• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lenovo legion 5 normal 2021

Bueno pues ha llegado y tiene un cable de la wifi suelto, porque la cabeza está deformada y no entra, creo que lo han abierto antes para ampliarlo o hacerle algo, la cagaron y lo devolvieron a Amazon, y estos como no miran nada... por lo demás hay que ver lo bien que va con todo en general y sobre todo en juegos. No sé si cambiarle el cable y quedármelo o devolverlo, aunque a este precio creo que no habrá otro. El teclado me gusta, es cómodo y tiene buen tacto.
 
Novedades: he pillado otro nuevo de milagro en oferta a 899 en Amazon, ya no quedan 😬
Lo poco que lo he probado decir que por ejemplo RDR2 da el doble de fps que mi torre que lleva una 1080
 
Bueno pues ha llegado y tiene un cable de la wifi suelto, porque la cabeza está deformada y no entra, creo que lo han abierto antes para ampliarlo o hacerle algo, la cagaron y lo devolvieron a Amazon, y estos como no miran nada... por lo demás hay que ver lo bien que va con todo en general y sobre todo en juegos. No sé si cambiarle el cable y quedármelo o devolverlo, aunque a este precio creo que no habrá otro. El teclado me gusta, es cómodo y tiene buen tacto.
Gracias por la info compañero. ¿El teclado portugués, cómo es, se diferencia mucho del español, lo notas incómodo o algo así?
 
Gracias por la info compañero. ¿El teclado portugués, cómo es, se diferencia mucho del español, lo notas incómodo o algo así?
Pues no se me hace nada incómodo, en lugar de la Ñ está la C con cedilla y varias teclas más están cambiadas, pero es acostumbrarse, igual si escribes mucho sí podría ser incómodo, aunque si sabes escribir en teclado prácticamente ni miras las teclas, yo para lo que escribo no tengo problema.
 
Alguno usa dock con el legion?
 
muy interesante, solo una duda con el rank, el R1/16 vendria a ser lo mismo que el 2/8? en definitiva un 1/8 es la opcion a mirar en ese aspecto?
 
muy interesante, solo una duda con el rank, el R1/16 vendria a ser lo mismo que el 2/8? en definitiva un 1/8 es la opcion a mirar en ese aspecto?
A 2/8, 2/16 dual también como sale en este vídeo, fíjate en los comentarios y le pregunta porque opto por dos sticks de 16 y le contesta que es mejor dual channel
Edit. Se ve que el fabricante deja memorias lentas llamadas 1RX16, lo ideal es instalar 1RX8
 
Última edición:
@falcon. he comprado ayer las crucial de Amazon de los enlaces de los vídeos y son 1RX16 asín que se van de vuelta otra vez a Amazon, si compras unas con 1RX8 y das con ellas pega el toque por aquí ya que me interesan
saludos
 
@falcon. he comprado ayer las crucial de Amazon de los enlaces de los vídeos y son 1RX16 asín que se van de vuelta otra vez a Amazon, si compras unas con 1RX8 y das con ellas pega el toque por aquí ya que me interesan
saludos
oks si llego a pillar algo te aviso!!! mas que nada ando esperando si cae algo curioso por blackfriday :)
 
pues justo estaba pensando en ellas, aun que pusiera cl20, en muchas partes la tienen bien valoradas. ya te llegaron? si eso avisa que tal es la mejoria :)
 
pues justo estaba pensando en ellas, aun que pusiera cl20, en muchas partes la tienen bien valoradas. ya te llegaron? si eso avisa que tal es la mejoria :)
Me llegan mañana, ya comentaré como funcionan, a ver si puedo colgar unas pruebas, aún asín hay otras mejores que no se fabrican que son de rango doble 2rx8, estas son 1rx8, podía ver comprado las de 8gb que son lo mismo y salen a 44 euros, en juegos no creo que utilice tanto.
 
@falcon. ya las he instalado y probado, hasta ahora lo que he probado me ha gustado bastante, le da un impulso a los juegos, en battlefield 5 he llegado a ver mas de 190 fps Max. en bajo, creo recordar que antes hacía unos 160 fps, en este juego lo he notado,
edit: otro juego que he probado y la gente se queja cuando está el trazado de rayos activado, Spiderman remastered en alto y trazado de rayos en alto a 1440p, la gráfica al 98-99% increíble, antes con el trazado se quedaba la gráfica sobre el 60%
dejo constancia de algunas pruebas que he realizado
EGCq9IT.jpg

mlnwfIy.jpg

8ERgvMj.png

gKOOXTZ.png

MHKwt5Z.png

C537RD8.png
 
Última edición:

Asequible, puedes preparar una batería de repuesto​

Legion 5 15arh7h 82rd008xix 15.44V 8-celdas baterías para lenovo portátiles​

legion 5 bateria
 
@falcon. ya las he instalado y probado, hasta ahora lo que he probado me ha gustado bastante, le da un impulso a los juegos, en battlefield 5 he llegado a ver mas de 190 fps Max. en bajo, creo recordar que antes hacía unos 160 fps, en este juego lo he notado,
edit: otro juego que he probado y la gente se queja cuando está el trazado de rayos activado, Spiderman remastered en alto y trazado de rayos en alto a 1440p, la gráfica al 98-99% increíble, antes con el trazado se quedaba la gráfica sobre el 60%
dejo constancia de algunas pruebas que he realizado
EGCq9IT.jpg

mlnwfIy.jpg

8ERgvMj.png

gKOOXTZ.png

MHKwt5Z.png

C537RD8.png
pues acaba de bajar a 116€, supongo que mas barato no lo encontrare, asi que me lo acabo de pillar :)
 
pues acaba de bajar a 116€, supongo que mas barato no lo encontrare, asi que me lo acabo de pillar :)
Buena elección, ya comentarás qué tal te funcionan, yo hasta ahora muy contento con la mejora, para abrir el portátil cuesta bastante yo no tube huevos a abrirlo con una tarjeta de crédito como a otros que no hubo problema,
compré este kit de herramientas te lo recomiendo
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0762BVXDY?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_title
 
Buena elección, ya comentarás qué tal te funcionan, yo hasta ahora muy contento con la mejora, para abrir el portátil cuesta bastante yo no tube huevos a abrirlo con una tarjeta de crédito como a otros que no hubo problema,
compré este kit de herramientas te lo recomiendo
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0762BVXDY?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_title
sip recomiendo un kit de esos, ya tengo abierto el portatil en 2 ocaciones para cambiar discos. lo que me estoy planteando es un dia intentar cambiar la pasta termica, sera jodido de hacer?
 
sip recomiendo un kit de esos, ya tengo abierto el portatil en 2 ocaciones para cambiar discos. lo que me estoy planteando es un dia intentar cambiar la pasta termica, sera jodido de hacer?
En el foro de reddit algunos usuarios han cambiado la pasta obtuvieron peores temperaturas de las que tenían e incluso cambiando la varias veces, comentan que Lenovo utiliza un muy buen compuesto térmico, yo también me planteé cambiarla pero leí esos comentarios y me eché para atrás, de momento mis temperaturas no son malas
 
Arriba