• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Llévate gratis una codiciada Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El primer juego que probaría sería el Assassin's Creed Syndicate
 
Yo votaria por lo que hacen en Hadwaresfera, (la dan al que mejor ayuda haya prestado al foro) yo en cambio apostaria por sortearla entre los mas activos del mes.

Mientra no cambie la cosa aprovecho patra decir que me encantaria probar Crysis remastered con una RTX 3080

Veo tu crysis remastered a 4k con hdr que se debe ver delujoquetecrujo con la 3080 y lo subo al project cars 3, que actualmente no me pasa de 50 dps.

Este es mi quinto mensaje, por ahorrar trabajo si finalmente reducen. Si con 3 era casi seguro que me iba a tocar, con 5 voy a empezar a celebrarlo ya y a ponerla en mi banner de firma xd
 
Veo tu crysis remastered a 4k con hdr que se debe ver delujoquetecrujo con la 3080 y lo subo al project cars 3, que actualmente no me pasa de 50 dps.

Este es mi quinto mensaje, por ahorrar trabajo si finalmente reducen. Si con 3 era casi seguro que me iba a tocar, con 5 voy a empezar a celebrarlo ya y a ponerla en mi banner de firma xd


Lo que mas me jode es que compras una targeta grafica tocha y por ejemplo en Hell to loose te va a pedales, como es posible que hagan los juegos tan nefastos?
 
El primer juego que probaría sería el Red Dead Redemption 2, luego el Assassin's Creed Valhalla y por ultimo el Cyberpunk 2077
 
2 o 3 vale pero no se si 5 lo veran como un abuso.

Aprovecho para reiterar que tengo hipe de jugar al Crysis remasteres y que me encantaria probarlo con una RTX 3080.
No creo, Borja actualizó el OP con:

"Hay que saber diferenciar entre participar sanamente escribiendo varias veces a lo largo del día, que hacer spam, y eso es está condenado de forma automática, es decir, que tu cuenta será bloqueada de forma automática por el sistema.".

Asique imagino que 5 posts entran dentro de "varias veces", mas si es respondiendo a alguien y tal. Debe referirse mas bien a que te salte el anti-spam como empezó a pasar tras lo del Disqus que te bloquea la cuenta entera y te salta el mensajito.

Aprovecho para volver a decirlo, probablemente por vago y porque es lo que mas juego, la RTX 3080 la probaría con Assetto Corsa primero y, cuando salga, Cyberpunk 2077 por supuesto.
 
El Call of Duty Modern Warfare "Warzone". Nunca pensé que me podrían atraer los battle royale pero aunque el Apex Legends me parecía entre MOBA (los detesto xD) y shooter...pues como que ahora me gustan, y le daría una oportunidad al "nuevo" CoD WZ con la RTX 3080 en 1440p ultrawide :D
#SuerteVenAmi
 
[espero que con esta targeta gráfica se puedan mover muy bien los juegos de la Next Game a 4k porque con la 2080 ti se jugaba de pena por ejemplo me gustaría probar con el nuevo Resident Evil que van a sacar a 4k...
 
No creo, Borja actualizó el OP con:

"Hay que saber diferenciar entre participar sanamente escribiendo varias veces a lo largo del día, que hacer spam, y eso es está condenado de forma automática, es decir, que tu cuenta será bloqueada de forma automática por el sistema.".

Asique imagino que 5 posts entran dentro de "varias veces", mas si es respondiendo a alguien y tal. Debe referirse mas bien a que te salte el anti-spam como empezó a pasar tras lo del Disqus que te bloquea la cuenta entera y te salta el mensajito.

Aprovecho para volver a decirlo, probablemente por vago y porque es lo que mas juego, la RTX 3080 la probaría con Assetto Corsa primero y, cuando salga, Cyberpunk 2077 por supuesto.
Haber yo creo que lo que dice es que hacer copy paste del mismo mensaje 500 veces es inaceptable y es comprensible

Tiene pintaza el crisis remastered, nunca he podido jugar al 1, a los demás he jugado en la PS3 y no me gustó mucho la experiencia porque los dos daban mucho que desear.
 
Pues viendo las prestaciones que publicitan, pues me gustaria probarla con el CyberPunk 2077.

cyberpunk-2077-screen-1.jpg
 
El primero primerísimo sería Cyberpunk 2077, con una RTX 3080 con Raytracing debe ser espectacular.
 
Con la RTX 3080 jugaría también al Baldurs Gate 3
 
Con la RTX 3080 jugaría también al Baldurs Gate 3
Si señor! Alguien con buen gusto!
Que ganas de ver lo nuevo de Larian Studios.
Sin duda hay que probarla con el Baldur's Gate 3, tiene que verse impresionante a tope de calidad con esa 3080.
 
Hola.
Quiero jugar con la nueva nvidia 3080 al cyberpunk 2077, y al Witcher 3
Saludos
 
El primer juego que voy a probar sera con Nvidia Geforce RTX3080 sera el War Zone
 
Mi avatar puede daros una idea. El primer juego que probaría con la Nvidia GeForce RTX 3080 sería el Mafia Definitive Edition.
El original fue una obra maestra, y este remake tiene buena pinta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba