• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Las cajas/torres con la mejor ventilacion de todas son las que tienen el frontal abierto o hay que tener en cuenta algo mas?

Por cierto, tan bien que se habla de la P600S, veo que toda la zona sobre la fuente viene cerrada y sin agujerear, además las ubicaciones de los 3,5" obstruyen o bien el frontal o bien la zona inferior, no sé, pero lo veo un inconveniente a tener en cuenta..., aunque veo que la mayoria de las cajas los ubican en esas posiciones.
Porque salvo unos cuantos trillados, nadie se fija en afeitar los ultimos 2-3°C, y los ultimos 150-200rpm para optimisar todo lo posible.

La gran mayoría de gente con una GPU a 70-75°C corriendo a 1500-1800rpm no los vas a escuchar quejandose, y están bastante contentos
..... y los que les molesta, se ponen un bucleo de agua, o compran un accelero o un morpheus.

Pocos vas a ver intentando optimisar todo lo posible.

Luego los ventiladores de la p600s se notan y mucho, y teniendo en consideración que no tanta gente cambia los ventis de serie, pues de ahí que la p600s esté en un pedestal.

Los ventis de la p600s son del nivel de sw3, nf a14, ty147A. Son ventis top.

Tampcoo deja de ser una caja relativamente amplía, por lo tanto nunca va a tener problemas de temperatura de GPU, pero si le pones un pepinaco de 2kg de triple slot ocupando casi toda la zona encima del carenado, ahí es cuando verás diferencias con una bien optimisada.
 
Última edición:
Se me pone la Meshify 2 (145€) más los tres sw3 (75€) ,en 220€, y pensando que por ese precio me interesaría la p600s por los ventiladores, pero comentándolo con un amigo que tiene la Enthoo evolv, que lleva los mismos que la p600s, me comenta que a 600 rpm le parecen ruidosos..., no se si será debido al panel frontal cerrado.
 
Se me pone la Meshify 2 (145€) más los tres sw3 (75€) ,en 220€, y pensando que por ese precio me interesaría la p600s por los ventiladores, pero comentándolo con un amigo que tiene la Enthoo evolv, que lleva los mismos que la p600s, me comenta que a 600 rpm le parecen ruidosos..., no se si será debido al panel frontal cerrado.
Hay determinados modelos de ventiladores que en ciertos escenarios puntuales (p ej justo delante o detras de una rejilla o radiador) hacen más ruido. Quizás sea este uno de esos escenarios, pero yo no te sabría decir más.
Desde luego a 600rpm no deberían ser ruidosos
 
Arriba