• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

LG 27GL850 vs Aorus FI27Q

que lastima, vi un lg a 460 usado en amazon y volo al minuto, y hoy black friday a 499 ya ni lo venden [emoji24][emoji24]
Así estamos varios , el sabado pasado estuvo unas horas a 462€ por la mañana , me di cuenta tarde.... A malas lo pillare de pccomp..

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Así estamos varios , el sabado pasado estuvo unas horas a 462€ por la mañana , me di cuenta tarde.... A malas lo pillare de pccomp..

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

sus informo que anoche salieron 2 unidades a las 3 de madrugada a 259 y yo me pille las 2,y a las 3 y 5 ya sybio de nuevo a 600 euros, lol
 
sus informo que anoche salieron 2 unidades a las 3 de madrugada a 259 y yo me pille las 2,y a las 3 y 5 ya sybio de nuevo a 600 euros, lol
Pero vendido por amazon? Como controlas/monitorizas los cambios de precio , ? Uso keepa pero ni un solo aviso Un saludo

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Pero vendido por amazon? Como controlas/monitorizas los cambios de precio , ? Uso keepa pero ni un solo aviso Un saludo

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

por supuesto que vendidos por amazon, pues lo hize metiendome cada 5 minutos en vendedores y actualizando y refresh y mas refresh, no queda de otra para conseguir chollos asi, hay que sudar y luchar los chollos ya sabes, ahora tengo 2, por lo tanto me sobra una, alguien interesado?
 
por supuesto que vendidos por amazon, pues lo hize metiendome cada 5 minutos en vendedores y actualizando y refresh y mas refresh, no queda de otra para conseguir chollos asi, hay que sudar y luchar los chollos ya sabes, ahora tengo 2, por lo tanto me sobra una, alguien interesado?
Pues a mi ni me salen con keepa esas ofertas que dices ahora que lo estoy mirando, menuda suerte y tambien menudo trabajazo estar 24/7 dandole f5, yo lo segui en el black friday y nada.
 
Pues a mi ni me salen con keepa esas ofertas que dices ahora que lo estoy mirando, menuda suerte y tambien menudo trabajazo estar 24/7 dandole f5, yo lo segui en el black friday y nada.

El mismo viernes del BF lo cogi en pccomponentes a 499, porque en amazon y coolmod agotado.
 
por supuesto que vendidos por amazon, pues lo hize metiendome cada 5 minutos en vendedores y actualizando y refresh y mas refresh, no queda de otra para conseguir chollos asi, hay que sudar y luchar los chollos ya sabes, ahora tengo 2, por lo tanto me sobra una, alguien interesado?

Es curioso que ofrezcas un monitor aquí, y luego no respondas los mensajes privados , te hace pensar
 
Huele algo mal la verdad XD

perdonarme me encontraba de viaje, por eso no os conteste a los sms privados, ahora os respondo, hora mismo esta en amazon a 478 correr! que se acaba
 
Arriba