Te mando mp con el enlace para unirte a la liga mañana cuando este en frente del pc.Si hay hueco me apunto!!!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no entra la persona que falta el mismo miércoles empezamos. Ya vamos con retraso
Venga 1 más
Estupendo, ya tengo ganillas![]()
mrdropo dilmun kikeip comandantu Ivan Martinez dariomartinezcu Watto Cantero alexito1320
Mañana arrancamos. A media mañana (sobre las 10 o así) reiniciaré la liga y ya se podrán hacer fichajes para intentar hacer algo decente antes de la primera jornada.
alexito1320 Reiniciaré independientemente de que ya hayas creado tu cuenta o no. Si cuando reinicie tú no tienes la cuenta aun te asignarán igualmente jugadores y dinero.
FALTA SÓLO 1 PERSONA MÁS.
¡Estupendo!!!!!
Mañana a ver si hay suerte con el equipo que toca![]()
mrdropo dilmun kikeip comandantu Ivan Martinez dariomartinezcu Watto Cantero alexito1320
Mañana arrancamos. A media mañana (sobre las 10 o así) reiniciaré la liga y ya se podrán hacer fichajes para intentar hacer algo decente antes de la primera jornada.
alexito1320 Reiniciaré independientemente de que ya hayas creado tu cuenta o no. Si cuando reinicie tú no tienes la cuenta aun te asignarán igualmente jugadores y dinero.
No pasa nada, solo pierdes un dia de mercadoEntiendo que creándome cuenta el jueves por la mañana, no pasaría nada no?