• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Llevar el router a mi habitación

A mi me interesan también, esto con una velocidad de 20Mb de conexión a internet tendré perdida o me aumentara el ping?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Depende de la distancia, de la calidad de la línea eléctrica y de la saturación de la misma
 
Depende de la distancia, de la calidad de la línea eléctrica y de la saturación de la misma
Como para saber eso como andará, lo bueno de pedir en amazon es que si no va como uno espera se devuelve y andando.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Como para saber eso como andará, lo bueno de pedir en amazon es que si no va como uno espera se devuelve y andando.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Po zi :sisi3:
 
A mi me interesan también, esto con una velocidad de 20Mb de conexión a internet tendré perdida o me aumentara el ping?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo tengo 20mb de jazztel, y creo que estando en la otra habitación por wifi, tenía ping de 80ms, estando a 2,5m del router, así que creo que me va mejor ahora aún siendo por plc. He perdido algo de descarga pero bueno, 3-4mb, para pelis se notaría algo, pero para jugar no creo.
 
Yo tengo 20mb de jazztel, y creo que estando en la otra habitación por wifi, tenía ping de 80ms, estando a 2,5m del router, así que creo que me va mejor ahora aún siendo por plc. He perdido algo de descarga pero bueno, 3-4mb, para pelis se notaría algo, pero para jugar no creo.
Yo de ping por WiFi tengo 65 que tampoco esta muy mal pero si me voy a quedar igual de ping con el plc y voy a perder velocidad de descarga prefiero quedarme como estoy y ya meteré un cable hasta mi habitación.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
¿Como medís ese ping por wifi? Esto es lo que me da a mi hasta el punto de acceso:

PMecaGw.png


Y hasta una central de Movistar en Madrid 63 ms
 
Arriba