• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

limpieza de pc y electrónica

No hay mayor secreto. Desmonta todos los componentes uno a uno empezando por la tarjeta gráfica (si la hubiera). Limpia los contactos. Cuando tengas la placa base totalmente desconectada, incluida la CPU, rocía con el alcohol isopropílico y límpiala con la ayuda de un pincel o una brocha. Normalmente ese tipo de alcohol se evapora en pocos segundos, pero yo esperaría unos minutos para cerciorarme. Tendrás que quitar la pasta térmica del CPU y del disipador y volver a poner pasta nueva. Repasa los contactos y vuelve a montarlo todo.
Te recomiendo que instales lo mínimo indispensable. Es decir, si es una APU (CPU con gráficos integrados) no instales la tarjeta gráfica. Sí tienes 4 módulos de RAM, prueba solo con 2. Yo suprimiría los DVD/CD ya que en principio no te van a hacer falta (ya lo conectarás más adelante cuando todo funcione). Asegúrate que la fuente de alimentación funciona correctamente.
Tendrás que ver de qué componentes se trata por si tienes que sustituir alguno.
La energía de la fuente le llega a la placa porque se enciende el led verde, he visto un vídeo que me va a ayudar con esto
 
La energía de la fuente le llega a la placa porque se enciende el led verde, he visto un vídeo que me va a ayudar con esto
Que llegue electricidad no significa que tenga potencia para moverla, especialmente si tiene lector/grabador de CD/DVD, varios discos duros mecánicos, tarjeta gráfica...
 
Que llegue electricidad no significa que tenga potencia para moverla, especialmente si tiene lector/grabador de CD/DVD, varios discos duros mecánicos, tarjeta gráfica...
Ya te he entendido lo que me decías, que anoche te contesté pero rectifiqué después. Pues a ver que pasa
 
Arriba