Sefirotcler
Chapucillas
Me gusta lo que veo del LG27GL850 , yo andaba buscando 2K G-sync IPS y este lo tiene y a un precio muy razonable. Posiblemente me decante por el LG.
Me gusta lo que veo del LG27GL850 , yo andaba buscando 2K G-sync IPS y este lo tiene y a un precio muy razonable. Posiblemente me decante por el LG.
Me parece que tú y varios de por aquí también.
Visto lo visto con el AORUS...
Toquemos madera de que el LG salga bueno... Pero lo veo difícil ya que no se libra de la sangría ningún IPS...
Ya os contare el que me llega a mi el lunes y espero que este no sea usado como el anterior que me llego de amazon![]()
No se si esperar al BF o pillarle ya, porque me la juego a que no haya Stock luego, que hariais vosotros?
Por la misma que los IPS con las fugas de luz, cada tipo de panel tiene su ventaja y desventaja.Y digo yo, visto que con los ips siempre hay tanto problema con fugas de luz, ¿por que no hay va competitivos? Es decir, se supone que son un punto medio entre tn e ips, pero yo lo que veo es que el aorus y el lg tienen unos 4 ms de latencia (real) y que los va de 1440p no se situan por encima de estos 2.
No se si sera porque soy muy novato pero pensaba que por estas fechas va seria lo mas compensado, corregidme si estoy liandola mucho
Y digo yo, visto que con los ips siempre hay tanto problema con fugas de luz, ¿por que no hay va competitivos? Es decir, se supone que son un punto medio entre tn e ips, pero yo lo que veo es que el aorus y el lg tienen unos 4 ms de latencia (real) y que los va de 1440p no se situan por encima de estos 2.
No se si sera porque soy muy novato pero pensaba que por estas fechas va seria lo mas compensado, corregidme si estoy liandola mucho
Exacto cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, yo hace 2 años decidí que ni un IPS mas entraba en mi escritorio ya que todos los que pillaba tenían fugas de luz inviables (ojo no brillo ips) y en estos últimos tiempos he tenido VA de lg en 32" y súper bien por tiempo de respuesta, menus y demas, si que puedes apreciar el efecto fantasma en movimientos rápidos del personaje de un juego pero esto lo aguanto porque al menos en los que yo he tenido es en momentos muy puntuales y hay que fijarse mucho pero una fuga de luz que tengas en un ips esta siempre.
Ahora vuelvo al LGgl850 por que se supone que no traen fugas de luz por el tema del nanoips pero nunca se sabe con la lotería de estos paneles.
Fugas o glow? Porque fugas yo mira que he tenido diferentes IPS y fugas... ninguno. Yo ya lo dije una vez, en Amazon ponen fotos los compradores del LG echandole mierda por fugas de luz y al final resulta que es glowing, algo que se exagera mucho en las fotos pero leve a simple vista (siempre hay excepciones). Hay mucha desinformación por internet y eso a la gente le mola.Yo he mirado en varias páginas comentarios de gente que tiene el LG y en comparación con el AORUS "parece" que vienen con menos fugas.
Fugas o glow? Porque fugas yo mira que he tenido diferentes IPS y fugas... ninguno. Yo ya lo dije una vez, en Amazon ponen fotos los compradores del LG echandole mierda por fugas de luz y al final resulta que es glowing, algo que se exagera mucho en las fotos pero leve a simple vista (siempre hay excepciones). Hay mucha desinformación por internet y eso a la gente le mola.
Son casualidades, alguien random se le da por comprar un día un monitor de Asus, le sale rana y luego se va a otra marca como Acer y le sale buena. Sorpresa, Asus ya no vale la pena y Acer es mejor que el otro. Luego viene otro tio, compra el Acer que en teoría era bueno pero le sale rana y luego compra el Asus que dicen que sale mal y le sale bueno. ¿Al final en que quedamos?
Ya nos diras las impresiones temas de color como lo ves respecto a otros IPs.
estoy ante la misma disyuntiva que vosotros, la unica creo diferencia que el aorus es display port 1.2 y el lg 1.4, eso es como el doble de ancho de banda, esto es determinante o no?