• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

led cpu rojo ASUS X99-A

vibap

Nuevo
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
21
Puntos
0
Edad
53
hola a todos, tengo un problema que me ha estado poniendo un poco mal,primero les dire las partes de mi pc,

ASUX X99-A
GTX ZOTAC 970
I7 5820K
16 GB DE RAM DDR4
CORSAIR H100I
CORSAIR RM1000 1000W 80 PLUS GOLD
NZXT 810 SWITCH

les contare lo que paso,
cerca del 15 de diciembre del 2014 me compre una pc gamer por piezas, muy contento la arme al dia siguiente, descargo la prueba de gametime origin de battlefield 4 y me da todo bien, juego sin problemas, durante ese transcuro limpiaba el pc una vez a la semana, ahora el anterior dia estaba jugando tranquilo con mi pc, me llaman para cenar, la apago, y cuando vuelvo para prender la pc veo que no da señal, desconecto el cable hdmi de la pc ( tengo la pc conectada a un tv led ) para volverlo a conectar a ver si se solucionaba, pero cuando estoy por conectar el hdmi veo que el conector macho de el cable no estaba, y solo estaban los cables que se veian dentro del hdmi, y veo que el conector macho se quedo trabado en el conector hembra de la placa de video, entonces al dia siguiente voy a comprar un cable hdmi, y pruebo y tampoco da señal, ( el tv cuando el hdmi no esta conectado a la pc muestra el cartel NO HAY NINGUN CABLE CONECTADO, y cuando conecto el hdmi a la pc aparece en el tv el mensaje SIN SEÑAL, ) entonces abro el gabinete y veo que hay una luz roja encendida en la placa madre cerca de las memorias ram que dice CPU LED, supongo que tengo un problema con el cpu, alguien podria ayudarme,
ya prendi la pc con solo procesador, prendi con un solo modulo de memoria ram, cambie la pasta termica, limpie las memorias ram con una goma de borrar blanca, cambie los cables de la fuente de poder, probe en otras 2 tv y en otros 2 monitores, probe con otro cable hdmi, hice CCMOS
no se me ocurre nada mas, por favor si alguien puede ayudarme asi pruebo todo este domingo y sino la mando a revisar a un tecnico y aplico garantia, desde ya muchas gracias
 
Bienvenido al foro vibap.

Que raro, parece que no reconoce el micro..

Lo que se quedo atascado dentro de la grafica, lo sacaste? Si es así, como? Con que?

Probaste a usar un adaptador de hdmi a dvi, o a usar otro cable que no sea hdmi? Los monitores que probaste que cables usaban?

He mirado el manual de la placa base y justamente del cpu_led no dice nada.

http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/mb/LGA2011/X99-A/e9736_x99-a_ug_v2.pdf (pagina 20)

Entiendo que has probado a quitar la grafica dedicada y usar la integrada del procesador, no?

Al cambiar la pasta termica, has mirado si hubiese algo pin del socket doblado? (No estaría demás un foto)

El POST no te dice nada?

Contacta con asus a ver que te dicen: https://vip.asus.com/VIP2/Services/QuestionForm/TechQuery

EDITO: Aqui tienen el mismo error http://www.overclock.net/t/1510328/...-north-american-users-only/4400#post_23374062
 
Última edición:
gracias por la ayuda, no tiene graficos integrados la pc, las otras tv estaban conectadas por hdmi, al conector macho que quedo atascado lo saque con la mano (tenia puesto guante de latex ) ahora me fijare lo del socket, pero yo no saque el procesador, lo limpie y le puse la pasta termica sin sacarlo de la placa base, y antes funcionaba bien, igual me fijare, gracias
 
en el manual solo hay una imagen en donde señala donde esta el cpu led, despues no dice nada
 
gracias por la ayuda, no tiene graficos integrados la pc, las otras tv estaban conectadas por hdmi, al conector macho que quedo atascado lo saque con la mano (tenia puesto guante de latex ) ahora me fijare lo del socket, pero yo no saque el procesador, lo limpie y le puse la pasta termica sin sacarlo de la placa base, y antes funcionaba bien, igual me fijare, gracias

Ok.

Deberias probar a usar otra cable que no sea el hdmi.

Lo del socket te lo digo por si se doblo en el montaje, no te diste cuenta, y ahora está empezando a fallar.

Te dejo otro link para que te lo mires: http://rog.asus.com/forum/showthrea...ck-edition-Q-code-00-hangs-on-cpu-led-no-post

en el manual solo hay una imagen en donde señala donde esta el cpu led, despues no dice nada

Eso mismo es lo que te he dicho yo.. :/
 
revisare los pines, y si no encuentro nada mañana la llevo a revisar, intentare poner fotos
 
probe con el adaptador que vino con la placa de video y tampoco funciono , es un adaptador de vga
 
estoy en eso, en 5 min los subo
 
como pongo las fotos?
 
hola, aqui hay un enlace, en esta pagina publique las fotos, puedes verlas?
 
Última edición:
hola, pudistes verlas?
 
no encuentro manera de subir las fotos
 
porfa si puedes ayudarme,
 
Con esas fotos tan pequeñas imposibles, súbelas a www.imgur.com
 
las subire, no creo que pueda hoy, pero mañana si
 
Como vi que no las ponias, me fui a dormir, que lo necesitaba, justo igual que voy a hacer ahora, por la mañana me paso.

Cuando puedas pon las fotos en www.imgur.com con buena resolución. (Y de paso pon una foto general de pc para verlo :p)
 
hola, ya probe cambiando los cables de la fuente, y no aparece el led rojo pero tampoco tengo señal de video
 
Pero pon las fotos engrandes para ver si hay algo raro.
 
Arriba