• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lian Li PC-O11 Dynamic

Anteo

Nuevo
Registrado
16 Dic 2018
Mensajes
19
Puntos
3
Buenas, no seré el primero que diga que le encanta esta caja y estoy pensando convertirla en mi próxima caja, el problema es que tengo un scythe mugen 5 que entra por los pelos en mi actual nox hummer zx y por lo que veo no entraría en la lian li... mi duda es si alguien me confirma a ciencia cierta que esto es así y si hay alguna otra caja similar tanto en rango de precios como estética porque la verdad que me encanta.

Ya sé que está la versión XL pero por 5cm ya me jodería tener que dejarme 50€ más.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Thermaltake tiene las View que son parecidas a lo que tu buscas.
 
Otra es la corsair pero esa es mucho más cara.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas, no seré el primero que diga que le encanta esta caja y estoy pensando convertirla en mi próxima caja, el problema es que tengo un scythe mugen 5 que entra por los pelos en mi actual nox hummer zx y por lo que veo no entraría en la lian li... mi duda es si alguien me confirma a ciencia cierta que esto es así y si hay alguna otra caja similar tanto en rango de precios como estética porque la verdad que me encanta.

Ya sé que está la versión XL pero por 5cm ya me jodería tener que dejarme 50€ más.
Por supuesto que cabe. El espacio para disipadores es de 155mm, y el mugen 5 mide 154,4mm de alto, con lo cual, si que cabe.

Para prueba, este enlace

Un saludo. Pd si te gusta la lian li, pillala, pero es una caja para rl, no para aire. Si vas por aire tienes opciones mejores, como las p500a, corsair 4000x o 4000d, no se como se llaman, una be quiet con rejilla, una cooler master h500m, silverstone rl06, etc etc. Lo digo porque para aprovechar al máximo el rendimiento de ese disipador, lo suyo es que tenga justo delante un ventilador que le meta aire.
 
Gracias por las opciones crematory, la thermaltake view 31 tg entraría en el rango de precios que manejo pero prefiero un frontal mallado y abierto en vez de panel de vidrio, las otras se me van de precio, de todas me gusta más la que tienes tú, la fractal xD
 
  • Like
Reacciones : O3M
Por supuesto que cabe. El espacio para disipadores es de 155mm, y el mugen 5 mide 154,4mm de alto, con lo cual, si que cabe.

Para prueba, este enlace

Un saludo. Pd si te gusta la lian li, pillala, pero es una caja para rl, no para aire. Si vas por aire tienes opciones mejores, como las p500a, corsair 4000x o 4000d, no se como se llaman, una be quiet con rejilla, una cooler master h500m, silverstone rl06, etc etc. Lo digo porque para aprovechar al máximo el rendimiento de ese disipador, lo suyo es que tenga justo delante un ventilador que le meta aire.
Muchísimas gracias por el link, había olvidado esa página y me viene genial ver esas fotos, me tranquiliza lo suficiente para probar al menos si me iría bien.

Tú crees que se resentiría el mugen 5 porque no le dé el aire directamente? lo tengo en un ryzen 5 2600 y nunca me he pasado de 50º y poco, si le pongo ventiladores por abajo y por arriba debería tener buen flujo aire.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Eso ya es algo subjetivo yo creo, a mí no me parece fea sin Rl custom y si le pongo 6 ventiladores no va a estar vacía, la air me parece estéticamente peor.
La PC0-11 es un chasis hecho por un overcloker (der8auer) pensado para overclock... doble PSU... el cristal delantero para enseñar una RL o poner depósitos planos... además que el chasis en si esta pensado para poner radiadores...
te vas a Reddit... R/Custom Water Cooling y el 90% son PC0-11s...
puedes ponerle 11 ventiladores... pero vas a ganar un grado con suerte por cada ventilador extra
un chasis pensado por un overcloker (der8auer) para hacer overclock o overclock extremo... tampoco LianLI publicita su chasis como una opción para disipadores por aire... además que la fuente justo detrás de la placa quita espacio para esos disipadores.
 
Última edición:
Eso ya es algo subjetivo yo creo, a mí no me parece fea sin Rl custom y si le pongo 6 ventiladores no va a estar vacía, la air me parece estéticamente peor.
Si que es cierto que esta más enfocada a RL, aunque si te gusta como queda si ella no veo por que no puedes pillarla.
 
La PC0-11 es un chasis hecho por un overcloker (der8auer) pensado para overclock... doble PSU... el cristal delantero para enseñar una RL o poner depósitos planos... además que el chasis en si esta pensado para poner radiadores...
te vas a Reddit... R/Custom Water Cooling y el 90% son PC0-11s...
puedes ponerle 11 ventiladores... pero vas a ganar un grado con suerte por cada ventilador extra
un chasis pensado por un overcloker (der8auer) para hacer overclock o overclock extremo... tampoco LianLI publicita su chasis como una opción para disipadores por aire... además que la fuente justo detrás de la placa quita espacio para esos disipadores.
No sabía que estaba tan enfocada a RL y overlock, gracias por la información, lo cual no quita que tu opinión de que quede fea y vacía sigue siendo subjetiva, a mí me ha gustado por la estética y el airflow. En el futuro sí que me gustaría meter una rl para la gráfica que es lo que más me sufre.
 
Muchísimas gracias por el link, había olvidado esa página y me viene genial ver esas fotos, me tranquiliza lo suficiente para probar al menos si me iría bien.

Tú crees que se resentiría el mugen 5 porque no le dé el aire directamente? lo tengo en un ryzen 5 2600 y nunca me he pasado de 50º y poco, si le pongo ventiladores por abajo y por arriba debería tener buen flujo aire.
Haber problemas con ese procesador y ese cooler, salvo que seas muy bestia haciendo overclock no vas a tener problemas. A lo mejor te sube algún grado pero tampoco para echarse las manos a la cabeza.

Realmente el problema que yo le veo es 3l mismo que ya te han dicho, la lian li o11 dynamic es una caja 100*100 rl custom, está diseñada para ello. Es de las pocas cajas en las que puedes tener dos radiadores de 360mm cogiendo aire del exterior (abajo y lateral) y puedes sacar el aire caliente por arriba con 3 ventiladores, e incluso puedes poner un plato de distribución en la parte delantera. He montado varías de esas desde hace un año y es una maravilla montar rl en ellas.

Esa caja con un equipo por aire te va a quedar un poco sosilla, como con una sensación de mucha caja y poco dentro. Por eso para aire es mejor opción la lian li o11 mini, que te da para poner un cooler grande, y al ser más pequeña, queda lleno el espacio en su interior viéndose un montaje mas proporcional, pero tiene un pero, y es que la mini solo acepta fuentes sfx, salvo que hagas mod y la metas dentro de la caja, y aún así solo te cabe si tienes una placa itx. Por lo tanto si ya tienes fuente, pues no merece la pena, porque las sfx son carillas.

Ahora bien, si tienes pensado en un futuro meter la gpu por agua, entonces adelante. Aunque ya que estas, el poner rl completa serían a lo mucho 120 euros mas que poner solo para gpu, si sabes buscar piezas de barrow o bykski, y pones dos radiadores de 360 y te aseguras un pc silencioso (yo los que he montado, han sido todos con dos 360 (lateral y abajo metiendo) y 3x120 ventiladores arriba sacando, y con eso puedes enfriar casi lo que quieras.

Si solo vas a poner para gpu, pon el radiador donde te plazca, pero que coja aire del exterior siempre. Luego ya lo sacas por donde quieras y ajustas la velocidad de los ventiladores para tener presión neutra. Yo lo pondría en la parte inferior cogiendo aire por abajo, 3x120 en el lateral metiendo y 3x120 arriba sacando.

Poco mas se me ocurre. Si algún día te animas a meterle rl, te puedo mas o menos orientar si quieres (por supuesto sin animo de lucro).

Un saludo
 
Por ahora sólo sería cambiar mi nox hummer que me ha servido bien, por esa otra que me gusta más. Cuando me sobre el dinero sí me pondré a mirar rl y actualizar mi gpu con una pasada por agua, el cpu actual no haría falta con mi cooler aunque con esta caja lo bueno que tengo es no hay limitantes, si en un futuro quiero gpu puedo poner el radiador casi que quiera y si luego también quiero cpu tengo espacio para más radiadores.

Muchas gracias a todos por los comentarios y la ayuda :giggle:
 
Por ahora sólo sería cambiar mi nox hummer que me ha servido bien, por esa otra que me gusta más. Cuando me sobre el dinero sí me pondré a mirar rl y actualizar mi gpu con una pasada por agua, el cpu actual no haría falta con mi cooler aunque con esta caja lo bueno que tengo es no hay limitantes, si en un futuro quiero gpu puedo poner el radiador casi que quiera y si luego también quiero cpu tengo espacio para más radiadores.

Muchas gracias a todos por los comentarios y la ayuda :giggle:
De nada, ahora toca pillarla y a cacharear un poco pa meter los componentes.
 
La PC0-11 es un chasis hecho por un overcloker (der8auer) pensado para overclock... doble PSU... el cristal delantero para enseñar una RL o poner depósitos planos... además que el chasis en si esta pensado para poner radiadores...
te vas a Reddit... R/Custom Water Cooling y el 90% son PC0-11s...
puedes ponerle 11 ventiladores... pero vas a ganar un grado con suerte por cada ventilador extra
un chasis pensado por un overcloker (der8auer) para hacer overclock o overclock extremo... tampoco LianLI publicita su chasis como una opción para disipadores por aire... además que la fuente justo detrás de la placa quita espacio para esos disipadores.
Para RL custom*.....y hay cajas mejores para ello, y más versatiles tambien. OC extremo es con subambient* y hasta donde yo sé cajas no hay para OC.
Algunas personas con custom loops, se quejaron de bastante restriccion en las entradas de aire, como es solo logico, pues llevan muchisimo material. Hubo un par de compañeros por aqui, que directamente se quejaba de malas temps. Levantaraon la caja 1.5cm, y bajada de 5ºC en temp generales.
No sé yo que tanto tuvo derbauer que ver con el proyecto, porque hay muchas cosas que se le pueden corregir a esa caja, que por cierto lian li esta corrigiendo en la proxima version. La proxima version es espectacular y definitivamente merecedora de la positividad que recibio la primera, que me da mi que en el caso de la primera fue solo porque derbauer tuvo algo que ver y es bonita y de cristal templado y hype generado por los "reviewers".

De hecho, casi toda la proxima gen de cajas de lian li son entre un 7 y un 10.

Ahora estan usando malla con agujero redonodo, y acero perforado con patron hexagonal, que restringe muchisimo menos las entradas. Luego tienen más versatilidad, tienen mejores tolerancias, algunos paneles mesh son mejor integrados en la estetica completa de la caja, I/O frontal reversible, paneles laterales modulares e intercambiables entre si, carrenados de PSU modulares, monturas de ventiladores removibles y con menos material obstructivo.,.....etc......etc.....

Mira la nueva o11 dynamic
 
Para RL custom*.....y hay cajas mejores para ello, y más versatiles tambien. OC extremo es con subambient* y hasta donde yo sé cajas no hay para OC.
Levantaraon la caja 1.5cm, y bajada de 5ºC en temp generales.
Cuidao... que por tener que ponerle 4 gomas que valen 5 euros en Amazon la caja es una mierda...
Es una caja que para RL Custom tiene 40.000 depósitos y 40.000 tubos ya cortados a la perfecccion de cobre y de cristal... y 40.000 mods y consejos además de muchísima información y builds en internet... casi ninguna caja tiene eso...
OC extremo es con subambient* y hasta donde yo sé cajas no hay para OC.
Una caja que le puedes poner doble PSU y 3 radiadores de 360mm si no es para OC para que es entonces?... mas Hardcore que eso es poner un radiador externo...
es una caja para poner un AMD TR, un Intel Hedt o hacer delid a un 10900K y ponerlo a 5.2Ghz... tener 3 radiadores de 360 en una caja sin hacer nada en especial es tener siempre el agua a temperatura ambiente y me parece un poco malgasto...
Le puedes poner también una 3090 con el TDP a 400W y muy posiblemente tenerla a 50/60C...
Haber OC extremo no es... pero puedes hacer un OC importante... y una Meshify C no te aguanta eso xd
Ahora estan usando malla con agujero redonodo, y acero perforado con patron hexagonal, que restringe muchisimo menos las entradas. Luego tienen más versatilidad, tienen mejores tolerancias, algunos paneles mesh son mejor integrados en la estetica completa de la caja, I/O frontal reversible, paneles laterales modulares e intercambiables entre si, carrenados de PSU modulares, monturas de ventiladores removibles y con menos material obstructivo.,.....etc......etc.....
Si antes se veian 200 o11 ahora se van a ver muchísimo mas...
derbauer tuvo algo que ver
El famoso quema/micros quieras o no sabe muchísimo mas que tu y yo... y no por nada esta experimento con RL Custom sin bomba.

PD: puedes ponerle un AMD Ryzen 2600X y una RTX 2060 (ejemplo) y 11 ventiladores... la relación/beneficio espacio gastado es una absurdez...
Puedes comprarte un castillo pero luego no tienes muebles del siglo 15 y muñecas de porcelana para llenarlo pues tienes un castillo vacío... seria el castillo de Tristana la triste que paga hipoteca sin llegar a final de mes xd.
 
Última edición:
Para RL custom*.....y hay cajas mejores para ello, y más versatiles tambien. OC extremo es con subambient* y hasta donde yo sé cajas no hay para OC.
Algunas personas con custom loops, se quejaron de bastante restriccion en las entradas de aire, como es solo logico, pues llevan muchisimo material. Hubo un par de compañeros por aqui, que directamente se quejaba de malas temps. Levantaraon la caja 1.5cm, y bajada de 5ºC en temp generales.
No sé yo que tanto tuvo derbauer que ver con el proyecto, porque hay muchas cosas que se le pueden corregir a esa caja, que por cierto lian li esta corrigiendo en la proxima version. La proxima version es espectacular y definitivamente merecedora de la positividad que recibio la primera, que me da mi que en el caso de la primera fue solo porque derbauer tuvo algo que ver y es bonita y de cristal templado y hype generado por los "reviewers".

De hecho, casi toda la proxima gen de cajas de lian li son entre un 7 y un 10.

Ahora estan usando malla con agujero redonodo, y acero perforado con patron hexagonal, que restringe muchisimo menos las entradas. Luego tienen más versatilidad, tienen mejores tolerancias, algunos paneles mesh son mejor integrados en la estetica completa de la caja, I/O frontal reversible, paneles laterales modulares e intercambiables entre si, carrenados de PSU modulares, monturas de ventiladores removibles y con menos material obstructivo.,.....etc......etc.....

Mira la nueva o11 dynamic
Razón no te falta en que la caja tiene cosas a mejorar, pero en general, probablemente es si no la mejor, una de las mejores cajas para rl custom del mundo, aunque si nos vamos al extremo oc, está la lian li o11 air que para mi está en el top de cajas para rl, y me refiero a cajas comerciales normales, no ediciones especiales, limitadas, etc.

Es cierto que los paneles deberían de haber tenido, al menos en la zona de los ventiladores, algo menos de material, y por supuesto la nueva lian li viene a corregir eso, pero no por ello deja de ser una caja para custom. No solo por su espacio para radiadores, es también por la calidad, por ser una caja con una buena estética, con una gran superficie acristalada, una con michas piezas desmontables, con soporte para doble psu (aunque esto a mi me parece un poco chorrada), y con un precio que realmente es bastante contenido, cuesta sobre 130/140 euros.

Si configuras la ventilación correctamente, aun con esas restricciones de aire que tiene, se puede montar un equipo muy muy potente y enfriarlo perfectamente.

Por supuesto, el tema de que der8hauer estuviera detrás de la caja ha ayudado mucho a sus ventas y a promocionarla, y quizás sin él, no hubiera tenido la misma aceptación, pero aún así, la caja es una preciosidad, bien construida y pensada desde el principio para meter radiadores dentro.

Pero como todo en esta vida, es mejorable y si, parece que en la nueva versión han hecho mejor los deberes.

Realmente no se me ocurren muchas cajas para la rl como la lian li con su precio, tienes las level 51 y 71 que son algo más caras, la h500m o p mesh, la corsair 680x que ya se va bastante de precio.........no se me ocurren cajas por el precio de la lian li que sean mejores que la lian li para montar rl. Que probablemente las haya, porque hay muchas cajas y no me las se todas, ni mucho menos, y hay muchas cajas que tampoco se venden en nuestro país y que son muy buenas.

Yo sin duda si alguien me dice que quiere una caja para rl custom, yo le recomendaría sin dudarlo la lian li. Eso si, se puede montar una rl en prácticamente cualquier caja de pc, lo único es que hay que saber como diseñarla para que rinda correctamente. Hoy en día hay muchas cajas que tienen buena ventilación, buena estética y capacidad de radiador 360 delante y 120 detrás, y con eso, salvo configuraciones bastante fuertes, se puede enfriar casi de todo siempre que ajustemos nuestros componentes y no hagamos el burro.

Un saludo compañero.
 
Arriba