• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Lista-Info-Guía] Portátiles con RTX 3000 hilo para compartir y actualizar información con guía

Gracias por el aporte, hay tantísima información que, personalmente, ya me pierdo, pero no dudo de que sea de mucha utilidad. El tema, y perdonad mi ignorancia ¿todos serían de importación? Espero que podamos aportar enlaces a paginas de aqui y que podamos ver si salen precios competitivos o alguna oferta. Animo a los mas pró o a los que vean esos datos a aportarlos. ¡Muchas gracias!
Gracias nicknick por el curro que te has pegado.
Cuando vaya a comprarme un portátil, leeré tu guía y consultaré la lista. (y)
Gracias a todos por vuestro apoyo compañeros, soy nuevo en esto así todavía está todo desordenado, espero que algún día os pueda servir o que le sirva a alguien! <3 : D
 
Última edición:
Chicos, díganme cuál es su plan B xD
 
Yo estoy en busca de uno de 17", por lo que el Legión 5 de 17" me viene al pelo.
Sí, el del enlace mismo. Seguramente haya descuento en los próximos meses, pero yo, si no cambio de idea y no veo nada, lo cojo. Tengo hasta el 8-10 de Mayo.
He visto el G5 y no me convence la verdad, el A5 tiene buena pinta pero hasta que no haya stock y tal... Además de leer Reddit, el Lenovo está entre los candidatos.
Eso sí, el Pro, viene con pantalla QHD, por lo que habría que buscar el que llevase la 3070 para que moviese esa resolución.
Yo prefiero FHD por eso la elección del no pro, así que creo que no es ""necesario"" esa resolución (pa mí uso)
Si quieres de 17 la verdad que te viene al pelo para mí el PRO no es relevante.
Este es el gigabyte aunque desconozco cuando lo tendremos disponible aqui y a que precio saldra. Lo que he leido que el chasis es otro clon de clevo al igual que los xmg y algun otro modelo mas
https://www.adorama.com/gia5k12130sh.html
Gracias maestro la verdad que tiene buena pinta.
Chicos, díganme cuál es su plan B xD
En mi caso ahora mismo no tengo plan B solo plan A el A5 o legion de 15.6 no de 17" por cierto he visto que tú buscabas el pro no?
Creo que es ese era un poco de precio de los 1300 de presupuesto.
 
https://www.amazon.es/Gigabyte-KC-8ES2130SH-Ordenador-i7-10870H-RTX3060-6GB/dp/B08XWPHQWX/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=gigabyte+g5&qid=1619267130&sr=8-1 aquí tienen el g5 para los de europa.

Si quieres de 17 la verdad que te viene al pelo para mí el PRO no es relevante.

Gracias maestro la verdad que tiene buena pinta.

En mi caso ahora mismo no tengo plan B solo plan A el A5 o legion de 15.6 no de 17" por cierto he visto que tú buscabas el pro no?
Creo que es ese era un poco de precio de los 1300 de presupuesto.
también puede ser el que no es el pro, no me importa mucho que sea qhd o fhd.
 
Eso cuando la han puesto es reciente no? Buen aporte lo que pasa que en ese precio tienes en pccomponentes en legion de 17 pero sigue pasándose el presupuesto también si ese valiera por ejemplo 1250 y el Legión 1250 cuál cogerías ? 😶
 
Eso cuando la han puesto es reciente no? Buen aporte lo que pasa que en ese precio tienes en pccomponentes en legion de 17 pero sigue pasándose el presupuesto también si ese valiera por ejemplo 1250 y el Legión 1250 cuál cogerías ? 😶
El legión la verdad, pero el que salga primero es el que compraré (en USA, estarán más baratos que en europa).
 
Hola chicos, aquí les comparto un link de un canal de reddit en el que postean varias listas dependiendo las necesidades, espero que les sirva.

 
Hola chicos, aquí les comparto un link de un canal de reddit en el que postean varias listas dependiendo las necesidades, espero que les sirva.

Pero eso es para comprar fuera de España no? Yo la verdad que no tengo prisa aunque vendido la PlayStation 5 y no tengo nada para entretenerme pero bueno no quiero comprar por comprar.
 
Pero eso es para comprar fuera de España no? Yo la verdad que no tengo prisa aunque vendido la PlayStation 5 y no tengo nada para entretenerme pero bueno no quiero comprar por comprar.
Te puedes guiar y luego la buscas en pccomponentes.
 
Yo quiero el A5 o el lenovo legion pro y no hay stock. Peroooo, hay que tener un plan B con la serie rtx 2000 (u otros 3000) y el mío es entre la acer predator helios 300 3060 (100w tdp) i7 10750h o msi gp65 2070 (115w tdp?) i7 10750h, la verdad es que no se cuál es mejor xD.
Puedes enviar el enlace de tu plan B Predator? Gracias maquina.
 
Acaban de publicar este video hace 30 minutos

¿Sabe alguien si se siguen rompiendo las visagras de los Legion 17"?

En reddit siguen habiendo casos, pero no sé si de los nuevos Legions

 
Acaban de publicar este video hace 30 minutos

¿Sabe alguien si se siguen rompiendo las visagras de los Legion 17"?

En reddit siguen habiendo casos, pero no sé si de los nuevos Legions

Dijo fechas para Estados Unidos ?
 
Trabajazo crack!
 
Arriba