• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Llévate gratis una codiciada Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ciberpunk 2077 de cabeza!! Sería un sueño hecho realidad :D
 
El primer juego que quiero probar con la Nvidia GeForce RTX 3080 seria el Cyberpunk 2077
 
CyberPunk 2077
 
Buaa, que ganas de probar el minecraft con todo a tope, gafas VR y Raytracing. Ese es el primer juego que quiero probar!!
 
Half Life Alyx
 
Quiero probar el Cyberpunk 2077!! Suerte
 
Lo primero que probare sera la demo del Quake II RTX que es el unico juego que puedo tener descargardo gratis para probar el Ray Tracing
 
The Division 2
 
yo quiero ver si tira tanto como dicen, si no igual la vendo y me pillo una 3090
 
Yo lo quiero probar con el Call of Duty Modern Warfare y el Warzone, ya que es lo que juego con los colegas y me encantaría disfrutarlo en 4K 60 fs y con DLSS. El segundo que me gustaría probar sería The Witcher 3.

Un saludo a tod@s
 
The Witcher 3 Wild Hunt
 
El primer juego que quiero probar con la Nvidia GeForce RTX 3080 seria el Microsoft Flight Simulator
tienes que tener 200 comentarios no tienes ni 100 xd maincratf
 
Battlefield V
 
Como el 90% de aqui nosotros los chapuzeros el cyberpunk 2077, pero el segundo juego que quisera probar seria esa belleza llamada doom eternal esa bestia parda quisiera llegar a 666 fps , suerta a todos y que gane el menos conocido ajajajajaj.
 
Bufff... pues yo la quiero para echar unos vicios con el Cyberpunk 2077.
 
CyberPunk 2077 , y si la tengo antes de que salga ese juego la estrenaría con el Doom Eternal junto a un monitor a 144hz o más.
 
Ciberpunk 2077 de cabeza!! Sería un sueño hecho realidad :D
 
Buah, sería un sueño que me tocara. Me encantaría jugar al Cyberpunk 2077 con ella. Suerte a todos chapuzas!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba