Con buena luz, los 3 te darán resultado similar en cuanto a fotos. Con mala luz cada uno peca de algo, pero los 3 son buenos.
Aquí tienes una comparativa:
http://t.xataka.com/analisis/compar...jores-smartphones-del-mercado-disparan-juntos
Evidentemente que toda conclusión de una comparativa no es absoluta, sino orientativa y siempre en función del tipo de pruebas hechas.
Si decimos que el S5 es un refrito, también hemos de decirlo de los otros 2. Está es la generación Android del refrito. Ninguno mejora en todo a su antecesor y comparten muchas características con ellos.
A mí personalmente me gusta el G3.
El Knock code es de lo más útil para bloquear y desbloquear el terminal sin necesidad de buscar un botón a lo largo y ancho de estos terminales tan grandes.
Con los botones en la parte trasera, ya implementados en el G2, te viene a la cabeza la pregunta de porqué no se le había ocurrido a nadie antes. Lo coges y simplemente el índice va a parar a ellos.
Y estéticamente me parece el mejor. Con el S5 creo que Samsung ha dado un paso atrás y que se ha equivocado en no seguir la línea del S3 y el S4. Y Sony, si bien no me desagradó cuando lanzaron el primer Z, se han quedado atrás y me resulta muy tosco para lo que hay hoy en día.
Sent from my iPad using Tapatalk