• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Liga Chapuzas Biwenger/Comunio, buscamos gente

Repito lo que dije... estamos a tiempo de empezar otra liga en otra plataforma...

Parece que ya lo han solucionado.

He podido entrar sin problemas. A ver si dura.

Ivan, cambiar de nuevo es un coñazo. Las alternativas estan bien pero no son tan completas.

Comunio tiene apps para todas las plataformas completamente operativas. Hay 3 o 4 100% operativas por plataforma, ademas tienes comuniazo. Si va bien es la mejor

Error 503 Service Unavailable

Service Unavailable

Guru Meditation:

XID: 330671536

Ha durado poco :p

Ya se que es la mejor, pero en este plan... no se no se...

Muchas veces no podemos estar atentos para intentar entrar varias veces al día y luego vienen los problemas por quedarse en negativo gracias a no poder aceptar una venta y cosas así... que te voy a contar que no sepas jejeje

Yo ayer no pude entrar, ahora probando, tampoco... y no tengo el equipo acabado, así que si voy a empezar ya perjudicado, jodido vamos xD

Tienes tiempo todavia, queda hasta el viernes y al menos a mi me funciona bastante bien hoy

Ivan Martinez Eso es que directamente el Comunio te tiene manía y no quiere que ganes... :roto2:

Hace unos 30 minutos con bastante esfuerzo, pero he podido entrar cambiar alineación e incluso comerciar jugadores, antes que e volviera a echar....

Si es un poco fustrante no poder entrar cuando uno quiere, ayer a eso de las 2AM la pagina funcionaba rápida y bien, se nota que era un espejismo...:ains:

Ivan Martinez Eso es que directamente el Comunio te tiene manía y no quiere que ganes... :roto2:

Hace unos 30 minutos con bastante esfuerzo, pero he podido entrar cambiar alineación e incluso comerciar jugadores, antes que e volviera a echar....

Si es un poco fustrante no poder entrar cuando uno quiere, ayer a eso de las 2AM la pagina funcionaba rápida y bien, se nota que era un espejismo...:ains:

Ya conseguí entrar con esfuerzo... pero estar siempre asi... putada.

El problema es que a las 2 de la mañana creo que ya no se hacen efectivas las cosas que hagas no?

Depende del dia pero lo normal es que lo que hagas a las dos ya este fuera de plazo.

No se entra a la primera pero si que se puede ir entrando. Esperemos que sea temporal.

Si alguien tiene algun problema gordo hoy y mañana que me lo diga para intentar solucionarlo

El problema es que a las 2 de la mañana creo que ya no se hacen efectivas las cosas que hagas no?

Pues poner jugadores en el mercado y/o aceptar ofertas, segun las FAQ del Comunio hasta las 3 AM

Ayer a las 2AM puse a Pique a la venta y hoy se lo he vendido con lazo y todo a computer

El faq pone hasta las 3 pero es algo orientativo. Hay dias que sirve y dias que no. Lo recomendable es hacerlo todo antes de las 00:00

Ayuda amigos!

Deuda de 12,5 y mi equipo es:

Adan: 2.680.000
Javi Varas: 1.670.000

Velazquez: 2.370.000
Diego Reyes: 1.730.000
Rosales: 1.350.000

Eraso: 2.450.000
Lucas Perez: 2.090.000
Jonathan Viera: 4.210.000
Ebert: 5.850.000
James: 12.980.000
Bruno Soriano: 7.840.000

Ruben Castro: 5.710.000
Jonathas: 9.200.000
Araujo: 6.280.000

Tengo pensado vender a James y creo que seria lo mas inteligente. Este año Benitez tiene pensado rotar bastante, hay mucha gente de mediocampo para arriba en el Madrid y no me puedo permitir tener un tío de 13 kilos que no sea titular indiscutible todos los partidos.
Acepto consejos si creéis que hay alguna otra opción mas inteligente.

Gracias!!

En tu caso parece inteligente soltarlo, ppara quedarte con el equipo bien atado en el resto de posiciones... aunque James creo que será titular en la mayoria de partidos, y sino saldra al menos unos minutos en casi los que resten eh...

En tu caso parece inteligente soltarlo, ppara quedarte con el equipo bien atado en el resto de posiciones... aunque James creo que será titular en la mayoria de partidos, y sino saldra al menos unos minutos en casi los que resten eh...

Es que sino la otra opción es vender 2 jugadores y no se cuales podrian ser

Jonathas+Viera? Ebert+Araujo?? Es que no me parece que James vaya hacer mas puntos que los que suman dos de esos... y eso que lo tengo en nuestro comunio. jejejeje

Ayer tampoco pude entrar, 3 días sin entrar, esto es una mierda ...

Jarby Coincido con Ivan, lo mas sencillo es vender a James... :sisi3:

La opción de soltar varios jugadores no me convence, la deuda es tan grande que deberías de vender a jugadores que a priori tienen un puesto de titular mas claro y su suma de puntos sera mayor que la de James.

Ayer tampoco pude entrar, 3 días sin entrar, esto es una mierda ...
Siento que tengas problemas.

Si persisten los problemas lo que puedo hacer es anularte algunas de las ultimas ventas a computer para que al menos tengas 11 jugadores para alinear y no te puntue -4 por hueco. Tambien de los dos que tengo en venta te los venderia a su VM si te sirven, tengo solo 13 jugadores y tampoco me sobran muchos.

No se me ocurre que mas podemos hacer.

Ya me cuentas que quieres hacer

Yo tb podria soltarte algo mañana a su valor si hiciera falta para cuadrar, pero insiste hombre, que si yo entro... tu tb!

Justo hoy que hay que cuadrar presupuestos va salen jugadores interesantes.... Comunio lo hace a proposito :sisi3:

Pos yo he fallado, pensaba en comprar mañana, pero hay que comprar hoy para tener jugadores para mañana y me faltan 2, que llevaba 3 días seguidos sin entrar en comunio, y para uno que entra... xD