• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Liga Chapuzas Biwenger/Comunio, buscamos gente

Borja Rodríguez ¿Cuando te ha llegado?, para saber si los últimos fichajes están o no incluidos, mandanos un privado con los datos a cada uno para acceder a su cuenta y ver como esta.

A todo esto en Comunio la base de datos ya esta otra vez operativa y se puede entrar.

Hace 2 días creo... eso que lo mire dilmun que yo ni idea, en teoría importé mi ficha, no la liga, así que no sé.

Pues si es de hace 2 días, hubo algun mercadeo que es posible que no este reflejado....

Tiene que "rular" esos accesos rápidamente, mañana empieza la jornada 2 y hay que preparar la alineación y todos se tienen que enterar....

Realmente es poco tiempo... no se si es mejor borrar esa migración de liga y realizar una nueva el lunes... y a ser posible bloquear desde hoy el mercado o por lo menos avisar en las noticias, que todo tradeo se puede perder.

Pues si es de hace 2 días, hubo algun mercadeo que es posible que no este reflejado....

Tiene que "rular" esos accesos rápidamente, mañana empieza la jornada 2 y hay que preparar la alineación y todos se tienen que enterar....

Realmente es poco tiempo... no se si es mejor borrar esa migración de liga y realizar una nueva el lunes... y a ser posible bloquear desde hoy el mercado o por lo menos avisar en las noticias, que todo tradeo se puede perder.
La solicitud es de hace 2 dias. Si ha recibido el mail hoy seguramente la copia sea de hoy pero si no accedemos no lo sabremos

dilmun Efectivamente sin ver, no sabremos como esta realizada la migración, pero como Borja Rodríguez es un troll :roto2temeto: que no deja de poner noticias de AMD en la web para que los fanboys se peguen, en vez de mandarnos los datos de acceso que es indudablemente mas importante... :roto2rie:

dilmun Efectivamente sin ver, no sabremos como esta realizada la migración, pero como Borja Rodríguez es un troll :roto2temeto: que no deja de poner noticias de AMD en la web para que los fanboys se peguen, en vez de mandarnos los datos de acceso que es indudablemente mas importante... :roto2rie:
Jeje

Borja que no sabe priorizar :sisi3:

Ahora se lo mando a dilmun y el gestiona xD

Veamos. Acabo de acceder y tiene el problema que está desactualizado, están las operaciones de hasta el martes y faltan 3 fichajes (gimenez, de paul y jonathan rodriguez). Evidentemente las ventas posteriores tampoco están reflejadas.

Tenemos 2 opciones.

1) Borja me hace admin e ingreso dinero urgente para que todo el mundo pueda puntuar (lo quitaría el sábado) e iniciamos la jornada en comunia.me
Daría derecho preferencial a las 3 personas afectadas por los 3 fichajes, el día que salgan sólo podrán ofertar ellos por esos 3 jugadores

2) Continuamos en comunio y posponemos el traslado. Implica congelar fichajes y ventas hasta que se complete el traslado definitivo

Id comentando por aquí.

Mientras tanto os voy a pasar los datos de la liga de comunia.me e id entrando a ver si veis errores. Por favor escribid cualquier cosa en el chat de allí, así sé que habeis entrado y teneis la alineación hecha.

Visto como se esta poniendo comunio.... lo mandaria a tomar por culo. En cuanto a los arreglos para puntuar esta jornada, haz lo que creas conveniente para que todos puedan puntuar, por mi no hay problema.

Ahora mismo no se puede acceder a Comunio.... :madrededios:

Con la migración soy el que ha perdido a De Paul, que tampoco me importa solo buscaba un reserva en el medio, por la lesión de Javi Castellano y que estuviera dentro de mi efectivo, en el futuro cuando salga en el mercado puede que ya no me interese o si, pero por mi parte declino tener cualquier preferencia en el jugador.

Yo voto por la 1ª opción, quedarnos ya en Comunia.me, que por lo menos funciona y que Borja Rodríguez te pase los datos necesarios, para poder cuadrar las cuentas de todos aquellos que con la migracion ahora se encuentran en negativo y no puedan puntuar la jornada.

El compañero mrdropo no esta de acuerdo con el traslado. Pierde a gimenez y ademas esta en el extranjero en un avion y no puede acceder a comunio.me

Dejo constancia ya que me lo ha pedido

Edit: haced la alineacion en los dos sitios por si no podemos realizar el traslado porque la gente no pueda entrar o bien por si a borja que anda liado no le da tiempo de hacerme admin o de ingresar pasta

Última edición:
dilmun Segun las FAQ del Comuniame,

¿Qué pasa con las ofertas y jugadores transferidos en Comunio después de la migración?

La migración de Comunio crea una copia de tu comunidad en el momento justo en el que se produce la operación, por tanto, las operaciones de fichajes realizadas después no se ven reflejadas en Comuniame. Si quieres realizar algún traspaso, un administrador de tu liga la puede realizar manualmente utilizando la herramienta “Transferir jugador / Cancelar fichajes” disponible en los ajustes de liga.

Seria otra posibilidad para los que hemos perdido jugadores, aunque como poco te dará mas trabajo a ti, puesto que tendrás que repasar las noticias del Comunio (que ahora esta sobrecargado :madrededios:) , para ver a que precio hemos conseguido esos jugadores.

Decida lo que se decida, por si acaso yo he realizado alineaciones en ambos :roto2:

Gracias, haria los traspasos manualmente si borja me da los permisos

Yo ya te di datos, o accede a mi cuenta y hazlo, que hay confianza, que yo con tanto lio no puedo estar metiéndome en cosas que no conozco.

Ya estoy en ello. He actualizado el jueves. Me falta el miercoles que no tengo screen.

Cuando acabe ya aviso. Los que faltan por entrar a comunio.me que escriban en noticias

Gracias por el curro dilmun por mi parte todo correcto. :aplausos:

Aunque se te ha pasado el traspaso de hoy, por el cual Ivan sale de negativo.

Gracias por el curro dilmun por mi parte todo correcto. :aplausos:

Aunque se te ha pasado el traspaso de hoy, por el cual Ivan sale de negativo.
Lo se. He tenido cosas que hacer y me he quedado a medias. Todavia tengo que acabar, en un rato me pongo y lo dejo acabado

Ya estoy dentro amigos!!

Y yo!

Gracias por el curro