• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Liga Chapuzas Biwenger/Comunio, buscamos gente

Si hay hueco me apunto!!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si hay hueco me apunto!!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te mando mp con el enlace para unirte a la liga mañana cuando este en frente del pc.

Queda una sola plaza! Venga!
 
Vamos up!

Uno mas y arrancamos la liga!
 
Vamos gente, solo 1!!!
 
No hay prisa hasta el miércoles 😂
 
Si no entra la persona que falta el mismo miércoles empezamos. Ya vamos con retraso

Venga 1 más
 
mrdropo dilmun kikeip comandantu Ivan Martinez dariomartinezcu Watto Cantero alexito1320

Mañana arrancamos. A media mañana (sobre las 10 o así) reiniciaré la liga y ya se podrán hacer fichajes para intentar hacer algo decente antes de la primera jornada.
alexito1320 Reiniciaré independientemente de que ya hayas creado tu cuenta o no. Si cuando reinicie tú no tienes la cuenta aun te asignarán igualmente jugadores y dinero.

FALTA SÓLO 1 PERSONA MÁS.
 
Estupendo, ya tengo ganillas ;)
 
mrdropo dilmun kikeip comandantu Ivan Martinez dariomartinezcu Watto Cantero alexito1320

Mañana arrancamos. A media mañana (sobre las 10 o así) reiniciaré la liga y ya se podrán hacer fichajes para intentar hacer algo decente antes de la primera jornada.
alexito1320 Reiniciaré independientemente de que ya hayas creado tu cuenta o no. Si cuando reinicie tú no tienes la cuenta aun te asignarán igualmente jugadores y dinero.

FALTA SÓLO 1 PERSONA MÁS.

¡Estupendo!!!!!

Mañana a ver si hay suerte con el equipo que toca :D
 
¡Estupendo!!!!!

Mañana a ver si hay suerte con el equipo que toca :D

Yo este año tengo que tener mas suerte seguro... que el pasado empecé con menos dinero de la cuenta y fichajes malisimos :(
 
mrdropo dilmun kikeip comandantu Ivan Martinez dariomartinezcu Watto Cantero alexito1320

Mañana arrancamos. A media mañana (sobre las 10 o así) reiniciaré la liga y ya se podrán hacer fichajes para intentar hacer algo decente antes de la primera jornada.
alexito1320 Reiniciaré independientemente de que ya hayas creado tu cuenta o no. Si cuando reinicie tú no tienes la cuenta aun te asignarán igualmente jugadores y dinero.

FALTA SÓLO 1 PERSONA MÁS.


O sea, que creando mi cuenta el jueves por la mañana, no pasaría nada no?

Igual, de casualidad, me toca buenos jugadores 😂
 
mrdropo dilmun kikeip comandantu Ivan Martinez dariomartinezcu Watto Cantero alexito1320

Mañana arrancamos. A media mañana (sobre las 10 o así) reiniciaré la liga y ya se podrán hacer fichajes para intentar hacer algo decente antes de la primera jornada.
alexito1320 Reiniciaré independientemente de que ya hayas creado tu cuenta o no. Si cuando reinicie tú no tienes la cuenta aun te asignarán igualmente jugadores y dinero.

FALTA SÓLO 1 PERSONA MÁS.


Entiendo que creándome cuenta el jueves por la mañana, no pasaría nada no?
 
Vamos que nos vamos!!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya estoy dado de alta! menuda caca de jugadores me han tocado...jajajaj
 
Bueno, ya estamos dentro los 9 apuntados.

Si a alguien mas le interesa apuntarse queda una plaza libre
 
La verdad es que a liga pinta bien, pues todos tenemos equipos mediocres y no ha tocado ninguna estrella a nadie :D
 
Arriba