• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

LEER: Es normal en amago portabilidad Vodafone.

misco

De profesión Chapuzas
Hola amigos del foro, ayer por la tarde realice un "amago de portabilidad" a Yoigo tarjeta contrato vía web y todo aparentemente bien, pero hoy hacia las 16 horas recibo en cada una de mis tres líneas el siguiente mensaje:

Yoigo info: Para poder seguir con tu solicitud envía a control.servicio@yoigo.com: copia de las dos caras de tu doc. identidad en vigor, factura de tu operador actual y su recibo domiciliado con menos de 3 meses de antigüedad. ¡Ojo! si la cuenta donde quieres domiciliar Yoigo es otra, envía otro recibo domiciliado de esa cuenta también con menos de 3 meses. Si la dirección de tu doc. identidad o del recibo es distinta a la de tu pedido, envíanos también cualquier factura de gas, la luz... donde aparezca esa misma dirección. Si tienes dudas llama gratis al 1707 y selecciona opción 2.

¿Es normal?. ¿Qué me recomendáis? , hago lo que me dicen o anulo la portabilidad y la solicito al operador que me indiquéis vosotros.

Perdonar por el tocho pero creo que es importante ya que nadie del foro ha comentado que le ha pasado esto.

Un saludo,

Creo que por eso los amagos eran a Amena o Movistar comp prepago, ya te dirá Joan.

Borja, me parece que te estás equivocando, estoy en Vodafone y realice la portabilidad a Yoigo contrato solo tarjeta. Leyendo por los temas no he visto que estando en Vodafone tengamos que realizar el amago a Amena o Movistar.
Perdona, un saludo.

Hola amigos del foro, ayer por la tarde realice un "amago de portabilidad" a Yoigo tarjeta contrato vía web y todo aparentemente bien, pero hoy hacia las 16 horas recibo en cada una de mis tres líneas el siguiente mensaje:

Yoigo info: Para poder seguir con tu solicitud envía a control.servicio@yoigo.com: copia de las dos caras de tu doc. identidad en vigor, factura de tu operador actual y su recibo domiciliado con menos de 3 meses de antigüedad. ¡Ojo! si la cuenta donde quieres domiciliar Yoigo es otra, envía otro recibo domiciliado de esa cuenta también con menos de 3 meses. Si la dirección de tu doc. identidad o del recibo es distinta a la de tu pedido, envíanos también cualquier factura de gas, la luz... donde aparezca esa misma dirección. Si tienes dudas llama gratis al 1707 y selecciona opción 2.

¿Es normal?. ¿Qué me recomendáis? , hago lo que me dicen o anulo la portabilidad y la solicito al operador que me indiquéis vosotros.

Perdonar por el tocho pero creo que es importante ya que nadie del foro ha comentado que le ha pasado esto.

Un saludo,

estas en algun fichero de morosidad, de ahi esos mensajes de control de servicio de yoigo.

No podras hacerlo con ellos, cancela y prueba a ver con amena o movistar

Ok, me estraña eso de fichero de morosidad ya que no debo nada a nadie, pero bueno.
Como lo hago con Amena o Movistar?

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Ok, me estraña eso de fichero de morosidad ya que no debo nada a nadie, pero bueno.
Como lo hago con Amena o Movistar?

por la mas minima bobada se entra en esos ficheros, con un simple recibo de 2 euros devuelto.

Hazlo con movistar contrato a traves del 1004

Ok, mañana anulo y realizo portabilidad

Hola, he anulado los tres pedidos. Pregunte a la señorita y me dijo que cuando se pedian varias líneas con el mismo titular el sistema solicita automáticamente lo puesto más arriba. Que me recomendais, pido la porta a movistar o la solicito de nuevo a Yoigo pero con una sola línea.

Gracias a todos.

Si, creo que eran con tres líneas o más cuando pedían estos datos. Experiencia personal. Yo por rapidez, si quieres pedir las tres de una vez, lo haría a Amena vía web. Eso si, para cancelar tienes que llamar.

UN SALUDO

Se puede pedir la porta de una o dos líneas y una vez que hables con Vodafone decirles que tienes otra más? Si la pides a Amena te ofrece lo mismo Vodafone que si la pides a Yoigo?
Gracias

Puedes decir que tienes más, pero la oferta no es la misma.

Se puede pedir la porta de una o dos líneas y una vez que hables con Vodafone decirles que tienes otra más? Si la pides a Amena te ofrece lo mismo Vodafone que si la pides a Yoigo?
Gracias

puedes pedir la porta a yoigo con una o dos lineas y es suficiente. Ami amena no me gusta para amagar. Vodafone te contraofertara para todas tus lineas.

Amaga las líneas con las que quieras sacar móvil, si no quieres móvil sino descuento no hace falta que amagues todas. Te ofrecerán móvil para las líneas con amago y descuentos para las que amagas y para las que no.

Actualmente lo más rápido en Amena, el problema es cancelar. Más cómodo Yoigo sin duda.

UN SALUDO

Ok, me llama más hacer otra vez la porta a Yoigo que a Movistar como me dijiste ayer. Voy a esperar al Domingo noche para que no me pille el toro. La haré con una sola línea y ya os dire

Tu último mensaje ghytre le acabo de leer ahora, entonces como necesito dos móviles haré la porta de dos líneas. Hasta el Domingo noche tengo tiempo para informarme de Amena o Yoigo. Amena por los "problemas" que tú dices y Yoigo no me pidan otra vez todo el lío, al ser dos líneas los que quiero portar.

Un saludo a todos y gracias por vuestras ayudas.

El problema de Amena es que te cojan el teléfono para cancelar y te toque un operador amable. Se suelen poner pesados, insistiendo en que te quedes con ellos, etc. Lo bueno es que si la haces hoy temprano seguramente esta tarde Vodafone te envíe los móviles, si tiene stock. En Yoigo tarda unos días porque hasta que no te llegue la tarjeta no comienza la portabilidad, al menos hasta donde yo se. Sin embargo para cancelar es solo darle a un botón en la web. Si vas a sacar dos móviles amaga dos líneas si, tu eliges a donde. Yoigo no te pedirá nada porque son menos de tres líneas. Ya nos contarás.

UN SALUDO

Gracias ghytre por tu ayuda. Me esperaré al Domingo noche, no creo que vayan a cambiar las condiciones.

De nada.

UN SALUDO

Hola a todos, acabo de realizar la portabilidad a Yoigo solo tarjeta contrato y como ya comentamos con solo dos líneas ya que mi intención es conseguir dos móviles. Espero que no me pidan ningún dato de lo dicho más arriba, por eso solo he iniciado la portabilidad de dos líneas. De la tercera espero que me ofrezcan el descuento cuando hable con ellos.
Un saludo.