• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

LG G3 16gb, S5 o Z2?Urge comprar hoy

julio548

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Dic 2012
Mensajes
273
Puntos
18
Hola estos moviles me salen al mismo precio y necesitaria me aconsejarais cual de ellos eligiriais? Ahora mismo tengo un S4 y estoy muy contento
 
Y si estas contento xq cambias y encima pagando????????
Entre esos... Para mi gusto el g3
Pero con cualquiera vas sobrado, el que más te guste estéticamente y por tamaño.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
pues si te salen al mismo precio...algo raro hay ahi

porq el mejor e el g3 y esta en todos los sitios mas barato que el s5 o el z2. en amena estan dando el g3 por un pago unico de 399 euros sin permanencia. Nose cuanto te pediran por esos moviles.
 
El Z2 esta catalogado Premium como el iPhone 5s y el HTC one. El G3 lo ponen como gama alta sale más barato. En el IFA presentaran el Z3 por si te interesa esperarte, de ahí yo cogería el G3 sin dudarlo.
 
todos rondando los 400 pero como vendo mi s4 en 220 con factura de enero se me quedan en 180 euros. Entonces el G3??mi uso es sobretodo fotos, y para salir a correr y con la bicicleta de montaña, nada de juegos u otras apps
 
Si se va a mojar coge el Z2 xD, o una go pro
 
Joan comprarías el LG g3 antes que el s5? El LG me sale en 379 y el s5 en 412 lo mismo que el z2
 
Yo compraría el G3 porque es el que más me gusta y desde luego que lo cogería antes que el s5, el cual es uno de los peores de los nuevos. Quizás para tus usos el que más te convenga es el z2 por la resistencia al agua y demás.
 
Z2 Camara Brutal, y resistencia al agua, para sacar fotos este es el tuyo.
 
Yo voto por el LG G3, sin pestañear es el que compraría.
 
Para el uso que dices yo también optaría por un G3, eso si, no se te ocurra jugar en el xD.
 
Joan comprarías el LG g3 antes que el s5? El LG me sale en 379 y el s5 en 412 lo mismo que el z2
Para fotos coge mejor el z2 que la diferencia tampoco es tanta y tiene muy buena bateria. Ademas de la resistencia al polvo y agua. Las fotos del sony son las mejores. Si buscas algo mas equilibrado en todo y no te importa sacrificar unos megapixels, coge el g3.

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Gracias por las respuestas pero que tiene de malo el s5 que tanto el z2 como el g3 le ganan por goleada?
 
El S5 es un refrito.
 
Para fotos el Z2 sin duda
 
Pero cuidado con el Z2 que cualquier golpecillo se te jode el cristal de la pantalla que es una mierda y eso de resistente al agua si, pero con matices, hay que hacer una serie de cosas antes y despues de mojarlo sino quieres cepillarte el movil.

En calidad de imagen discrepo, ponen al G3 en casi todas las comparativas por encima del Z2 con mas megapixeles (que no lo son todo, sino que interviene y mucho el procesado de la imagen que es donde LG le da dos patadas al Sony)

Y para salir con la bici y a correr yo no utilizaría ninguno de ellos...
 
Yo prefiero un equilibrio y voto por el LG G3, si quieres fotos, una cámara... para todo lo demás, los móviles cumplen con su cometido de calidad.
 
Con buena luz, los 3 te darán resultado similar en cuanto a fotos. Con mala luz cada uno peca de algo, pero los 3 son buenos.

Aquí tienes una comparativa:
http://t.xataka.com/analisis/compar...jores-smartphones-del-mercado-disparan-juntos

Evidentemente que toda conclusión de una comparativa no es absoluta, sino orientativa y siempre en función del tipo de pruebas hechas.

Si decimos que el S5 es un refrito, también hemos de decirlo de los otros 2. Está es la generación Android del refrito. Ninguno mejora en todo a su antecesor y comparten muchas características con ellos.

A mí personalmente me gusta el G3.
El Knock code es de lo más útil para bloquear y desbloquear el terminal sin necesidad de buscar un botón a lo largo y ancho de estos terminales tan grandes.

Con los botones en la parte trasera, ya implementados en el G2, te viene a la cabeza la pregunta de porqué no se le había ocurrido a nadie antes. Lo coges y simplemente el índice va a parar a ellos.

Y estéticamente me parece el mejor. Con el S5 creo que Samsung ha dado un paso atrás y que se ha equivocado en no seguir la línea del S3 y el S4. Y Sony, si bien no me desagradó cuando lanzaron el primer Z, se han quedado atrás y me resulta muy tosco para lo que hay hoy en día.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Muchas gracias a todos. Finalmente he pillado el G3, ya os contare como va todo. lo bueno que vendiendo mi S4 me ha salido por menos de 90 euros
 
Muchas gracias a todos. Finalmente he pillado el G3, ya os contare como va todo. lo bueno que vendiendo mi S4 me ha salido por menos de 90 euros
Has hecho buena compra. A ver que tal te sale, ya nos contarás tus impresiones.

Un saludo
 
Arriba