• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Liquido no fluye

retena

Chapuzas Junior
Registrado
2 Sep 2016
Mensajes
786
Puntos
0
Edad
56
Hola chicos, tengo un problema y estoy un poco acongojado pues soy novatillo.

El caso es que después de montar el circuito (depósito, bomba poyba 260 colocada justo debajo, gpu,cpu, radiador y vuelta al depósito) resulta que el sensor de flujo se mueve lentamente mientras lleno el circuito y cuando ya esta lleno deja de moverse.

Entiendo que el sensor de flujo que tengo justo antes de entrar en el bloque de la gpu debería de girar una vez lleno el circuito, pero no es asi y no se a que puede ser.

¿Alguien tiene idea de donde puede estar el problema?

743d5711bedc5adf6c938704cd1e4e99.jpg


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
La bomba funciona como debe?
Si la tocas debes sentir como vibra

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Actualmente ese vga cooler es el mas restrictivo del mercado, aunque de los mejores en temp de nucleo.
En tu caso, parece ser la bomba, que se queda sin presión, que encima tiene un codo justo en la salida.
Además, comprueba que tienes la entradas y salidas del vga cooler bien puestas
 
La bomba si que funciona, se nota como vibra.
El vga cooler es el de la fury nitro y estan bien conectados el in-out.

¿Podria ser por el tubo metalico (no recuerdo como se llamaba esto :-( ) que he puesto de entrada del líquido al deposito que es de un calibre mas estrecho que el resto del circuito?.