Llévate gratis una codiciada Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rugamba

Master Chapuzas

¿en que se diferencia en hacer spam 39veces seguidas a que lo hagan 39 veces los 3-4 mismos usuarios?

sinceramente como dejen postear mas de 1 vez el concurso se va a ir a la mierda
Si el concurso es hacer una voltereta nada me impide hacer 3. No se si se entiende lo que quiero decir. si pusiera "solo un comentario" o "unicamente"

Pero vamos, un moderador discute con una persona en este mismo hilo y ponen una actualización en las normas donde pone que se puede comentar con moderación. Yo lo veo claro.

Y ya te digo a mi me lo ha dicho por privado.

flauros

Master Chapuzas
macho la gente no se entera,
es solo UN UNICO COMENTARIO , no es UNO POR DIA NI 40293MIL

deberias descalificar a todos los listillos y ya, no hago na mas q ver a gente con 8-10 comentarios y cada dia comentando mas

voy a poner ejemplos de gente:

Flauros: hizo un brutal spam aqui y creo que hasta en disqus, deberia estar bloqueado
Wendiga: 8-10 mensajes participando (y es ironico porque los otros 7 mensajes son quejandose de la gente que hace flood mientras deja en el post comentario para participar)
Rugamba: 4 mensajes
jhonnybra: 4 mensajes
Rayzorf: 10 mensajes

etc..
podria seguir si me pongo a mirar el tema. en serio se os ve desesperados por un sorteo, participad como se debe y dejad de hacer trampas

Menos lobos que me han desbloqueado por algo, yo he preguntado para estar informado y desde entonces he dicho un solo comentario y para añadir he editado.

Yo he preguntado al staff que para eso esta, asi que menos lobos.

Edito: aprovecho el mismo comentario para añadir que me encantaría jugar al crysis remastered en 4k ya que el original no me lo llegue a pasar xD (este es el segundo en lo que va de dia)

Pedropc

Súper Moderador
Miembro del equipo
Prefiero mantenerme al margen.............

Última edición:

Lord Astur

Master Chapuzas
Bueno, en vistas de que se puede participar con más de un mensaje*, reitero mi deseo de probar Crusader Kings III con esa 3080. Y si no se puede participar con más de un mensaje, entonces que @Pedropc (o quien corresponda) me borre este sin problema alguno por mi parte.

*Como sugerencia, que para la próxima vez que sea solo uno por usuario, y así nos ahorramos líos y problemas.

Sir BLaDE

Nuevo
Al Cyberpunk 2077 por supuesto

Pedropc

Súper Moderador
Miembro del equipo
Y si no se puede participar con más de un mensaje, entonces que @Pedropc (o quien corresponda) me borre este sin problema alguno por mi parte.

Muchas gracias @Lord Astur, mas foreros con tu honestidad deberia de tener el foro.

La moderacion de este hilo la llevaran @Borja Rodríguez y @galletabah, ellos decidiran cuantos mensajes son los que se pueden poner o no.

Un saludo.

Última edición:

duda

Señor de la nochesfera
Muchas gracias @Lord Astur, mas foreros con tu honestidad deberia de tener el foro.

La moderacion de este hilo la llevaran @Borja Rodríguez y @galletabah, ellos decidiran cuantos mensajes son los que se pueden poner o no.

Un saludo.

Estamos salvados!

Edito porque tambien borraron mi participación, y eso que solo puse un mensaje, pero como cayo en medio de la voragine de mensajes de spam de otros usuarios, posiblemente lo hayan borrado, cabrones;), asi que me reitero en decir que JUGARE AL FFXIV con todo al maximo, tambien dije algun otro juego pero ya ni me acuerdo, el crisis remastered tal vez , o el archeage.

Última edición:

galletabah

Boss in the Shadows
Miembro del equipo
Este hilo ya no va por parte de moderación, lo gestionará personalmente Borja. Las bases del concurso y las acciones sobre el mismo recaen totalmente sobre el administrador.
Obviando que actuaremos en el caso de que se atente verbalmente entre usuarios y sucedáneos.

Los moderadores seguirán en el resto del foro.

Un saludo

angie__x

Master Chapuzas
CYBERPUNK 2077

Kata

Master Chapuzas
Pues yo he interpretado como otros usuarios que se puede poner más de un comentario, otra cosa es hacer spam.
De hecho creo que he comentado aqui dos o tres veces, si no me los han borrado.

De todas formas si que interesaría que se especificara un límite de comentarios al día, en total o como sea.

Un saludo.

***suprimido***

Última edición:

galletabah

Boss in the Shadows
Miembro del equipo
Pues yo he interpretado como otros usuarios que se puede poner más de un comentario, otra cosa es hacer spam.
De hecho creo que he comentado aqui dos o tres veces, si no me los han borrado.

De todas formas si que interesaría que se especificara un límite de comentarios al día, en total o como sea.

Un saludo.

(Por si acaso para jugar al Quake 2, si no pues ya borraré esto)
Sin embargo, no has interpretado que no cumples los requisitos, y sigues comentando xD ¿lo que son las cosas, verdad?

En fin, ya lo hemos dicho, moderación ya no organiza este hilo

Kata

Master Chapuzas
Sin embargo, no has interpretado que no cumples los requisitos, y sigues comentando xD ¿lo que son las cosas, verdad?

En fin, ya lo hemos dicho, moderación ya no organiza este hilo
Bueno, no cumplo los requisitos por pocos mensajes, y el sorteo es a finales de mes. De ahí que preguntase previamente como iba a ser el tema de los comentarios.
Si se podía comentar un par al día, llego sobrado.
Así son las cosas.

Pero vamos que viendo como va el tema ni me molestaré.

Un saludo.

datjcat

Chapuzas Senior
Bueno, no cumplo los requisitos por pocos mensajes, y el sorteo es a finales de mes. De ahí que preguntase previamente como iba a ser el tema de los comentarios.
Si se podía comentar un par al día, llego sobrado.
Así son las cosas.

Pero vamos que viendo como va el tema ni me molestaré.

Un saludo.

Exactamente esto es lo que me interesa saber a mi, para ese dia tendre 200 mensajes facil ya que he empezado a involucrarme algo mas en el foro, acaso hacen falta los 200 a la hora de dejar el comentario? No tiene mucho sentido quedando 3 semanas por delante

galletabah

Boss in the Shadows
Miembro del equipo
Sí, es necesario tener 200 mensajes para comentar. Seguramente, si te toca la gpu y se revisa que cierto comentario no cumplia las normas en su debido momento, quedarás descalificado

johnnybra

Master Chapuzas
macho la gente no se entera,
es solo UN UNICO COMENTARIO , no es UNO POR DIA NI 40293MIL

deberias descalificar a todos los listillos y ya, no hago na mas q ver a gente con 8-10 comentarios y cada dia comentando mas

voy a poner ejemplos de gente:

Flauros: hizo un brutal spam aqui y creo que hasta en disqus, deberia estar bloqueado
Wendiga: 8-10 mensajes participando (y es ironico porque los otros 7 mensajes son quejandose de la gente que hace flood mientras deja en el post comentario para participar)
Rugamba: 4 mensajes
jhonnybra: 4 mensajes
Rayzorf: 10 mensajes

etc..
podria seguir si me pongo a mirar el tema. en serio se os ve desesperados por un sorteo, participad como se debe y dejad de hacer trampas
Un crack reportándome, pero me has puesto uno más de los que tengo, cuando el cuarto es este. Como bien pone un compi, se habló de participar más de una vez, no sólo una vez por cada usuario. De hecho no pensaba poner más participaciones porque consideraba que con 3 ya me va a tocar y estaba encargando ya hasta el bloque de agua pero, viendo lo tontos que se ponen algunos, me entran ganas de participar varias veces al día, sólo por la de tiempo que llevo en este foro y porque procuro aportar a diario en los ámbitos que manejo (que es más de lo que hacen muchos aquí)

Es que de verdad que mandan muchos huevos.

Edito: para no seguir ensuciando el hilo, en respuesta al comentario de más abajo, añado uno de los significados de reportar de la RAE:

tr. Transmitir, comunicar, dar noticia. U. m. en Am.

Edito2: y por si me toca la 3080 en este comentario, debo añadir que el Microsoft flight simulator con gafas de RV también podría ser una estupenda opción para probar la GPU primero

Última edición:

Fieparappa

Master Chapuzas
Un crack reportándome, pero me has puesto uno más de los que tengo, cuando el cuarto es este. Como bien pone un compi, se habló de participar más de una vez, no sólo una vez por cada usuario. De hecho no pensaba poner más participaciones porque consideraba que con 3 ya me va a tocar y estaba encargando ya hasta el bloque de agua pero, viendo lo tontos que se ponen algunos, me entran ganas de participar varias veces al día, sólo por la de tiempo que llevo en este foro y porque procuro aportar a diario en los ámbitos que manejo (que es más de lo que hacen muchos aquí)

Es que de verdad que mandan muchos huevos.
Yo no te he reportado crack

flauros

Master Chapuzas
Bueno el primero del dia.

La verdad es que si me tocará (que no lo creo) me pasaria el Crysis remastered en 4k y se la daria a mi hijo. El Sorteo finaliza a pocos días del cumpleaños de mi hijo, creo que seria un buen regalo para aprovechar su PSU de 1000w

Para mi las interesantes son las rtx3060 que estará a la par o un pelin por encima de la 2080 o bien una posible RX 6800XTque me llama la atención por el HBM2E.

jumacb

Master Chapuzas
El primer juego que quiero probar con la Nvidia GeForce RTX 3080 seria el Borderlands 3.

dilmun

Master Chapuzas
Volvería a jugar al The Witcher 3: Wild Hunt

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.