• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

led cpu rojo ASUS X99-A

Pues puede que sea un problema de gráfica, porque ese procesador no tiene dedicada, has probado con otros monitores/TV, cambiado los cables, has probado con las otras salidas y todo sin resultado, lo que está claro es que antes del "incidente" funcionaba todo correctamente (por casualidad, el famoso LED no estaba encendido antes, ¿verdad?, y supongo que tienes la última versión de BIOS.

hola, estuve con un familiar que es tecnico de pc, y me dijo que segurisimo es la grafica, cuando el conector macho del hdmi se quedo incrustado en la grafica dijo que ahi se arruino, por despues de ese suceso aparecio la luz roja, ya probe con otros cables hdmi, en otros monitores y en otras tvs, con adaptador vga y nada, espero que sea la placa de video, asi poder aplicar garantia, espero que cuando la cambie todo se solucione, ya les contare como va todo, pero una pregunta, puede aparecer el led rojo de la cpu si la grafica funciona mal? me parece raro, espero que no haber causado otro problema tratando de arregrarlo y que cuando cambie la grafica se solucione, igual muchas gracias,

Pero tienes el puerto HDMI obstruido? es que no me entero bien.

El conector macho del cable hdmi se quedo trabado en lla placa de video. ojala que ese sea el probllema.

Hola. estaba recordando algo y me acorde que el dia que aparecio la lyz roja la pc se puso muy lenta. creen que sea el cpu?

El conector macho del cable hdmi se quedo trabado en lla placa de video. ojala que ese sea el probllema.

Pues entonces debes sacarlo, quizas esté intentando enviar la señal de video por ahi y no puede hacer otra cosa

Si, una mala conexión también, intentaría quitar el HDMI primero.

Fue lo primero que hice. saque el hdmi y nada. sigue el problema. ya hable con el vendedor. mañana o pasaddo la llevo y a ver que dice

Pfff.

Podrías hacernos un resumen?

Problema, que has hecho para solucionarlo.

A ver si explicado así damos mejor con la posible solución.

Pfff.

Podrías hacernos un resumen?

Problema, que has hecho para solucionarlo.

A ver si explicado así damos mejor con la posible solución.
Claro. lo hare.
el viernes nueve de enero durante el dia estaba descarganddo el lol. mientras descargaba el lol yo estaba vviendo como funciona el programa shadow play. cuando faltaba menos de media hora para terminar de descargar lol la pc se tildo ( crasheo ) entonces como faltaba poco para que descargue lol no apague la pc. pasados 15 minutos la pc volvip a la normaalidad. jugue lol. despues battlefield. luego fui a cenar. apague la pc para cenar y cuando volvi para prender la pc no daba señal de video. desconecto el cable hdmi de la pc y veo que el conector macho del cable se quedo incrustado en la placa de video. lo saco apague la pc.probe esa misma noche coon un adaptador vga y ahi me percate de la luz roja. luego a dia siguiente ( sabado 10 ) compro el cable hdmi. pruebo y no funciona. ahi hice lo que me recomendarion ustedes y tambien en otros foros y no doy con la solucion. esta semana hable con el vendedor y este jueves o este viernes llevo la para que la pruebe. Cuando descubra que falla dice que debo aplicar garantia y me va a reemplazar la pieza

hola, gracias por su ayuda, la lleve a una tienda que repara placas madres, y tenia unos pines torcidos, les deje la placa madre y al dia siguiente me la dieron reparada, y no me cobraron nada, ahora funciona todo bien, gracias

Joder, perdón por no responder en su día vibap, tantos mensajes y alguno siempre se cuela, por eso en mi firma tengo que si no responden lo suban.

Joder, y los pines habían venido doblados? o los doblaste sin querer en el montaje?

ya esta solucionado lo del tema de la cpu led, gracias a dios, eran 2 pines un poco torcidos, lo lleve a una tienda de reparacion de placas madres, me la devolvieron al dia siguiente y el señor no me cobro nada, asi que todo bien, te estoy escribiendo desde la pc, gracias por la ayuda de todos y por su tiempo, perdon por hacerles perder tiempo, pero gracias, seguro los doble en el montaje, que bruto soy jeje, pero ahora lo puse con maximo cuidado, y por ahora funciona bien,

Justo en tu primera respuesta ya se hablaba de pin doblados.

Pues mira, si te lo arregló gratis, de puta madre, buen tío.