un saludo.

la verdad me gustaria ir,aunque como buen gallego quiza vaya o quizas no .............saludos desde ferrol !!!!!!!!!!

Los que tengáis dudas si ir o no apuntaros y luego ya os lo pensáis mejor en los 7 días que tenéis para pagar.

Última edición:
yo estoy apuntado, en principio si que voy

Pues seguramente nos veamos allí ;)

Pues yo no voy a poder ir...

Tendré que vendimiar.

Al final abren en jueves a partir de las 12:00, seguramente ya estaremos por allí a esas horas.

Se puede ir como visitante¿?

Un saludo.

La verdad es que no tengo ni idea si hay entrada de un día o algo asi

Yo estaré ahí sobre las 11.00 pero del viernes. Nos vemos allí chicos!!
Hay extranet para los visitantes pero creo que no pueden acceder a la zona de la lan.

Por equipos aún no hablé nada con los demás.

Alguien que ya esté allí?

Estoy aqui ya quien este que diga pa saludar al menos xD.

Estoy en la penúltima fila del lado del escenario, por el pc de la firma espero que me identifiques xD

Me di una vuelta pero como no vaya preguntando uno por uno mucha gente juega al counter jaja

Bueno lembranza ya me contarás tu experiencia en la party. Fue mi primera y la verdad esperaba algo más... aparte de tener que ducharme en agua fría y aguantar un lag increíble en un torneo mientras otros no lo tenía...xD

Me han comentado que la red no iba muy fina. Que fue mucho mejor la de Ourense.

Yo el fin de semana vendimiando... 3 toneladas entre sábado y domingo.

Esta party fue una mierda, ni camiseta dieron con la entrada!

La red se caia cada nada y habia lag, mucho mejor la technium de Ourense. Hasta que la XGN vuelva a Santiago no vuelvo ni loco