• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

lg g3

En ningún momento te ha dicho eso xD, pero parece que quieres que te lo digan.
 
casi 3 páginas hablando sobre lo mismo..
 
Creo que llego un poco tarde, pero doy mi opinión


Sobre el papel, el G3 es claramente superior a los otros

Procesadores:

LG G3 Snapdragon 801 (Quad-core 2.5Ghz)

Samsung Galaxy S4 Snapdragon 600 (Quad-core 1.9Ghz)

Samsung Galaxy Note 3 Neo, Exynos 5260 (Quad-core 1.3 GHz)

BQ Aquaris 6 MediaTek MT6592 (Octa-core 2.0GHz)

Pantallas

LG G3 1440p IPS

Samsung Galaxy S4 1080p AMOLED

Samsung Galaxy Note 3 Neo, 720p AMOLED

BQ Aquaris 6 1080p IPS

RAM

Todos tienen 2Gb, pero el G3 se puede conseguir con 3Gb

Cámaras, todas de 13mpx (excepto los 8mpx del neo), pero técnicamente la del G3 es mejor, enfoque con láser, modo de grabación de vídeo 4K...



En cuanto al Note 3 neo, en comparación con el G3 es que no hay por donde cogerlo, el procesador el muy limitado, la pantalla de 720p para 6" a día de hoy es dececpcionante... Mi consejo personal es que cuando veas un Samsung con demasiados apellidos salgas corriendo, porque es un refrito con marketing orientado a gente con escasos conocimientos, por no hablar del escaso soporte que le darán. En mi opinión, solo vale la pena comprar Samsung si son tope de gama, es decir, Galaxy S o Galaxy Note (que son los únicos que le preocupan algo)


Yo creo que dándote a elegir estos 4, no puedes dudar en elegir el G3. Para gustos colores, pero si te dan a elegir un Mercedes (G3) o un Renault (S4) un Peugeot(BQ) o un Dacia de segunda mano con problemas en el motor (Note 3 Neo)...

Pues creo que no hay mucho que dudar
 
Gracias a todos, cogere el G3
 
Se refiere que es muy bueno para lo que vale, que qué tiene de truco xD
 
Arriba