• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Liga Chapuzas Biwenger/Comunio, buscamos gente

Peor dudo que estemos..., aunque el comunia.me esta en un servidor compartido de OVH. Existe riesgo como dice Ivan que se acabe saturando

Pues organizo la migracion para mañana despues del computo de puntos de la jornada.

Luego organizo y os mando un privado a todos los de la liga

Privados enviados. Mañana migramos cuando acabe la computacion de puntos de la primera jornada

Privados enviados. Mañana migramos cuando acabe la computacion de puntos de la primera jornada

Eso si acaba mañana jajaja. Es mas probable que la pasen a otra semana al paso que van jajaja

Ivan Martinez Hombre de poca fe.... :roto2: Ahora parece que funciona, pero mañana es posible que cierren la pagina mientras hacen los cambios....

Espero que el mercado del Comunia.me sea un poco mas lógico que el del Comunio, la subida y bajada de valor de los jugadores no tiene ninguna lógica :madrededios:

Intentare estar atento para poder hacer la migracion lo menos problematica posible. A ver que sale .....

Hay otra aplicación se llama besoccer que dicen que está bien

A ver que pasa pues... xD

El server de Comunio como nos temíamos llevan todo el día mas muertos que vivos.... pero ya tenemos Once Ideal: (quiero mi pasta :roto2rie: )

CNQox7qWoAAsVGc.jpg

Hace unos días recomendando vender a James y Zasca! en el Once ideal... se nota que el cronista del AS hincha las puntuaciones de los jugadores del Madrid cosa mala.... :madrededios:

Y clasificación:

05a1bcee_o.png

Yo intenté importar hoy y 3 veces error comunio caído... xD

La importacion la haremos mañana. Hoy ha sido imposible. Siento el retraso pero me ha sido imposible acceder hoy. Ha estado caida la web todo el dia

Edit: He pagado lo de esta semana que me acaba de dejar hacerlo. A ver si mañana puedo exportar de una vez la liga

Última edición:
normal, puta mierda.

Con mi suerte ya he conseguido mi lesionado de larga duración... pena del chaval con el buen trabajo que realizo el año pasado en 2ª...

Total le he puesto a la venta, si mañana acepto la oferta de computer por la mañana, al hacer la migración consiguiere el dinero de la venta, seguiré teniendo el jugador o me quedare sin dinero y jugador.... :nusenuse:

Y con lo mal que van los servidores a estas horas, predigo que mañana seguirán sobrecargados y se pasaran gran parte de día caídos... :sisi3:

Sigue igual. Voy probando.

Cuando lo consiga os aviso

Ahora ni pagando puedes entrar.. jajaja ,

Ademas por los comentarios en sus foros, parece que ayer no realizaron ningún cambio, porque los usuarios gratuitos pueden quedarse en negativo al realizar una puja...

A este paso llegamos al viernes y en vez de anular la jornada, se inventaran alguna tontería como que puntúen todo el mundo y cosas por el estilo....

Como va la cosa, yo es que ni entro ya, a este paso lo dejo.

Borja Rodríguez Ahora va bastante fluido, debes de poder entrar si o si, en caso negativo es problema de tu linea.. :roto2:

Aunque con las limitaciones que han puesto, (que por muy temporales que digan, tiene toda la pinta que serán para siempre) lo mejor sera irse a Comunia.me . dilmun en las noticias del Comunio ya nos ha informado que le sigue dando fallo la migración, a ver si mañana hay suerte.

EDITO 23:54 : Ya se ha caído, ahora es un fallo de la base de datos...les a mirado un tuerto o son unos manazas... :madrededios:

Última edición:
Lo he intentado todo el dia, cientos de veces y no he podido importar la liga.

En principio me avisaran por mail si comunia.me hace la importacion con exito automaticamente pero yo voy dandole al boton de forma manual.

Ya veremos como acaba pero me da que sera dificil que se pueda hacer mañana porque haan vuelto a tumbar comunio por un problema en la db, en muchas comunidades el mercado de hoy se ha duplicado y si han vendido cobran dos veces y si han comprado pues lo cobran doble.

Total, un desastre comunio....

Pues a mi me llegó hoy un email de haber importado la liga, me salen todos vuestros emails y contraseñas para comunio.me .... xDDD

mg1NEI4.jpg