@
nicknick.
Vaya lio, vaya lio que tienes. A ver si puedo aclararte algo.
El splatting, es una de las 6 pruebas graficas de la que consta el benchmark, que no la ha hecho el equipo, da 0,2 frames. Eso no significa que este mal la grafica, en alguna ocasion a mi tampoco me ha hecho alguna de las pruebas y mi grafica esta bien.
De que sirve tener mas gigas de memoria en la grafica? y con esto respondo a tu otro hilo. Pues para jugar con mayor calidad grafica, sacrificando por el camino fps al tener la grafica que trabajar mas para procesar todos esos efectos chulos. A medida que vamos incrementando la calidad grafica en las opciones del juego, vamos consumiendo mas memoria grafica, al igual que si incrementamos la resolucion. Que pasa cuando sobrepasamos la memoria de nuestra grafica? pues que esos megas faltantes los suple tirando de la ram, con lo que se produce un retardo al tener que utilizar la grafica las dos memorias y produciendo una caida de frames, por supuesto este desbordamiento de la memoria grafica, no lo vas a ver viendo el uso de la misma ya que te indicara cuanta utilizas de los 4 Gb que tienes, lo veras al ver como se incrementa el uso de ram. En tu caso no hay tal desbordamiento en el csgo, hay juegos que en las opciones graficas tambien te van indicando cuanta memoria grafica necesitas a medida que cambias ajustes. Se puede producir tambien desbordamiento de memoria grafica que haga que tambien se desborde el uso de la ram si esta es poca, como tener 8 Gb que a dia de hoy es muy justo y/o insuficiente para juegos actuales, supliendo esta carencia de ram con el disco duro que es muy lento y en consecuencia la caida de frames es aun mas acusada, en tu caso con ajustes maximos consume 5,6 Gb, pero no muestra el consumo total con windows, porque no activaste esa opcion en el afterburner. Si en vez de un disco duro tuvieses un ssd, al ser mas rapido que el hdd, la caida seria menor, pero la habria.
Las temperaturas estan bien y la grafica va sobrada en ambos casos, se acerca mucho al limite el uso de la cpu con calidades maximas. No obtienes mas fps aunque la grafica no rinda al maximo (sobretodo con calidades minimas que va el procesador mas desahogado) por que el otro cuello de botella es el ancho de banda de la ram que es insufiencte para poner la grafica a tope en este juego, pero si aun fuese sufiente y pudieses superar este tope de la ram te encontrarias despues el siguiente cuello de botella la cpu que se saturaria antes de que llegase la grafica a su maximo. Pero con la placa base y micro que tienes, no puedes meter una ram mas veloz y ampliar a 16 Gb tambien es arriesgado porque necesitas 4 modulos de 4 Gb pero con los chips de memoria por un solo lado de cada modulo (single side).
Puestos a mejorar algo y que sea aprovechable en un futuro equipo, seria un ssd de 500 Gb.