• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Liga Chapuzas Biwenger/Comunio, buscamos gente

Personalmente, mercado aparte, me gusta mucho mas Comuniame. La interfaz es excelente en comparación a la vetusta de Comunio, pero igualmente estaré para uno o para otro.
Jarby no nos dejes! Si con 5 minutos al día te apañas!
 
Personalmente, mercado aparte, me gusta mucho mas Comuniame. La interfaz es excelente en comparación a la vetusta de Comunio, pero igualmente estaré para uno o para otro.
Jarby no nos dejes! Si con 5 minutos al día te apañas!
La interfaz muy bien pero se pasan con la publi
 
Por ahora 4 confirmados. Damos unos dias a que los compañeros contesten el mp de hoy y reabriremos la inscripcion de los nuevos
 
Actualizado el primer post.

Reabrimos inscripción para iniciar la liga!!! Faltan 5 personas

Animaos!!!
 
UP

Seguimos buscando 5 compañeros más!
 
Arriba!

No hay chapuzas que les guste el futbol?
 
Bienvenido Watto

3 mas y arrancamos!!
 
Venga que solo faltan 3 mas!!!
 
Vamos. 3 mas
 
Up. Vamos, buscamos gente
 
Arriba.
Animaros, solo necesitamos 3 almas mas
 
Oju que gente más desanimáh, con lo entretenido que se hace luego!
 
Yo me apunto chavales!
 
Vamos vamos, 2 más!!!
 
Estoy de vacaciones, el miércoles me doy de alta. No habrá ningún problema no?
Hombre, mi intencion es empezar en cuanto seamos 10. Ya llevamos retraso pero si no puedes antes esperariamos.

De todas formas hay app para android e ios, es muy comoda de usar :sisi3:
 
Hombre, mi intencion es empezar en cuanto seamos 10. Ya llevamos retraso pero si no puedes antes esperariamos.

De todas formas hay app para android e ios, es muy comoda de usar :sisi3:


Con un poco de suerte, igual se animan los dos que quedan hasta el miércoles.

Y soy Windows phone jajaja
 
Arriba