• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

LG G2 mini u otro?

qmqmo

Chapucillas
Registrado
23 Feb 2014
Mensajes
135
Puntos
0
Hola!

Estoy buscando movil libre. Me gusta el LG, no es grande y tiene bastante pantalla. No busco mas de 5", porque ya se me hacen grandes e incomodos. Hay algo mejor por ese precio? El LG anda en torno a los 160€......tambien me ha gustado el Galaxy S3 Neo, pero es algo mas caro....no he mirado mucho mas. Se que hay versiones mini del S3, y del S4 pero ya no se caracteristicas etc...pq aun no lo he mirado. Una amiga se ha comprado un BQ 4.5 por 143€...y es DUAL SIM, que no me vendria mal, aunque si no lo es, tampoco pasa nada.
 
estas de broma??

tu lo que buscas es un moto g 4g con panta de 4,5 pulgadas por 150 euros en media markt o amazon...

a x el ;)
 
y es DUAL SIM? ahora miro especificaciones......

porque lo de amagar no creo que me interese, o cambiar de compañia....estoy en ONO pagando unos 10€ por 200 minutos y 300 megas....de mb me quedo muy corto...de minutos me valen.

Habia pensado cambiarme a Pepephone o alguna de esas, ya que la cuenta de ONO es de mi EX, y ya no pinto nada en ese contrato, aunque no hay prisa, pero quiero cambiar ya. Habia pensado en Vodafone, pero me sale mas caro....y no me apetece mucho permanencias......la verdad.
 
pasate a lowi, o a yoigo...
 
el motorola parece algo pobre...no?

Con que cobertura trabaja LOWI?
 
vodafone

el motorola es un terminal cojonudo y muy muy fluido. Cojea de camara.
 
entonces en un presupuesto maximo de unos 180€, te quedarias con el motorola? Incluido el Xoami Rice S1? Es otro modelo que tenia mirado. Con 2Gb de RAM.....

vodafone

el motorola es un terminal cojonudo y muy muy fluido. Cojea de camara.
 
vamos a ver, pense que solo hablabas de moviles comprados en tienda española.

si nos ponemos a mirar a china, hasta 180 euros tienes muchos mejores que el motorola.

xioami redmi note 4g y redmi 2, jiayu s3, meizu m1 note
 
no me importa comprar en internet, lo unico que no quiero que sea un terminal enorme....maximo 5" y depende del movil, porque algunos son enormes.....

Dije el Rice S1 porque no parece tan exagerado como un Note....etc.....

echare un ojo a esos que dices.

El Samsung S3 Neo, no parece que te guste, no? :)

vamos a ver, pense que solo hablabas de moviles comprados en tienda española.

si nos ponemos a mirar a china, hasta 180 euros tienes muchos mejores que el motorola.

xioami redmi note 4g y redmi 2, jiayu s3, meizu m1 note
 
no, s3 neo es un refrito de moviles antiguos. No vale para nada.

miate el juayu f2, jiayu s3, xiaomi redmi 2...
 
mirando los modelos que me has dicho he visto el Jiayu G4S, que tal ese movil? entra en mi presupuesto y parece que es mejor que el Xiaomi Redmi 2.....bueno, tiene mas RAM y ROM, mejor camara....etc....en tema de procesadores, no se como va la cosa :)

El S3 se va por encima de los 200€....estoy entre el F2 y el Redmi, porque los otros se me hacen muy grandes. A espensas, de lo que me digas del G4S.....
Y alguna tienda donde comprar, que lo envien en una tiempo decente? Si es española mejor, por tema de garantias, etc.....

no, s3 neo es un refrito de moviles antiguos. No vale para nada.

miate el juayu f2, jiayu s3, xiaomi redmi 2...
 
jiayu.es y tienes cupon de descuento del chapuzas pero ahora no recuerdo como es.

el g4s es un terminal cojonudo. Buena bateria y buenas camaras. Lo unico que fallaba un poco era el gps.
 
entonces por orden de mejor a menor, quedarian

Jiayu G4S
Xiaomi Redmi 2
Jiayu F2

Sin contar el MEIZU m1 Note que lo veo grande, aunque creo que hay un MEIZU m1 mas pequeño......y sin contar el Jiayu S3.......

jiayu.es y tienes cupon de descuento del chapuzas pero ahora no recuerdo como es.

el g4s es un terminal cojonudo. Buena bateria y buenas camaras. Lo unico que fallaba un poco era el gps.
 
Pero comprarlo en España?
 
me gustaria en alguna web española, o que no tarde un mes en llegar, y que me de ciertas garantias. Jiayu tiene delegacion en España, y eso me hace por decantarme por esa marca entre otras....

Y si decis que hay un cupon de descuento de el chapuzas, guay :)

Estaba mirando varias webs, una SPEmail o algo asi, pero los comentarios son malos, y tarda un mes en llegar, creo...pq ahora mismo no se si confundo webs :)

Pero comprarlo en España?
 
Si quieres algo de www.jiayu.es tenemos descuentos.

S3CHAPUZAS17
G4SCHAPUZAS30
F1CHAPUZAS14

17 € en el S3

30 en el G4S

14 en el F1 qmqmo
 
30€ de descuento???? pues creo que ya esta decidido :) El 4GS me va sobrao, y de tamaño esta muy bien ya que no me gustan muy grandes :)

Gracias!!!!


Si quieres algo de www.jiayu.es tenemos descuentos.

S3CHAPUZAS17
G4SCHAPUZAS30
F1CHAPUZAS14

17 € en el S3

30 en el G4S

14 en el F1 qmqmo
 
pues no me acepta el codigo :(

30€ de descuento???? pues creo que ya esta decidido :) El 4GS me va sobrao, y de tamaño esta muy bien ya que no me gustan muy grandes :)

Gracias!!!!
 
qmqmo acabo de avisarles a ver si para mañaan lo tienes activo.

Si a alguien le interesa el Jiayu S3 Advanced = 10 euros de descuento + palo selfie que en Pcc se vende a 20 € :sisi3: JYS3APALO
 
de momento nada, a ver si para mañana lunes esta activo. Gracias!
 
Arriba