misco
De profesión Chapuzas
- Registrado
- 14 Ago 2013
- Mensajes
- 150
- Puntos
- 18
Hola amigos del foro, ayer por la tarde realice un "amago de portabilidad" a Yoigo tarjeta contrato vía web y todo aparentemente bien, pero hoy hacia las 16 horas recibo en cada una de mis tres líneas el siguiente mensaje:
Yoigo info: Para poder seguir con tu solicitud envía a control.servicio@yoigo.com: copia de las dos caras de tu doc. identidad en vigor, factura de tu operador actual y su recibo domiciliado con menos de 3 meses de antigüedad. ¡Ojo! si la cuenta donde quieres domiciliar Yoigo es otra, envía otro recibo domiciliado de esa cuenta también con menos de 3 meses. Si la dirección de tu doc. identidad o del recibo es distinta a la de tu pedido, envíanos también cualquier factura de gas, la luz... donde aparezca esa misma dirección. Si tienes dudas llama gratis al 1707 y selecciona opción 2.
¿Es normal?. ¿Qué me recomendáis? , hago lo que me dicen o anulo la portabilidad y la solicito al operador que me indiquéis vosotros.
Perdonar por el tocho pero creo que es importante ya que nadie del foro ha comentado que le ha pasado esto.
Un saludo,
Yoigo info: Para poder seguir con tu solicitud envía a control.servicio@yoigo.com: copia de las dos caras de tu doc. identidad en vigor, factura de tu operador actual y su recibo domiciliado con menos de 3 meses de antigüedad. ¡Ojo! si la cuenta donde quieres domiciliar Yoigo es otra, envía otro recibo domiciliado de esa cuenta también con menos de 3 meses. Si la dirección de tu doc. identidad o del recibo es distinta a la de tu pedido, envíanos también cualquier factura de gas, la luz... donde aparezca esa misma dirección. Si tienes dudas llama gratis al 1707 y selecciona opción 2.
¿Es normal?. ¿Qué me recomendáis? , hago lo que me dicen o anulo la portabilidad y la solicito al operador que me indiquéis vosotros.
Perdonar por el tocho pero creo que es importante ya que nadie del foro ha comentado que le ha pasado esto.
Un saludo,