• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Liga Chapuzas Biwenger/Comunio, buscamos gente

Bueno, acabada la primera vuelta pongo por aquí la clasificación de invierno para proceder a poner las puntuaciones a cero en la segunda vuelta.

Felicidades Kike! Sabes que vamos a por tí a partir de ahora ;)

oIoV6kz.jpg
 
Bueno, acabada la primera vuelta pongo por aquí la clasificación de invierno para proceder a poner las puntuaciones a cero en la segunda vuelta.

Felicidades Kike! Sabes que vamos a por tí a partir de ahora ;)

oIoV6kz.jpg

Este año está más competida la cosa, pues con las puntuaciones extremas de algunas jornadas la cosa cambia facil.

Felicidades Kike ;)
 
Última jornada.

Parece que el campeón está decidido ya pero no la clasificación final. Actualizaremos por aquí al acabar la liga
 
Última jornada.

Parece que el campeón está decidido ya pero no la clasificación final. Actualizaremos por aquí al acabar la liga

A ver si esta semana me dan 12 puntos todos y gano :p
 
Resultados de la segunda vuelta.

k28d7Ab.jpg


Enhorabuena @mrdropo

En el próximo post resultados totales de la temporada
 
Clasificación definitiva ya teniendo en cuenta las dos vueltas:

8zcNs7l.jpg


Nuevo campeón este año mrdropo :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::roto2rie:
 
Joder, yo no ganaré nunca jejeje

Enhorabuena mrdropo!

PD: Casi que ya podemos ir creando una nueva xD
 
Jajaja, me ha gustado mucho la liga de este año, ha estado mas reñido que otros años. Enhorabuena al campeón y nos veremos para la próxima.

PD: Ivan Martinez hay un complot para que nunca ganes, mandamos maletines a tus jugadores para que jueguen como el culo xD
 
A mi lo que no me gusta es que hay poco dinero cada jornada, estás muy limitado y solo los que gestionan muy bien el dinero pueden fichar estrellas.

Por ejemplo, yo he jugado este año también al marca fantasy, y lo bueno era que daban al ganador de la jornada unos 8 millones y siendo 5, al último le tocaba unos 4 millones, por lo demás, es una mierda, pero en ese aspecto me gustaba, te daba más libertad a la hora de fichar.



Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
 
Las primas creo que se pueden modificar, aunque yo no las vi mal. Te hace ser mas cuidadoso, aunque al final Messi y Neymar se lo llevaron todo por gambetear xD
 
Habrá que dar guerra el año que viene desde el principio xD
 
Las primas se pueden modificar pero a mi modo de ver unas primas excesivas desvirtuan el mercado y ademas hacen que nadie venda a buenos jugadores. Unas primas bajas hacen que la gente para fichar a un buen jugador deba vender a otro bueno por lo que hay mas rotacion de jugadores.

Esto hace que el jugador deba pensar cuanto y en quien gastar su dinero ya que escasea, añade una dificultad mas y premia a los jugadores que estan atentos al mercado, a las rachas buenas de jugadores, etc

A mi parecer estan bien asi

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Las primas se pueden modificar pero a mi modo de ver unas primas excesivas desvirtuan el mercado y ademas hacen que nadie venda a buenos jugadores. Unas primas bajas hacen que la gente para fichar a un buen jugador deba vender a otro bueno por lo que hay mas rotacion de jugadores.

Esto hace que el jugador deba pensar cuanto y en quien gastar su dinero ya que escasea, añade una dificultad mas y premia a los jugadores que estan atentos al mercado, a las rachas buenas de jugadores, etc

A mi parecer estan bien asi

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Si quizas eso afectaría en el sentido que se llegarían a pagar cantidades no acordes con el valor del jugador.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
 
Si arrancais una nueva liga para la 17/18 avisad!
 
Si arrancais una nueva liga para la 17/18 avisad!

Seguramente habrán plazas. La idea sería arrancar de nuevo a mitad o finales de julio. Informaremos por aquí.
 
Moviendo ya la próxima temporada. Los participantes actuales tienen mp, en cuanto se confirme el número de plazas disponibles lo pondré por aquí
 
Bueno, en principio quedan 4 plazas libres.

Quien lo desee puede apuntarse hasta llenar huecos Redant
 
Hola buenas yo quiero apuntarme
 
Arriba