• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

LG G2 mini u otro?

qmqmo en teoría ya para hoy estaba activado, aunque me dijeron que como no había stock, pues mira.
 
f1b11fe272cf65c70d1c269fd2740534o.jpg
 
No veo una m qmqmo xD
 
jajajajaja es el mensaje de la web de JIAYU en el que pone que el cupon no esta desactivado :(

Lo acabo de intentar y nada. Si meto un codigo inventado me dice que no existe, pero con el que en teoria si, me dice que no esta desactivado.



 
Ya le dejé mensaje en Skype "No me activaste el código puta". Para mañana lo tendrás, ya probarás durante la mañana :sisi3:
 
Espera, que no está desactivado... no dirás activado? XDDD
 
Espera, que no está desactivado... no dirás activado? XDDD

Es lo que pone, que no esta desactivado. Entra y miralo...yo lo he intentado con diferentes navegadores, por si acaso. Pero con otros descuentos en otros moviles si funcionan.
Pone esto:
Hay 1 error :
Este bcupón no está desactivado


Lo he copiado de la web.

Ya le dejé mensaje en Skype "No me activaste el código puta". Para mañana lo tendrás, ya probarás durante la mañana :sisi3:

jajaja...a ver si es verdad, que para una vez que me decido :)

por cierto, la marca Hisense, no tiene nada que se le acerque al Jiayu, no? Es que un conocido a abierto una tienda y dice que tiene Hisense (no se modelo) a unos 210€, pero que me lo deja en 180€. Pero no se que modelo es, tendria que ir a verlo. Pero Hisense es una marca inferior, verdad? Sigo DESESPERANDO el cupon :)))
 
A ver es que el Jiayu S3 no hay en stock... con lo cual no lo puedes comprar... tendrás que esperar que haya stock.

HiSense... pff solo te digo que ahora mismo ni me acuerdo de un móvil de ellos.. me dices otra marca y mira qmqmo xD
 
Borja Rodriguez no es el S3 el que yo quiero, es el G4S......que si hay stock


A ver es que el Jiayu S3 no hay en stock... con lo cual no lo puedes comprar... tendrás que esperar que haya stock.

HiSense... pff solo te digo que ahora mismo ni me acuerdo de un móvil de ellos.. me dices otra marca y mira qmqmo xD
 
Última edición:
Los lg son cojonudos y sobre todo la batería!!! te recomiendo el g2 mini 100!! van muy flidos y saca fotos realmente buenas...

yo tengo lg, mi mujer tambien y mi hijo otrotanto...y para la comunion de la niña otro lg que va a entrar en la familia...jajaja
 
si, el LG2 mini me gusta...pero yo lo habia descartado porque por el mismo precio hay moviles con mejores prestaciones....a priori.....pero como JIAYU siga sin activar el bono, es posible que me lo pille.....aunque no es DUAL SIM, y aunque no es una prioridad, asi podria usar una SIM que me dio JAZZTEL, que tiene 100min..... :) de ahi la segunda opcion, el XIAOMI Redmi2........



Los lg son cojonudos y sobre todo la batería!!! te recomiendo el g2 mini 100!! van muy flidos y saca fotos realmente buenas...

yo tengo lg, mi mujer tambien y mi hijo otrotanto...y para la comunion de la niña otro lg que va a entrar en la familia...jajaja
 
LG G2 Mini caca, olvídate de los Mini que están todos capados... qmqmo aún nada? joder
 
Borja nada....llevamos mas de una semana intentando que activen el codigo descuento.
No sera que lo meto mal, no??? G4SCHAPUZAS30............y me dice que no esta desactivado....que deseperacion

LG G2 Mini caca, olvídate de los Mini que están todos capados... qmqmo aún nada? joder
 
Ya le di caña ahora, a ver que coño hace el vago xD
 
a ver si te lo confirma, que estoy hasta el gorro de mi movil...cargaa toda la noche y no aguanta ni dos horas como lo mire un poco....y se queda colgado, va lento en general....etc....haago una foto y se apaga...etc...etc....menuda mierda me salio......

Ya le di caña ahora, a ver que coño hace el vago xD
 
Que raro, probaría rootearlo y cambiar ROM, suele solucionar todo.

A ver si mañana si que si coño xD
 
esto cambia las cosas....porque me habia decidido por el JIAYU G4S porque me lo enviaban desde España....

Borja cual es tu recomendacion? El Xiaomi Redmi 2 que el dia 30 en una de las web que me has dicho lo ponene durante dos horas a 140 y pico euros, o el JIAYU G4S que en la web oficial con descuento se queda en 172€.

Elegiir entre red 4G o mas RAM y mas ROM....yo no juego a juegos, etc...lo uso para temas profesionales, entrar al correo y leer emails, descargar archivos y fotos, whastaap, facebook...y poco mas....lo que quiero es que me vaya fluido, y no se me quede colgado con cualquier chorrada....

por cierto en otros hilos hablais de otros modelos como el Elephone P6000 que tambien entra dentro de mi presupuesto. O el Redmi 1s que es algo inferior al Redmi2 pero esta en 120€.......repito, no lo uso para juegos....de ningun tipo, ni siquiera en el facebook. .......




Reseller chino, para eso mejor mirar www.bambuy.es, www.geekvida.es etc con almacen España y sus 2 años de garantía qmqmo
 
Última edición:
Arriba