Los 4790k son muy calentorros si es vietnamita todavía más, a mi también me llegan a 100º los núcleos si les pongo estos test de stress, tipo burn o similar. Y voy con refrigeración líquida custom máxima de ek, y 16 ventiladores, y si pongo estos test aunque baje el oc a normal me sigue marcando una barbaridad de temperatura.
Solución, bajar sobretodo el vcore y controlar en épocas de calor como la actual, bajar el oc, ahora lo tengo a 4.5 porque a 4.7 se me iba perfectamente a los 85º sin grandes esfuerzos....ahora como máximo se me va a 70º, pero son así de calientes y poco se puede hacer, por lo menos yo que tengo las mejores piezas no logro bajar grados en referencia a la utilidad, lo único bueno de estos vietnamitas es que te sube el oc a lo que quieras prácticamente dentro de oc que podemos hacer, 4,8-4,9, pero es tanto el calentamiento que no vale la pena, 4.7 en invierno sin problemas y 4.5 verano.
Respecto a liquidos refrigerantes ni te lo pienses, preparados de ek o mayers, que son los mejores para líquida, y menos problemas te causar a largo plazo, eso sí, valen más dinero y se cambian los transparentes cada 10 meses, pero después de gastarte lo que nos gastamos por los componentes para escatimar en el líquido....
saludos.