• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

lg g3

Te iba mejor en 4.2.2 que en 4.4.2, no? Veo mejor móvil el Note 2 que los demás móviles que has puesto excepto el G3, si que notarás mejora.
 
en los comparadores el note 3 neo y el note 2 son practicamente iguales.
Pero el G3 es mejor no?
 
pero vamos a ver, mejor o peor es subjetivo. Todos te van a servir al 100% y me atreveria a decir que de sobra, para todos tus usos y todos te van a durar lo mismo, 2 años.

coge el que mas te guste por diseño o marca y ya está. Uno tiene mejor camara, otro bateria, otro diseño, otro hara mejor selfies....


no te bases en si es mejor o peor porque sea mas o menos caro sino simplemente en tus gustos porque todos van a servirte para absolutamente lo mismo y en ninguno vas a tener lag ni problemas de bateria.
 
perdonar si os moleste preguntando, no era mi intencion, solo pregunte pq entiendo poco, y queria saber vuestra opinion..
 
no que va si molestia ninguna.


pero podrian pasarse por aqui 20 personas y 10 opinar que mejor uno y 10 que mejor el otro. Al fin y al cabo el movil va a ser para ti, y deberias pensar en diseño y comodida más que en si el procesador es un 5% mas potente o la camara un poquito mejor o la bateria dura media hora más porque al fin y al cabo cada uno tendra una cosa mejor..

por cierto envidio a la gente a la que le dura tanto la bateria, tantas horas de pantalla.

yo no consigo pasar de 3 horas y media con el xperia z ni siquiera de nuevo...
 
yaa, pero bueno, en conjunto siempre son mejores unos moviles que otros....mas que nada por eso pregunto
 
pues entonces g3 sin duda alguna. Que segurisimo no te defraudará.
 
hola, queria haceros una preguntilla de ultima hora, por mi trabajo utilizo bastante el gps en el movil, me gustaria saber si el G3 aguantaria bastante bien usandolo.En su dia el Note2 si me aguantaba, salvo el dia que lo usaba muchisimo.

Un saludo y gracias
 
por cierto envidio a la gente a la que le dura tanto la bateria, tantas horas de pantalla.

yo no consigo pasar de 3 horas y media con el xperia z ni siquiera de nuevo...

3 horas y media he hecho yo hoy con el Z3, eso si, me queda otro 50% de bateria jajaja

Enviado desde mi Z3
 
y el G3??tendra algo parecido al Note2?
 
Yo llevo ahora 6h de pantalla y 22h encendido, 22% le queda y estoy todo el día con datos porque no me va Internet (pa variar).
 
DI360, te refieres al G3??
Entonces creeis que puede tener una duracion mayor o igual al note2?
 
DI360, te refieres al G3??
Entonces creeis que puede tener una duracion mayor o igual al note2?
No, al G2 jaja, no creo que vaya tan mal de batería el G3, si juegas y tal si que te la terminarás rápido.
 
como vi algun comentario diciendo que la bateria es lo que le flojea un poco, pues por eso pregunto, yo de lo que uso lo que mas me puede consumir es el gps, uso el de google maps.Jugar juego poco.

Gracias de todas formas, y si alguien sabe mas se lo agradezco.

Un saludo
 
como vi algun comentario diciendo que la bateria es lo que le flojea un poco, pues por eso pregunto, yo de lo que uso lo que mas me puede consumir es el gps, uso el de google maps.Jugar juego poco.

Gracias de todas formas, y si alguien sabe mas se lo agradezco.

Un saludo
Mientras vas en el coche? Le puedes enganchar el cargador de mechero, si es a pie tampoco vas a pegarte hora y media con el GPS puesto, supongo que si que le aguantará la batería para eso.
 
pero si se carga tantas veces no se estropea la bateria?pq el trabajo es de viajante, seria enchufar y desenchufar seguido
 
Se estropea, pero necesitarás cientos de miles de cargas.
 
entonces tu no me lo aconsejas borja?te parece mejor alguno de los otros mejor opcion?
 
Mejor tenerlo enchufado a que se agote la batería pienso yo. Nunca dejo que baje del 15%.
 
entonces tu no me lo aconsejas borja?te parece mejor alguno de los otros mejor opcion?
 
Arriba