• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Liquidacion de material por cierre

A principios de la semana pasada iba a hacer un pedido, me lo dejo para el día siguiente y a partir de ahí parece que está cerrada definitivamente la página. :nusenuse:

Nadie sabe si volverá a estar activa por casualidad?
 
A principios de la semana pasada iba a hacer un pedido, me lo dejo para el día siguiente y a partir de ahí parece que está cerrada definitivamente la página. :nusenuse:

Nadie sabe si volverá a estar activa por casualidad?

JP iba a cerrar la web.

De hecho si tienes un pedido tramitado antes del cierre, envíalo un MP.
 
No llegué a tramitarlo, miré todas las piezas para hacerlo al día siguiente. Mala suerte jeje.

Un saludo.
 
No llegué a tramitarlo, miré todas las piezas para hacerlo al día siguiente. Mala suerte jeje.

Un saludo.

A muy mal andar, mándalo un MP a ver.
 
Ahh ups perdon, es que he entrado en pcrelic y no tienen casi nada hace unos meses tenian mucho mas material, por eso me extraña...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba